Ver la Versión Completa : Invitacion a la Primera Anime Comics Mega Expo Durango Durango
Shadedgo
08/02/2010, 00:34
Hola que tal amigos de la Laguna pues ahora los estoy invitando a la Primer Anime Comics Mega Expo "ACME" que se realizara los dias 5 y 6 de marzo en el centro comercial Paseo Durango (el ekivalente a 4 caminos aya con uds), habra venta de merchandising, karaoke, cosplay, videojuegos, TCG, conferencias de Humberto Velez y algunas sorpresas mas, esta sera la primera convencion en su tipo del estado de Durango que no se cobrara la entrada, esta sera en la planta alta de dicho centro comercial, tambien si hay algun espositor d ela laguna que este interesado en poner su stand es bienvenido (ya que esta bastante espacioso el lugar), esperemos y contemos con su apoyo amigos de la Laguna!!!!!!
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs198.snc3/20545_1190435246420_1394522064_30422978_2505312_n. jpg
El poster tiene un horror de ortografia pero se pretende arreglar (eso me dijeron xD) saludos
mara2010
08/02/2010, 14:01
mi bebe va a la del club de leones que sera en abril si no me equivoco, pero hasta durango lo llevo si dios quiere!! alla nos vemos.
alkimista
08/02/2010, 18:23
¿Habra concurso de cosplay? :P mi pregunta obligada jjajaja saludos
Shadedgo
08/02/2010, 20:11
Claro ke si!!!! habra concurso de cosplay, karaoke, entre otars cosas ke el comite organizador esta preparando, la verdad pinta bn esta expo estaremos al tanto haber ke sale, saludos!!!!
alkimista
08/02/2010, 22:49
Ya tienen las bases del concurso de cosplay?, es que tenemos planeado un mini grupal que no podremos hacer para el evento de abril aquí en la laguna y andábamos viendo donde sacar el performance
Shadedgo
08/02/2010, 23:14
Pues hasta donde se se dividira en 2 categorias (honbres y mujeres) solo se puede inscribir 1 persona pero puede ser apoyada por un nuimero indefinido de cosplayers (claramente no concursantes todos) el performance debe de varias entre 2 minutos minimo y 5 maximo, los jueces seran invitados especiales y calificaran, complejidad del cosplay, performance, parecido, actitud y otros factores, el sistema de calificacion se dara a conocer casi de inmediato de que el o la o los concursantes terminen su performance ademas d eun comentario de los jueces, los premios estan por definirse, eso eshasta ahor alo que se lleva las bases pueden bariar pero segun tengo entendido en unos dias estaran definidas al 100%, pero son masomenos asi espero y te ayude, espero que sis e animen a venir y ver cosplays geniales!!! saludos!!!
alkimista
08/02/2010, 23:54
Ok gracias, aunque ni lo hacemos pro ganar ya que son cosplay demasiado sencillos, lo pesado es la coreografía y nos esmeramos tanto :P que ya queremos sacarla y en abril no se podra.
Shadedgo
09/02/2010, 08:28
Ahhh entonces yo no le veo el problema, d ehehco soy el encargado de cosplay karaoke, venta de stands y manejo de invitados si gustan puedo hacerles un espacio en el cronograma para que agan el performance sin compromiso n_n
danteushiha
15/02/2010, 21:19
hi hi n.n
watashi wa dante ushiha jeje XDDD claro que ire
y me llevare ami club eso estabamos esperando alguna
convencion de fuera wiiii y luego no cover no pinta genial
y hora a esa convencion llevare un buen cosplay espero
ver buenos cosplayer a y q chido si van los de laguna cosplay
sera
genial ellos siempre hacen buenos cosplay y no se porq cada vez
q escribo de eso me gusta adular a alkimista jejee
como sea nos veremos eso tenlo por seguro adios adios
alkimista
15/02/2010, 23:27
hi hi n.n
watashi wa dante ushiha jeje XDDD claro que ire
y me llevare ami club eso estabamos esperando alguna
convencion de fuera wiiii y luego no cover no pinta genial
y hora a esa convencion llevare un buen cosplay espero
ver buenos cosplayer a y q chido si van los de laguna cosplay
sera
genial ellos siempre hacen buenos cosplay y no se porq cada vez
q escribo de eso me gusta adular a alkimista jejee
como sea nos veremos eso tenlo por seguro adios adios
:P Ya me siento en carnage jajajaja, pues no si si los de LC asistan, hace tiempo que deje de asistir a las reuniones, lo del mini grupal no tengo planeado con mi nueva pareja cosplay aunque ya no estamos seguros por que parece que en esas fechas tengo conferencias de la escuela.
Shadedgo
17/02/2010, 08:29
Espero y si vengan n_n , alkimista no me digas eso T_T , bno si vienen por favor mandenme un mensaje privado o dejen un comentario en mi blog, para ver en que les podemos alivianar (ya sea un all access o con alguna comidilla por ahi), saludos ke esten bien
http://vedadgo.blogspot.com/
Klama-Town
27/02/2010, 18:54
Les pido a los usuarios se enfoquen en la tematica principal... Si continuan estos posts será amonestado quien lo incite.
Para llevar el sentido del tema todos los posts fueron eliminados
alkimista
27/02/2010, 21:46
Pido una disculpa.
Una pregunta, ¿van a publicar mapas de como llegar?, unos amigos quieren ir pero no saben andar alla
l i l i_FaN
28/02/2010, 11:25
consurso de juegos... pero de cuales??
de entrada supongo de smash y rock band esos van de cajon... pero habra de otros...
Shadedgo
02/03/2010, 22:43
hola pues esos si y hasta ahora son los que tenemos confirmado, mapas de como llegar claro solo manden un mail a vedaproduccionesdgo@live.com (ya ke el image shack ami no me funciona) y se los proporciono
saludos
l i l i_FaN
06/03/2010, 17:14
estuve el viernes en el evento ACME y debo decir que para ser gratis estuvo bien pero como todo nada es perfecto y es que al menos el viernes hubo muy pocos locales y varios no tenian mucha mercancia que digamos, ademas me quedaron mal con el torneo de gears 2, =/ que mas que nada iva por eso pero como dije solo fui un dia ya que era solo de paso mi visita. espero que el sabado se halla puesto mucho mejor. cosplay muy buenos eso si.
Shiranui senshi
08/03/2010, 09:42
Para ser la primera de durango, segun dijeron, no estuvo tan mal, creo que fue una organizacion muy superior al "asia fest" del año pasado, de cualquiero forma se han visto mejoras en las convenciones, esperemos sean de mayor impacto en un futuro cercano