PDA

Ver la Versión Completa : Bitácora XXiX reunión.

Draven
19/04/2006, 20:17
La íºnica bitácora que habí*a escrito anteriormente era la que me pide SSA, me siento como el Capitán Kirk de Star Trek.</p>

No tengo ni idea de como hacer la bitácora, pero ahí* va:</p>

Para empezar se me hizo tarde (naa que raro, nunca me pasa), llegué al Leg Mug casi a las 9 de la noche, media hora después de lo programado, en la planta baja se encontraban Rossete, Camaleón y Lagunera, pasé a un lado sin saludar, disculpen mi falta de educación, pero ya iba tarde, y después de un ligero tour por el Leg Mug y de incomodar a una que otra parejilla que estaban haciendo sus demostraciones de &quot;le cachón&quot; a media luz, me regresé a la planta baja y por fin se me ocurrió la brilante idea de preguntar por los chicos de L2K, y cuando ví* que eran quienes habí*a pasado como burro anteriormente, superé mi verguenza y me presenté.</p>

Subimos a una sala alterna, ya que la sala roja estaba ocupada por una fiesta de cumpleaños.</p>

Acompañados de unos &quot;refrescos pa' la calor&quot; Camaleón comentó sobre la polémica levantada por el &quot;Evangelio apócrifo&quot;, mientras la charla continuaba fueron llegando Kilowatito, quien hizo que me riera en más de una ocasión y me olvidara de los posibles nervios y entrar más en camaraderí*a. Después llegó Sting Indigo, a quien agradezco su invitación, luego Dragón oscuro, Nuna y Eliza, la de los labios vampirezcos, me hicieron la aclaración.</p>

Entre bromas de Kilowatito y comentarios amenos e interesantes se me fué el tiempo &quot;como chocolatito&quot;, tuve que huir del lugar pero con una grata impresión de quienes sólo conocí*a por medio de palabras.</p>

El tema crudo del aborto se trató de forma superficial, talvez, pero yo aprenedí* por ejemplo que legalmente el aborto es considerado como tal despues de la semana 24 (gracias Camaleón), para mí* sigue siendo una cuestión de poder y frustración, no soy mujer, pues las mujeres no coincidieron con mi teorí*a.</p>

En fin, eso fué lo que puedo decir de los minuto contados que disfruté de esta reunión, mil gracias a todos.</p>

IRENE
19/04/2006, 22:12
Muy bien Draven !!!,

que bueno que aceptaste la invitacion del grupo... lastima, que para variar no pude ir,... pero conste que los sigo muy de cerca en este foro... para en cuanto suceda el reencuentro no verme tan desfasada con lo que ocurre en las reuniones :D , por lo que veo hicieron doble tema... el del aborto y del evangelio de Judas... obviamente con los intermedios de las ocurrencias de killowatito, puedo imaginarlo :)

por cierto Draven, creo que olvidaste mencionar que tema propusieron para la siguiente reunion...se lo que estan pensando (para que quieres saber si ni has venido)... bueno, el que haya fallado en las ultimas reuniones, no me impide estar al tanto y preparada para la siguiente reunion, uno nunca sabe... #gino#

Saludos a todos!!... en verdad extranio esas agradables veladas...

p.d. por cierto, explico killowatito su acto de desaparicion en la despedida de Verito?????

Un besi ...

Rossette
20/04/2006, 00:18
eso es todo!!! :D *(aplausos)</p>

Sincera, sí* tenemos tema para la prox reunión, hablaremos del libro del Código Da Vinci ¿oksss?; *y el tema del evangelio de Judas *no lo tratamos muy a fondo, de hecho no estarí*a mal hablar de él.</p>

Esperemos que sigas yendo Draven, no te hagas del rogar....</p>

y el 13 *hay fiesta, acuérdense.... donde? no se.... ;)</p>

Winter
20/04/2006, 01:55
Hola!!! huy que lástima que me perdí* la reunión :( por cierto una disculpa porque dije que sí* podí*a... pero no habia asociado ideas y ps fue el cumple de una amiga (despiste despiste). </p>

Bienvenido Draven!! que bueno que te animaste a compartir tu tiempo con este grupo. Espero no sea la íºltima y vernos por ahi en la siguiente reunión.</p>

este... por cierto cuándo es la próxima? osea dentro de dos martes, pero lo pregunto por las festividades de Mayo.</p>

fiesta? si si sí*! si me invitan verdad? je je je</p>

¿Cómo te fue CAMaleón?</p>

Respecto al aborto... creo que es muy difí*cil tomar una postura definitiva... porque creo que debemos tomar en cuenta las edades y las causas * que puedan orillar a una persona a querer abortar... por ejemplo las niñas de nueve o 10 años que son violadas... me costarí*a mucho, por ejemplo, aceptar que alguna de mis hijas tuviera un bebé a esa edad... * pero por otro lado el aborto es aborto siempre... so? Yo creo por eso es polémico el tema. </p>

Saludos a todos y espero verlos pronto!</p>

&quot;prima&quot; no se pierda!</p>

StingIndigo
21/04/2006, 04:05
Hola a todos.

Draven, muy buena bitacora, tienes una muy buena memoria y eres bastante observador, eso es "cool". Ojala

Y creo que tambien me doy cuenta de que hice otra omision, las bitacoras las acostumbramos poner en el mismo tema de la reunion, pero igualmente hacerla aparte me parece bien.

Bueno jovenes, ya subi el tema al calendario y Gary me hizo el gran favor [sin pedirmelo lo cual es aun mas agradable] de abrir el tema del siguiente tema.

Asi que a confirmar asistencias y a seguir leyendo. Tienen dos semanas de 4 que son originalmente.

Cuidense, sigo en contacto.

StingIndigo