PDA

Ver la Versión Completa : No haga filas...

Draven
21/04/2006, 13:31
En Galerí*as Laguna desaparecieron las casetas de cobro de estacionamiento, porque segíºn indican los letreros, se pretende que no se haga fila al salir del estacionamiento, por lo cual se colocaron módulos de prepago en algunas entradas (no en todas) a la plaza comercial.</p>

Pero, oh sorpresa! * la fila para pagar en el prepago es larga, muy larga y lenta. Al salir la fila para insertar el ticket de todos modos existe. ¿Cuál fué el beneficio? ninguno, sólo el de la empresa de dejar de pagarle a los empleados que tení*a en la caseta.</p>

Y que no se descomponga una de las máquinas de prepago, porque no hay a quien reclamarle, tienes que ir al otro extremo de la plaza y hacer una fila más larga, si no tienes monedas los billetes tienen que estar bien planchaditos porque sino se atoran o se rompen.</p>

Recuerdo cuando asaltaron las joyerí*as del interior, la gente querí*a salir de la plaza aprisa, pero todaví*a tení*an que pasar por las casetas de cobro y hacer su respectivo pago, negocios son negocios, ¿no? &quot;ingue a su&quot; la seguridad de los asistentes a dicha plaza comercial.</p>

Lo bueno es que ya no hay que hacer tantas filas, ¿será?</p>

Y *en Galerí*as de Mty. esta peor, pagando a 15 pesos las primeras 3 horas, 5 hora adicional y 150 pesos el boleto extraviado sin que se hagan responsables por robo o daño, ni ganas dan de estacionarse ahí*...</p>

..con eso mejor pago un taxi.</p>

jlrmdevil
21/04/2006, 16:47
Quien &quot; ·$%&amp;&quot; ·$% entiende a la gente... primero por que habia casetas... y ahora por que no hay...

Lo que les falta a todos los laguneros (incluyendome) es un poco (mucha) educacion vial y civil.

Antes se hacian fiiiiiiiilas para salir y habia pentontos que se equivocavan de fila, inutiles que querian pagar sus 5 pesos con un billetote de 500 (o con billete de 100 dolares, personas que se enojaban por que se les cobraba los 5 pesos (esos es un robo segun ellos), personas que perdian su boleto y alentaban la salida, se quejaban de las casetas * y un laaaaargo etc. (informacion obtenida por amigos que trabajaban ahi...)

Pues ahora a aguantarse y no lloren como nenitas...

Draven
21/04/2006, 17:42
No sé de los billetotes de 500, o de los de 100dls. Yo platicó como me va en el baile, no lloro, sólo que ahora si tengo prisa tengo que hacer fila al entrar para pagar el ticket, lo tengo que hacer en la entrada a Liverpool, o a mediación del centro comercial, y un dí*a que estaban descompuestos los mugreros no podí*a salir de la chin..da plaza, y hubiera preferido que alguien en la caseta levantara la méndiga pluma, poco me faltó para trozarla.</p>

Luego, al salir de todos modos se hace fila, y si es sábado o domingo es peor, no sé, a lo mejor tíº llegas a pie y no te fastidia la situación, a mí* sí*, además la tolerancia la redujeron de 15 a 5 minutos. No es que llore los chin..dos 5 pesos, que nisiquiera han de pagar impuestos, pues ni comprobante te dan, pero el tiempo la mayorí*a de las ocasiones es muy valioso para un servidor.</p>

Sin afán de ofender.</p>

jlrmdevil
21/04/2006, 23:15
Pues para serte sincero...hace mucho que no voy...un amigo trabajaba ahi, y al terminar su turno se le oia tan cansado... como si hubiera trabajado en la obra, aunque ahora debieron poner mas de esos modulitos, y vigilar que no se descompongan, por que me imagino el desmaiz que se ha de hacer al salir del cine. O ya al menos quejarse con la empresa...

Draven
22/04/2006, 13:24
Eso si, las condiciones de trabajo de quienes estaban las casetas eran casi infrahumanas, sobretodo en frí*o extremoso o en calor, el porblema es que si se esta cobrandopor estacionamiento, se deberí*an de poner más * modulos de prepago o poner a algíºn personal en los modulos en el interior, porque si se descomponen las maquinas es una verdadera molestia. Hé visto gente de edad avanzada caminando desde Sears hasta los módulos y cuando llegan no saben ni que rollo.