PDA

Ver la Versión Completa : odio mi cel. alguien sabe?

mara2010
05/03/2010, 11:21
pero que sepan eh? mi cel. a veces dice, "solo emergencias" sin señal. y cuando estoy hablando se corta la llamada, hago llamadas y no logro completarlas. es un asco mi cel pero me gusta. es como cuando le dices a tu novio te odio pero te necesito. (jeje)

ya lo mande a arreglar y solo me sacaron dinero, aaa se me olvida!! lo cambie de compañia, pero desde antes ya daba problemas. plis ayudeme quien sepa! pero no me timen, miren que soy pobre y de familia numerosa.

pd. no pienso tirar mi celu!!:0172:

Joel.Rodriguez
05/03/2010, 13:36
Que tal.
Podrías poner que marca y modelo es?
Ya intentaste respaldar datos de la memoria y del sim, para que le des reset?
Me suena a problema de señal, ya sea física o de red (software).
Saludos

mainman
05/03/2010, 14:34
Deduzco que es un sony ericsson.
Y por mi experiencia de usuario y flasher de sony ericsson, te puedo decir que eso se puede derivar por distintos factores.
1) Algunos modelos no tienen buena recepcion (w610,k550,z610,k310,etc) con la compañia "hellcel"; cosa que no pasa con la compañia "vomitar"(si el movil se encuentra dentro de una buena cobertura de red como lo seria en una ciudad, no tiene que dar problemas, de lo contrario, es un calvario).
2) Si realizas llamadas desde tu casa, y está construida con partes metalicas, afecta su rendimiento (o quizá algun espectacular o algo de acero esté cerca de tu hogar).
3) El telefono se encuentra dañado fisicamente; puesto que el software no tiene nada que ver.

S.P.
05/03/2010, 14:47
sony ericksoon es una mierda...
mejor te ubieras comprado un nokia....

mara2010
05/03/2010, 15:03
sony eriksoon z310a tambien los nokia valen ya sabes que.. estos fallan siempre de las bocinas, segun el tecnico era la tarjeta electronica o electrica, una de las dos me dijo! (ya se me olvido) pero si asi fuera no prenderia o no? por eso me dio mala espina.

mainman
05/03/2010, 15:15
sony eriksoon z310a tambien los nokia valen ya sabes que.. estos fallan siempre de las bocinas, segun el tecnico era la tarjeta electronica o electrica, una de las dos me dijo! (ya se me olvido) pero si asi fuera no prenderia o no? por eso me dio mala espina.

Yo nunca he confiado en ninguna compañia de reparacion de celulares (areco, bigshopping, celular clinc etc). No lo digo por que sean malas, pero no sabes que tanto toquetean tu terminal, hasta he escuchado historias de que le dicen al cliente que el celular ya no tiene reparacion (me imagino para que ya desista de repararlo); y al llevarlo con otro tecnico, le dice que si es reparable, pero que le han extraido piezas, como la bocina.

No estoy de acuerdo con lo que dices de los nokias, son muy buenas terminales, y solo los modelos 5300 y 5200 se les rompia la bocina (recuerden que es un celular, no un estereo portatil), pero en lo demás andan de maravilla.

Volviendo al tema: Si el tecnico dijo que era la tarjeta electronica, entonces debió repararlo, dado que sabia el diagnostico, si no, entonces pagaste por un servicio fantasma.
Ademas, ese modelo es de los que se incluyen en la lista de mala recepcion.
Saludos.

mara2010
05/03/2010, 15:23
tns ya murio? tengo que usarlo solo como camara

mainman
05/03/2010, 15:32
tns ya murio? tengo que usarlo solo como camara

Vaya, parece ser que en verdad te da dolores de cabeza con ese telefono.
Puedes llevarlo con otro tecnico para que escuches una segunda opinion; no le menciones que ya lo has llevado a revision, y compara resultados.
Si no quieres gastar dinero en la revision, busca los cupones que salen en el "multiofertas".

PD: Considero que gastarás mas dinero en revisiones y posibles composturas...tal vez sea mejor ahorrar ese dinero y comprar otro movil.

mara2010
05/03/2010, 15:41
tienes razon, en que gastare mas en reviciones o composturas, gracias por la informacion a todos.

JulioXV
05/03/2010, 16:19
Los cels nuevos son casi de úsese-y-tírese. Reparárlos no es eficiente, las piezas se han vuelto microscópicas y para bajarles el precio se debe prescindir de controles de calidad.

Joel.Rodriguez
05/03/2010, 16:23
No es por ser mala onda, pero si, algunas series de Sony para no decir otra cosa, tienen muchos problemas aparte de la recepción.
Asi que como te recomiendan haz el esfuerzo incluso de vender tu equipo y comprar otro modelo, sinceramente nokia son de los mas estables (algunas series)

Y oye mainman20, no le servira asi como cosa perdida una antena que venden (pequeño cuadrito) que segun incrementa la recepción? la pegas por dentro del cel. las vi en mercado, y estan creo que en 10 pesos algo, asi.

De igual no se pierde nada.

Saludos

mainman
05/03/2010, 22:32
No es por ser mala onda, pero si, algunas series de Sony para no decir otra cosa, tienen muchos problemas aparte de la recepción.
Asi que como te recomiendan haz el esfuerzo incluso de vender tu equipo y comprar otro modelo, sinceramente nokia son de los mas estables (algunas series)

Y oye mainman20, no le servira asi como cosa perdida una antena que venden (pequeño cuadrito) que segun incrementa la recepción? la pegas por dentro del cel. las vi en mercado, y estan creo que en 10 pesos algo, asi.

De igual no se pierde nada.

Saludos

Si habia escuchado. Son como stickers que se pegan debajo de la bateria. Hace un tiempo que los buscaba para averiguar si en verdad mejoraba la señal de mi telefono (en ese entonces un sony ericcson, por cierto) pero nunca los encontré. Puede probar si los encuentra, nada se pierde.

George-X
14/03/2010, 03:14
ola, mira en la actualidad ya alcanzas smarthphones muy baratos komo de $3,000 o $2,000, la cosa es buscarle y para mi los mejores son los Nokia, exelente recepcion y no los sony que a mi se me hace algo muy basico, en mi opinion.

Saludos