Ver la Versión Completa : Problemas con IPod
EscherichiaColi
05/02/2010, 16:20
Buenas, tengo un IPod nano de primera/segunda generación, nunca hasta ahora me había dado problemas. Os comento: cuando lo conecto al portátil con el cable para transferir canciones, eliminar, etc, me aparece un mensaje en la pantalla del IPod "No se pueden transferir canciones a través de una conexión firewire. Pulse el botón central", obviamente presiono el botón central, pero sigue en las mismas. El propio portátil ni siquiera reconoce el IPod, ni a través del Itunes, ni a través de Mi PC, sólo se carga la batería, sin más.
Esto no me había pasado antes, es por eso por lo que me preocupa.
¿Qué podría hacer? ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Joel.Rodriguez
05/02/2010, 17:18
Que tal, ya revisaste los drivers de la tarjeta usb/firewire?
EscherichiaColi
05/02/2010, 17:28
Hey, gracias...no sé si lo he revisado o no, ¿en qué consiste? ¿y cómo podría hacerlo?
Gracias.
martincillo
05/02/2010, 17:36
ME ACABA DE PASAR ALGO PARECIDO
ENCONTRE LAS SOLUCION AQUI
http://support.apple.com/kb/TS1369?viewlocale=es_ES
LO ENCONTRE EN LA PARTE DE PON EL IPOD EN MODO DISCO
EscherichiaColi
06/02/2010, 07:25
Muchas gracias por la ayuda, pero no soy capaz de poner mi IPod en forma de disco. Lo intento con la explicación que me dan, pero nunca sale, algo estaré haciendo mal, supongo. ¡Estoy mareada ya y todo!
He pensado mandarlo a arreglar...¿Sabéis cuánto me podría costar? ¿Me merecería la pena comprarme otro IPod?
Gracias.
EscherichiaColi
08/02/2010, 11:20
¡Ya conseguí arreglar mi IPod! Muchas gracias a vosotros dos por la ayuda. ¡No sabéis la alegría que tengo, y lo que me he ahorrado en dinero!