PDA

Ver la Versión Completa : linda mujercita

la_wendyta
21/09/2005, 23:02
hola
soy una chica sencillita la verdad lo unico que quisiera es conocer a mas chavos q les encante vivir la vida en buen plan ........
soy una chica de 24 años solterita y sin compromisos..
soy de gomez y me encanta escuchar de toda musica pero en especial pasito duranguense.......

me gustaria tener muchos amigos ya q es la primera vez q hago esto de poner anuncios en internet ... solo busco amistad y se puede pues chance y algo mas...

les prometo q no ce van a arrepentir ok besitos...........

GERA27
22/09/2005, 15:01
hola ´pues ya puedes contar con un amigo..bueno claro si te interesa te dejo mi correo por si estas interesada ok
besos y saludos
MAXLM_9@hotmail.com

JUSTIN
22/09/2005, 18:31
HOLA PUES SI GUSTA TE OFREZCO MI AMISTAD Y PUEDES CONTAR CONMIGO PARA TODO DIGO SI GUSTAS BUENO ME DESPIDO Y TE DESEO LO MEJOR ESPERO Y TANGA ALGUNA RESPUESTA TUYA TE CUIDAS Y BYE

cyber
22/09/2005, 19:28
HELLO JUSTIN............. Q VIEN Q BUSCAS AMISTAD AL IGUAL Q YO........ SUERTE !!!!!!

An|mOkz
23/09/2005, 22:45
Y hechele prima!!!!!!!!!!

Ami me gusta tambien el pasito duranguense, ¿me enseñas a bailar? y pues tambien me gusta vivir la vida en buen plan :) espero y me mades correos o me agregues a : adicted007@hotmail.com

SAKURAGY
28/09/2005, 11:48
pues a mi me gusta mas el rock y la musica clasica que el pasito duranguense, casi no me gusta el pasito ni la musica norteña ni grupera. me gusta mas la bachata pero bueno aqui estoy por si cualquier cosa pasa XD...

saludos

omar32
06/10/2005, 22:06
holas wendyta
yo tengo 32años y me gusta mucho el baile de todo no nadamas duranguense
si puedes escribeme y a ver no nadamas bailamos y ya te parece chao

BARDOCK
22/10/2005, 17:15
HOLA QUE TAL BUSCO AMISTAD O ALGO MAS SI ES QUE SUCEDE ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA Y EL PASITO TAMBIEN arocha200_2@hotmail.com

cosa78
23/10/2005, 02:01
Hola pues yo me uno a mis compañeros, a mi me gusta bailar pasito duranguense y aunque no soy muy bueno en eso, pues siempre ayuda tener alguien para bailar que si sepa</p>

Tengo 23 años, mandame un msg para ponernos de acuerdo</p>

kreyben
04/11/2005, 18:07
hola como estas mi msn es serdul18@hotmail.com espero y me agregues bueno espero tu respuesta

kenshin himura
02/12/2005, 21:17
ma ps nunca habia entrado en este foro porque la neta eso de conocer gente por este medio *se me hace muy engañoso *jeje</p>

ps na que ver tu * con eso del pasito * a mi no me gusta para nada ni norteña ni algo parecido</p>

a ver que tal te va </p>

suerte</p>

Nem_Evang
31/03/2006, 20:47
la_wendyta - 21/9/2005 10:02 PMholasoy una chica sencillita la verdad lo unico que quisiera es conocer a mas chavos q les encante vivir la vida en buen plan ........soy una chica de 24 años solterita y sin compromisos..soy de gomez y me encanta escuchar de toda musica pero en especial pasito duranguense.......me gustaria tener muchos amigos ya q es la primera vez q hago esto de poner anuncios en internet ... solo busco amistad y se puede pues chance y algo mas...les prometo q no ce van a arrepentir ok besitos...........yo me apunto para ser tu cuate...tengo 23 años... y soy de torreon... tmb ando en busco de amistades...atte Victor

butcher
08/05/2007, 00:14
HOLA! wendyta mi nombre es javier y soy de lerdo tengo 22 años soy estudiante tambien sin compromisos me gustaria platicar contigo ojala y me respondas OK! eso es todo saluditos BYE"

pAcK21
08/05/2007, 00:31
jejeje...

Wendyta abrió este tema el 21 de septiembre de 2005...

Y solo tiene un post... puede que algun dia regrese
a ver si alguien le contestó :D

Saludos y Suerte!