PDA

Ver la Versión Completa : Actualiza tu antivirus

drian
10/02/2010, 17:48
avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?
Para utilizar avast! necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7
Fuente: softonic.com
link de descarga: http://avast.softonic.com/

Klama-Town
10/02/2010, 19:04
Aunque esta ultima versión de Avast me ha sacado ultimamente de apuros, tambien recomiendo (Increiblemente) el nuevo antivirus de Microsoft

Microsoft Security Essentials (http://www.microsoft.com/Security_Essentials/)

Finalmente y al parecer Microsoft saco un producto EFECTIVO xD. Es freeware (siempre y cuando tu Windows sea legitimo) y me ha sacado recientemente de más apuros que el avast

drian
10/02/2010, 19:31
tmbn ese es muy buen antivirus, lo tengo en mi netbook, pero pues tmbn habemos personas q tenemos otras pcs con windows "respaldo " por no decir otra cosa, jejeje, pues adelante con el avast, saludos.

Franki23
08/04/2011, 20:08
Hace tiempo usaba avast hasta que lo deje porque consumia recursos, ahora que regresé a provarlo, se siente mejoría de rendimiento pues consume mucho menos protegiendo aún más y salió la v6 del antivirus.

Nono
09/04/2011, 10:01
El norton 2011 te da 3 meses de prueba, y está muy bien, mi pc es una core 2 con 2 gb de ram. Y ni parece que tengo el norton, está muy ligera

Garcia84
09/04/2011, 10:26
Pues hasta ahorita, de los antibichos gratuitos que yo el probado esta el avira, que en su version personal, tiene vigencia por año exactito, y esta dos dos, eso si, super rapidisimo, aun con PCS viejitas.

Otro muy bueno y que tiene mucha proteccion en la red es el ESET SMART SECURITY 4, tambien ligeron y buen resultado, solo el inconveniente que hay que buscar licencias validas, aunque lo hace automaticamente.

slds.

jorge rifa
10/04/2011, 00:26
HACE un chingo que no actualizo el mio quien tiene el NOD antivirus?? ese el del ojillo ya esta todo rojo malillo alguien aga paro y paseme una clave si es ilegal ps pasenmela por privado agan paro vatos...

投げる
10/04/2011, 02:43
Yo la verdad dejé de usar los free desde que una PC se me viruleo, quedé escamado.

Klama-Town
11/04/2011, 09:33
Demon Wolf y jorge rifa: Esta prohibido estar promocionando Warez; por favor eviten estos comentarios

投げる
11/04/2011, 20:03
Demon Wolf y jorge rifa: Esta prohibido estar promocionando Warez; por favor eviten estos comentarios

Ya pues....

LinuxMan
28/12/2011, 12:20
El avast es muy bueno, pero el Norton jamás hace demasiado lentos los equipos.

Klama-Town
28/12/2011, 12:29
El avast es muy bueno, pero el Norton jamás, hace demasiado lentos los equipos.

Fixed!!! Le falto la coma compañero :TF4:

mainman
28/12/2011, 14:16
Yo tambíen recomiendo el Microsoft Security Essentials.

El AVG 2012 Free Edition no está tan mal.

LinuxMan
12/01/2012, 13:22
jajaja cierto klama, gracias por la corrección :)

Garcia84
12/01/2012, 13:35
Pues yo en mi PC de la casa y del trabajo (la que uso para la carrilla) tengo instalado el Kaspersky v7, algo viejita, pero funciona excelente, hasta ahorita no se ha escapado nada, ni virus, troyanos, spy, ad, ni amenzas de internet ni nada de nada, y no siento que me este comiendo mucho con los recursos, la pc tiene un desempeño aceptable, a pesar de ser viejona.

Lo unico malo es que tienes que tener licencia valida, no hay todavia cracks para este antibichos.

slds.

Megaman
25/01/2012, 22:54
Prueben el Neo Security. Es el primer antivirus Mexicano.

Hay una versión de prueba en el sitio y si les gusta pues me compran la licencia!!!

Aqui esta la liga....

http://www.neotechnology.com.mx/es/productos/NeoAV3.html