PDA

Ver la Versión Completa : busco una linda amistad que valore la belleza interior y no la superficial

adlih
20/09/2005, 15:26
hola busco una linda amistad que sepa valorar los sentimientos, y sepa lo que es ser fiel y leal y sepa reconocer lo hermoso de una persona

soris21
30/09/2005, 15:07
HOLA ERES HOMBRE O MUJER</p>

SI ERES HOMBRE ESCRIBEME PLIS </p>

SI ERES MUJER Y DESEAS UNA BONITA AMISTAD TAMBIEN ESCRIBEME NO SOY LES NI BI </p>

SAKURAGY
30/09/2005, 17:35
pues si sirvo par algo aqui estoy

shin_anubis@hotmail.com

04/10/2005, 23:39
sabes yo he buscado algo asi en años ke sepa lo ke es la verdadera amistad al paso de estos años me encuentro con personas si si hay personas asi y son de mis mejores amigas los hombres casi no son asi hee te lo digo pk asi somos buscamos mas lo superficial ke lo inerior pero ps sisi hay algunos ke piensan asi y mas cuando eres como yo tu hechale ganas y veras ke si encuentras esmas aki estoy para lo ke pueda ayudarte ok si kieres mi msn esta aki no se cuando me encuentres pero de ke me encuentras me encuentras ok saludos
maxter_bg@hotmail.com

maveric_80
02/01/2006, 16:34
hola si quieres a alguien asi dame tu mail o escribeme yo quiero ser tu amigo martin_ita10@hotmail.com

09/01/2006, 14:43
hola.
me llamo la atencion tu post y pues aqui estoy para charlar contigo. aunque difiero de tu forma de pensar pero eso no impide que seamos amigos.
cuidate. y sigamos en contacto.
ciao

09/01/2006, 16:56
holamellamo eduardo no dicesssi kieres podemos seramigos ya kemeenkuentro eskaso de eellosmimsn es veracruz_zano@hotmail.comporsite interesakonocermesedepside tu amigo gepetin..