PDA

Ver la Versión Completa : TIENES WINNING ELEVEN 9 PARA PS2 ?

vladim58
20/04/2006, 21:29
Que tal les quiero preguntar si ya tienen el winning eleven 9 y si ya lo tienen que me comenten que tal esta y si vale la pena en comparacion con el 8, segun he leido trae mejores sistemas de juego y se puede juagar on line ademas de mejorar los graficos.....por otro lado he leido sobre fifa 2006 que ya viene muy mejorado pero la verdad todos los de fifa siempre me han decepcionado y este no tengo ni la mas minima intencion de comprarlo, lo unico que me animaria a comprarlo es que viene la liga mexicana y eso es algo que le faltaria al winning eleven 9... bueno espero sus comentarios</p>

OXKR
20/04/2006, 21:42
no no lo tengo sorry

mvzdef
21/04/2006, 00:50
Yo solo tengo el 8, pero si he visto el 9 y su ventaja sobre todo es el modo online. Me comento un amigo que el control si cambió un poco.</p>

Me comentaron que se parece mucho al FIFA 06, el cual tiene de ventaja la liga mexicana.</p>

vladim58
06/05/2006, 13:46
bueno pues queria comentarles que por fin compre el winnin eleven 9 * y si esta bueno, los cambios estan principalmente en el sistema de juego y *en la conduccion *ya que se alarga mucho el balon *y es mas dificil controlarlo y por lo tanto es mas dificil marcar goles, otro de *los cambios que note es que ya viene un modo mas facil para crear tus propios uniformes para los equipos de la liga master, y sobre todo que ya vienen las plantillas de los equipos actualizadas, robihno con el madrid y eto ´o con el barza, asi como jared con el bolton, tambien las selecciones nacionales vienen actualizadas en mexico ya viene kikin y no viene cuahutemoc blanco,bueno he batallado un poco para ganar partidos pero si esta entretenido se los recomiendo, sigo insistiendo seria estupendo que incluyeran a la liga mexicana... </p>

jorge
06/05/2006, 21:25
LANETA TODOS LOS JUEGOS DE FUT SE ME HACEN IGUALES, CASI NO LES ENCUENTRO DIFERENCIA, ME REFIERO A LAS GRAFICAS Y A LOS MOVIMIENTOS SALVO POR LOS CLUBES