PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como Hacer Una Trenza?

itzabel
22/04/2006, 17:56
<font color="#3366ff">hola a todos..!! Bueno í¹ltimamente he visto a muchas chavas que traen trenzas &quot;desde arriba&quot; y yo quiesiera hacerme una tambien.. pero pues no se como se hacen :s y mi prima tampoco sabe y pues no encuentro quien me enseñe.. alguien me podrí¬a explicar de que tamaño son los mechones que se agarran y de que parte de la cabeza?.. ojala me puedan ayudar si no pues de todas maneras muchas gracias =D</font></p>

LaGuNeRa
21/06/2006, 16:16
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">no habia visto tíº post.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">desde la parte de enfrente y en medio de la cabeza toma 3 pequeños mechones de tíº cabello, tejes los tres y vas tomando poco a poco conforme vas tejiendo los mechones que tomaste al principio solo vas tomando más cabello... haciendo más gruesa la trenza! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso fue de desesperación... porque realmente no se si me entendiste! jejejeje... es que no hay nada mejor que te lo digan y tu estes viendo.</span>
</div>