Ver la Versión Completa : KoOlMaN
Elizabeth
19/04/2006, 23:06
<p align="center"><font color="#ff0000">Hola</font><font color="#ff0000"> mensito..... solo queria decirte por este medio que muchas gracias por estos primeros 2 meses que eh estado a tu lado (((que en realidad son 3 en estar juntos))), realmente se me han pasado como agua a tu lado, ya que el tiempo se ah pasado rapidisimo.....
Tambií¨n quiero que sepas que te kiero milllllllll mi niño moxxo, y pues la verdad me la pasí¨ estos 2 dí¬as super contigo sin contar el viajecito a parras =)
Y solo espero que lo nuestro dure mushisimo tiempo mas y hasta que diosito lo permita...... mi niño tan lelo!!!! te kiero milllll y espero que te agrade este pequeño pero significativo detalle x laguna, ya sabes por ke lo hice x aki ;) * te kiero musho musho musho musho musho musho musho musho musho.......... ((es infinito))</font></p>
#quefeliz# antes que nada muchas gracias por el mensajito pincesita =0)
Al igual que tu el tiempo se me ha pasado rapido, pero es por lo que te digo que ahi que vivir en elpresente sin preocuparse por lo que paso olo que va a pasar, ahi que disfrutar el momento =0). Me la he pasado super a tu lado aparte de tus besos y esas cosas, lo que mas me alegra es estar a tu lado, conocerte aun mas, el saber que es lo que sientes, lo que piensas, etc =0).
Bueno, y por ultimo solo quiero decirte que yo tmb te quieroooooooo muchoooooo chiquiaaaa peciosaaaa =0), gracias por el detallito =0) #heart#
Nos vemos
Luis "Sandarti" Dí*az
BatiPato
20/04/2006, 00:57
FELICIDADES AL HOMBRE FRESCO Y LA CHICA DE LOS DEPORTES SUERTE....
Felicidades amiguitos, tortolitos !!!!
que cumplan muchisisisisisisisimos no solo meses sino anios juntos...
Sincera mente...
kruelintentions jr.
20/04/2006, 01:44
ke kursis me cae no se crean les dediko una cancion de mi cancionero picot.....
DE LAS TARDES ( F. DELGADILLO )
Hace ya algunas semanas
que me llevan las mañanas
desifrarte en tu mirada y en tu voz
que nunca eh sabido cuanto me has contado y cuanto no
cuanto solamente lo imagino yo.
Cuanto tiene de ser sierto el paso a tus parques abiertos
y a las frescas sombras de tu pabellon
luego todo lo responderia esa tarde que me des
aun que solamente sea por una vez.
Entre amores y distancias
de entro sueños sin sustancias
y entre todo lo que no ah llegado a ser.
Si me dieras una tarde para conversar mejor
desdibujando la ropas con que vistes tu rumon
podria mirarme en tus ojos si te asomas hasta a mi
si te dieras una tarde, una tarde por aqui.
Si te tuvieera una tarde
para abrevarme en la voz murmurante de tus fuentes
una tarede para dos, una tarde para siempre
por las tardes que no estas, por las tardes que no han sido
y por las que ya no te vas.
Una tarde solamente de tu vida
tan solo un instante de tu juventud
unas horas de tus horas y salidas
al quisas de un mutuo encuentro
que logremos ver adentro uno del otro
un quisas que tu volvieras realidad.
Una tarde que me dieras
cualquier tarde de este mes
para tardarme intentando
llevarte una y otra vez
aplocando con mis labios
en tus labios de cancion
la balada del encuentro
del verano con la flor.
Quien te tuviera una tarde
para andarte, recorrer
las veredas, los atajos
en los campos de tu piel
recorriendo amante, valles, lomas
cauces de agua y flor
conquistando tus llanuras
toda una puesta de sol
Solo dame algun tarde
y yo me vuelvo una cancion en tus labios.
Procurando y sorprendiendo
por todo el atardecer
tu sonrrisa mas bonita
si te dejas conocer.
CIMARRON
20/04/2006, 04:52
así* empiezan...</p>
Luego terminan celebrando años y años...</p>
Felicidades!!!!</p>
Klama-Town
20/04/2006, 14:17
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">KoOlMaN, ten cuidado....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Te lo advierto, mirate en este espejo, al rato no podras escapar... Ahora que puedes HUYE....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">jeje, no te creas, pues como dice el buen topeborrego, al rato terminaran celebrando años (y obvio recordando cada mes). Espero que ese amor crezca y dure mucho tiempo y por que no llegar hasta el final.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Felicidades a los dos..</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">PD.- Que onda con las clases? ya vi porque me decias que estabas "ocupado" (en matamoros jeje)</span></font>
Muchas gracias Brock, Sincera, KI, Topeborrego y Klama por sus buenos deseos, al igual yo quiero y se que las cosas entre Ely y su servidor crescan y perduren por mucho tiempo, cosa que la veo muy real y mas con el apoyo de ustedes, de nueva cuenta gracias por sus palabras =0).
Klama...
Jejeje ps ya vez el motivo del porque no he realizado las clases, jeje, no te creas, como te comentaba no los voy a dejar abandonados con el proyecto que empeze, ya veremos posibles soluciones, para enseñarles un poquito de lo que he aprendido, pero bueno eso lo discutiremos en otro post.
Nos vemos
Luis Dí*az
LaGuNeRa
21/04/2006, 13:52
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">No tengo el gusto de conocerlos, pero en verdad me da un enorme gusto que dos personas de estos foros sean tan felices juntos, con una relación de noviazgo, igual y terminan como Laura Maricela y Ricardo, eso serí*a muy padre!
Sean felices y vivan al máximo.
Sinceramente y de corazón !!! Felicidades !!!
</div>
POS YO QUE LES PUEDO DECIR, DE VERDAD 1 CHIN......... GO DE FELICIDADES
PARA AMBOS 2 DE CORAZí“N DU SU SORPRENDENTE AMIGO Y PORTADOR DE
EL HUMO SAGRADO "The Have Is"
PD. YO TAMBIEN LES DEDIKO LA MISMA CANCION, Y TAMBIEN LA DE "AY
AMOR" (DELGADO FERNANDILLO, DIGO, DIGO FERNANDO DELGADILLO).......
EN TRE MUCHAS OTRAS..............
<font color="#3366ff">Tarde pero sin sueño jejejeje.. yo tampoco tengo el gusto de conocerlos pero pues por lo que he leido son dos muy buenas personas y su relacií²n a de ser hermosisisisisisima que bonito sigan así¬..!!! y MUCHAS FELICIDADES =D..!!!</font>
Elizabeth
23/04/2006, 22:27
<p align="center">Mushisimas gracias!!! Brock, Sincera, KI, Topeborrego, Klama, have is, itzabel..... pues no me queda mas que agradecer sus deseos a todos ustedes y pues siiiii!!! lo kiero milllllllll a ese tontillo...... y pues yo tambien quiero que este amor que siento x í¨l dure mushisimoo tiempo mas..... jejeje saluditos.
PD: No seas tan lelo, Lelo!!</p>
picosita
24/04/2006, 15:42
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Psss aunke yo tampoco tengo el gusto de conocerlos.... Les deseo mushisimas felicidades... ojala y ke estos meses se conviertan en años... Realmente se nota ke hay musho amor dentro de ustedes, asi ke espero ke sigan cumplieno mas y mas y mas y mas....</font></p>