Ver la Versión Completa : AYUDENME A SACAR ESTE PATAN DE MI CABEZA
hola como estan tenia mucho sin escribir y la verdad cuando lei esto me identifique mucho con el post porque a mi me pasa lo mismo yo tuve una relacion de 1 año 4 meses con mi ex y la verdad lo ame demasiado cuando me corto el me dijo que ya no sentia nada por mi hace 4 meses o sea que para el dure con el 1 año pero la verdad yo siento que fue un dia para otro el cambio de sentimiento hacia mi no se el verdadero pero a lo que voy es que yo tambien me acabo de enterar que el tiene novia no saben me entregue totalmente a la relación deje de ver a mis amigos por andar con el no saben detallitos que yo los veia como bien el los veia mal. pero todo empezo a decirme mentiras que cosas y tan pequeño es el mundo me enteraba de todas las mentiras que me dijo yo ya lo quiero olvidar pero hay veces que no puedo lo ame tanto yo se que el ya me olvido con eso de que ya tiene nueva pareja pero la verdad esto que les quiero decir me duele mucho el me ha humillado dice que doy el tel de su novia para molestarla la verdad a ella ni la conosco pero no se porque lo hace solo me esta haciendo daño no saben he andado hasta por los suelos de depresión como puiedo cerrar este circulo que me esta afectando mucho. quiero hablar con el para decirle todo lo que pienso porque el piensa que esta haciendo todo bien pero en realidad esta echando a perder la relacion de todo lo que esta haciendo. me podrian ayudar por favor
Lore: Nadie puede ayudarte con tu problema. Solo tíº puedes hacerlo.
Si él terminó la relación y anda con otra, aunque te busque para molestarte y culparte por asuntos en los que no tienes nada que ver, yo te aconsejo que no hables con él, ignoralo. El participar en su juego o tonterí*as, más que hacerte daño, te coloca en un lugar poco digno. El haberte mentido durante tu relación con él, no pudo haber dañado mas la relación. Y al parecer no le importó. ¿Porque entonces debe de importarte a tí*?. Déjalo que diga lo que quiera.
Tíº trata de no pensar en él. Distraete leyendo. Hablale a tus amigas, sal a divertirte, prueba un nuevo look, consientete, metete a un gimnasio, etc. eso te va a ayudar a quitarte la depresión. Te ayudará a verte más bonita y a valorarte más. Porque mientras sigas hablando con él aunque sea para reclamarle, te seguirás haciendo daño. Cuando amas a alguí*en, ese amor te traiciona y te ilusiona el hablar con él aunque sea para pelear, sin darte cuenta de que eso te va lastimar más. Corta de raí*z. Ese es mi consejo. Además la indiferencia le va a causar una sacudida a su " ego." Piensa que no vale la pena y !trata de ser felí*z! Vendrá siempre alguién mejor. Sólo dale tiempo al tiempo. No lo busques. El solito vendrá...
Saludos.
Hola, normalmente no hablo de esto... pero unete al club!!! yo anduve con mi mejor amigo, por un año y medio, segun nos amabamos tanto que ya nos habiamos comprometido y todo el rollo, y todo era bello en nuestra relacion y un dia derepente como que cambio y yo termine con el y al siguiente dia volvimos "por que no podiamos vivir el uno sin el otro" y al siguiente dia el termino conmigo, pero hasta llorando... como al mes me di cuenta que andaba con una mocosa de 16 años que siempre habia andado detras de í¨l y pues yo al borde de la muerte llore y llore (lo que no es comí¹n en mi) y la gente me decia "vas a encontrar a alguien mejor" y yo no les creia y pensaba que nunca me iba a reponer, pero un dia yo me avergonze de mi misma, por la actitud depresiva que tome, aunque en frente de el solo llore 1 vez pidiendole que volviera... dije no mas... me enfoque a mi... hice todas las cosas que queria hacer y habia dejado a un lado por el... cumpli muchas metas... me preocupaba solo por mi y sentirme bien cada dia, sonreia y me carcajeaba de todo, (cuando sonreia mas, no de manera fingida sino por que le *hayaba un gusto diferente a todas las cosas, lo miraba a el como me veia *y yo se y todos nuestros amigos me lo dijeron que el todavia me queria y me extrañaba, pero que no podia dejar a la mocosa *babosa esa, * asi que eso tambien me hacia sentir bien jeje, para que decir que no) *a veces me dolia, pero me ponia a pensar "yo llorando aqui y aquel pero si agusto con la golfa aquella" y en verdad se me fue pasando sin darme cuenta... el volvio pero yo dije NO, se que la otra no lo trataba bien, pero entonces pienso, no volvio por amor, sino por conveniencia, por que estaba mejor conmigo...y hoy lo veo y pienso que si merezco algo mejor, y pienso que lo que me ayudo mucho es saber que yo di todo lo que tenia que dar... y si el no lo dio, pues ni modo, no esperes a que regrese... si regresa va a ser un bono, mejor ve tras cosas mejores, sientete bien cada dia y si regresa date el gusto de poder decir no... bueno si asi lo sientes... no he encontrado a nadie todavia pero ahora si lo aseguro que va a venir alguien mejor... mucho mejor... y eso fue solo una experiencia mas... que no vuelvo a repetir... Espero que sepas que no eres a la í¹nica que le ha pasado y se que ahorita no va a tener mucho sentido cuando te lo diga, pero el tiempo si lo cura todo, pero solo si tu en realidad quieres ser curada, si no, vas a batallar mucho... decide (en verdad) olvidarte de í¨l y dejalo... y enfocate en ti, el cambio te va a hacer sentir muy bien... vas a ver.... animo... Tu vales mas que í¨l, por que tu te entregaste a alguien por amor, y í¨l no lo valoro...</p>
Lagrimas_De_Luna
21/09/2005, 08:48
<font face="courier new,courier,monospace" color="#006633">hola</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#006633">yo pase por algo similar a lo tuyo pero mi relacion solo duro 6 meses, yo lo queria mucho demaciado y la forma en que me dejo no fue la mas sincera que digamos y a lo 15 dias me di cuenta por el mismo que tenia otra novia y si se siente uno de la patada =:( yo me enfrasque en el recuerdo por que solo podia recordar todo lo bonito que pase con él, rencor no le podia guardar a unque el se canso de decirme que me guardaba rencor y eso te duele aun mas, yo cai en depresion al grado de tener que acudir a ayuda profesional lo cual me ayudo mucho por que aprendi a perdonar y a no guardar resentimientos ni rencores a la persona que me hizo daño y a la cual yo queria , me enseñaron a valorarme como ser humanao y a quererme y a no depender * de una persona para ser feliz , por si tenia el aopyo de mi familia y amigos y me daban animos pero no es iagual, yo sali de eso y me di cuenta que nos quedamos en el pasado pensando que aun los queremos pero no es verdad tan solo nos aferramos al recuerdo de lo que fue y cuando te aterrizan en tu presente y te das otra oportunidad te das cuenta que ya el amor se termino ahora solo queda el recuerdo de los mometos mas bonitos que pasaron juntos =:)</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#006633">yo ahora tengo una pareja que me quiere y que es igual de correspondido por mi parte y el pasado quedo atras =:) y ahora espero a mi bebe al lado de la persona indicada.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#006633">asi que mucho animo la vida sigue y valorate mucho , pronto encontraras a tu chico especial....animo</font> </p>
gracias en serio por sus consejos nunca lo espere de ustedes que si hacen caso a los post y que mas ustedes que tambien han tenido la misma experiencia que yo.
yo tuve una muy buena relacion con su mamá a pesar de que hayamos cortado ella me ayudo mucho en que volviera con su hijo pero que gano si el ya no me quiere y no puede ser que toda si familia me haya querido mucho es que tuvimos una muy bonita relación a los dos dias de andar con el me presento a toda su familia.
cuando me deprimia me ponia a leer todas sus cartas, sus mails los mensajitos que me mandaba al cel y la verdad siempre me echaba la culpa pero no ya veo que el esta mal y lo que mas me duele es eso que me humille diciendome que tiene novia no se con que fin lo hace ya quiero que pase el tiempo volando para olvidarlo mas pronto.
AYUDENME!!!!!!!!!
gracias en serio por sus consejos nunca lo espere de ustedes que si hacen caso a los post y que mas ustedes que tambien han tenido la misma experiencia que yo.
yo tuve una muy buena relacion con su mamá a pesar de que hayamos cortado ella me ayudo mucho en que volviera con su hijo pero que gano si el ya no me quiere y no puede ser que toda si familia me haya querido mucho es que tuvimos una muy bonita relación a los dos dias de andar con el me presento a toda su familia.
cuando me deprimia me ponia a leer todas sus cartas, sus mails los mensajitos que me mandaba al cel y la verdad siempre me echaba la culpa pero no ya veo que el esta mal y lo que mas me duele es eso que me humille diciendome que tiene novia no se con que fin lo hace ya quiero que pase el tiempo volando para olvidarlo mas pronto.
AYUDENME!!!!!!!!!
peskadita
22/09/2005, 12:26
Hola:</p>
Pues mira la mejor * forma de olvidarlo es con el tiempo,y tratar de ya no pensar en el ni para bien ni *para mal,osea que ya no pienses en lo que te hizo,o por que lo hizo,que no trates ya de buscar razones , se que es diificil y muy facil dar el consejo,todos alguna vez hemos pasado por una pena amorosa, unas mas pequeñas otras con una pena mayor,pero lo importante es aprender de ellas.</p>
Duele mucho pero con el tiempo te daras cuenta que fue lo mejor.</p>
Mucha suerte!!! y veras que todo saldra bien.</p>
Alas De Fuego
24/09/2005, 16:20
<p style="">Oye deberí*as tomar en cuenta si en un futuro no muy lejano te gustaria volver con él, o bien sacarlo de tu vida para siempre, pero que te quede bastante claro una cosa:</p>
Mientras tus esperanzas de volver con el no mueran tu depresion va a continuar</p>
Deberí*as evaluar las posibilidades que existen y SI realmente VALE la PENA volver a esa relacion. Eso de que hace 4 meses ya no siente nada es grave, muy grave, es probable que el sentimiento revivia en él pero no será por mucho tiempo.</p>
Sé lo que se siente, pero NUNCA OLVIDES de darle al tiempo su lugar, la clave de todo se encuentra resistir LOS DíAS MALOS hasta que lleguen los buenos.</p>
Podrias empezar por evitar estar SOLA por mucho tiempo, evitar leer sus cartas y hacer contacto con cosas que te traigan recuerdos, salir con tus amigos, hacer algo que te guste y que solo lo hagas tu SOLA ( a mi me ayudaron los videojuegos)... no te digo que te deshagas de todas SUS cosas porque se que serí*a muy dificil.</p>
Nada es en vano, ningun sacrificio que hayas hecho será inutil, con el tiempo obtendras tu recompensa, te lo digo por experiencia... si él no se da cuenta de lo que deja atrás habra alguien que te encuentre y sepa quererte como tu te mereces... has algo por Ti amiga, esfuerzate por ser mejor, estudia, has ejercicio... y nunca te rindas.</p>
!!RESISTIRE!!</p>
Lo que no te mata te hace mas fuerte y los obstaculos son solo para aquellos capaces de superarlos... no te rindas y distrae tu mente. Ah, y no lo busques, el trae su novia, una mas para su cuenta.</p><p style="" /><p style=""><strong style="">P.D.[/b]</p><p style="">Y... si tienes que llorar... HAZLO, liberate... </p>
BatiPato
24/09/2005, 22:30
<p align="justify">sabes, es rudo kuando bajamos del pedestal a alguien, aun es mas rudo kuando ese alguien se baja solito, si el se va es porke ya no le basta o no kiere lo ke ofreces guardalo, atesoralo y sakale brillo ke ya llegara alguien ke lo sepa kuidar i sakarle mas brillo echale ganas i rekuerda ke nuevos dias, nuevas oportunidades * </p>
CIMARRON
26/09/2005, 21:08
lore - 21/9/2005 3:34 PM gracias en serio por sus consejos nunca lo espere de ustedes que si hacen caso a los post y que mas ustedes que tambien han tenido la misma experiencia que yo. yo tuve una muy buena relacion con su mamá a pesar de que hayamos cortado ella me ayudo mucho en que volviera con su hijo pero que gano si el ya no me quiere y no puede ser que toda si familia me haya querido mucho es que tuvimos una muy bonita relación a los dos dias de andar con el me presento a toda su familia. cuando me deprimia me ponia a leer todas sus cartas, sus mails los mensajitos que me mandaba al cel y la verdad siempre me echaba la culpa pero no ya veo que el esta mal y lo que mas me duele es eso que me humille diciendome que tiene novia no se con que fin lo hace ya quiero que pase el tiempo volando para olvidarlo mas pronto. AYUDENME!!!!!!!!! </p>
1.- * * Ya no le des importancia.</p>
2.- * * *Si ya la relacií²n no existe, la razí²n de las cartas, mails, mensajes y aí¹n la relacií²n con tu ex-casi-suegra * tambií¨n se perdií², * dí¨jalas en el pasado; puedes desprenderte de esos recuedos rompí¬endolos o quemí*ndolos, el chiste es que ya no los veas</p>
3.- * * * Asume que el que perdií² una buena relacií²n fue íˆL * y no tu, la verdad es que te liberaron de un problema en potencia... * Imagí¬nate que hubiera pasado si llega a un matrimonio, hubiera hecho lo mismo, no crees?</p>
4.- * * * Sigue adelante, * eso, simplemente, ya pasí²...</p>
Suerte!!!</p>
sabes debes de pensar que solo se enamora solo una vez en la vida y todo lo que pasa antes es solo experiencias que te da dios en la vida para que vayas aprendiendo para que cuando llege el hombre indicado seas feliz por siempre
si tu me diras que tu ya te enamoraste pues yo te dijo que no porque cuando llege tu hombre indicado nunca se te ira de tu lado siempre estara ahi con tigo apoyandote como nunca por eso todabia no llega ese hombre a tu lado y no te has enamorado lo quisiste si pero no al grado de enamorarte recuerda solo son experiencias pronto llegara tu chico indicado echale ganas a la vida y levantate de todas las piedras que te pongan el el camino y asi seras triunfadora y encontraras pronto el amor de tu vida cuidate y bye y espero que podamos ser amigos cuidate mucho y adelante
leorod29
11/10/2005, 15:34
te dire una cosa tal ves suene duro pero es la verdad se acabo dale la vuelta a la hoja entre mas pronto lo entiendas mas pronto saldras de la depresion y recuerda en una relación siempre hay cosas buenas y malas, las buenas te las quedas por siempre las malas te sirven para aprender adios.
Mmm todo los k dicen los demas sta bien.. solo k les falto una cosa.. t dejo mi mail x si kieres platicar jbetoq@hotmail.com
gracias a estos consejos me ayudaron mucho gracias a todos los que aportaron aqui
escribanme
cuando necesiten de mi ayuda no duden en escribirme
Lore, creo que no puedes darle ya más importancia de la que le has dado, tu dices que estas deprimida, pero piensalo muy bien, contesta una cosa, te arreglas?? te maquillas para salir con las amigas?? si contestaste que sí*, quiere decir que no estas deprimida, así* eske mejor piensalo así*, no fue tan importante, tu le estas dando la importancia y la fuerza que tu kieras al problema. Ahora, ya no pienses más en su madre ni en su familia, porque así* como te los presentó, al rato se los va a presentar a otra chica y a la de en turno, y aunke la mamá te ayude a volver para ke, si es el kien no kiere y a lo mejor le va a ayudar a la que sigue, no es por mala onda pero ya ni los veas ni a él ni a su familia, para ké, a él le molestara y con justa razón porque ya no hay nada y pues su familia dirá: vimos a lore, la ex del patán (no sé el nombre), ahora a ti no te molestaria que algun ex tuyo tuviera contacto con tu familia?? para que si ya no hay nada verdad, piensa como se veria otra persona haciendo lo que tu haces??, independientemente si fuera el ridiculo o no, creo que no se merecen ni el ni nadie consideraciones, ya terminaste, ya no hay nada más ke hacer ahi, lo quisiste y bla, bla, bla pero ya pasó, y de la noviecita en turno pues se lo va ha hacer también a ella, no te preocupes, así* son los hombres como él, ridí*culos.
Mejor prepárate para el gran amor de tu vida, que por ahi a de venir, si tu le das vuelta a la página lo más pronto posible, el chico de tus sueños más pronto llegará, recuerda ke si tu vas haciendo todo esto más lento y doloroso PARA TI, se va a tardar más en venir, total si no es el ke sigue pues ya vendrá otro.
Saluditos y ANIMO!!!!
-=Strato=-
21/07/2006, 11:39
Disculpenme pero pues a la mayoria de las mujeres les gustan los hombres asi (patanes), no entiendo de que se quejan. #quieresotro#
Rossette
21/07/2006, 11:52
osea cí²mo?</p>
claro que no!! a nadie le gusta sufrir, que les *aguanten mucho es una cosa (por dependencia por ejemplo), pero que *a las mujeres les *gusten "patanes" ya es otra muuuuy distinta, es como si los hombres buscaran mujeres gritonas para casarse con ellas ilógico ¿ ¿no?? ;) y sin mbargo sucede mucho....</p>
<font color="#0000ff">No vale la pena sufrir por alguien que no lo vale,te dejo por otra y tu todavia pienzas en platicar con el, para que? para que sufras mas, porque acuerdate que fue desicion de el dejarte y ademas te dejo bien en claro que ya no sentia nada por ti, osea el claramente no te dio esperanzas de nada asi que para que le das mas vueltas al asunto mandalo al baul de los recuerdos,no le des el gusto de que te mire que sufre,al contrario ve con tus amigos a divertirte,o involucrate en otras actividades donde puedas conocer mas gente acuerdate que por ahi hay muchos chavos esperando por * ti,y que mejor que encontrarte a alguien que en sentimientos te corresponda de la misma manera y sabes la mejor receta para sacar problemas de tu cabeza son un buen amigo o amiga quien * mejor para inventar algo para que no te awuites jeje animo !!!</font></p>
BUENO PUES QUE TE PUEDO DECIR:
SOLAMENTE QUE LE ECHES GANAS TALVES EL NO FUE TU OTRA MITAD,
PERO ALGUN DIA ENCONTRARAS A UNA PERSONA QUE TE QUIERA,
Y TE VALORE,O TALVES A LO MEJOR YA LA ENCONTRASTE PERO NO TE AS DADO,
CUENTA,ANIMO RECUERDA QUE SIEMPRE AY ALGUEN ESPERANDO A QUE LLEGES A SU VIDA,
ANIMO Y LUCHA POR SALIR ADELANTE....
Y RECUERDA:
"SI LLORAS POR QUE AS PERDIDO EL SOL,
TUS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS"
n_n