Ver la Versión Completa : motorola v3i
que onda gente pues resulta quee tengo un celular motorola v3i
pues el otro dia ke see me cayo = ( maldita seaa el cel staba cerrado, pero kn el golpe se abrio y se puso en dos partes lo lleve a revisar ahy en la morelos y leona vicario y me dijeron que me sale aproximadamente en 1000 pesos, la verdad que si se me hizo carito y mas pues pensando en que aun estoy pagando ese celular ke no me aguanto ni un mes = ( pss staria pesado asi que pues les quiero pedir no se alguna recomendacion de un lugar donde me lo puedan arreglar y pues ir a ver de cuanto es el ramalazo me dijeron que lo ke se le frego fue algo asi kmo ke la bandita de el lcd eske no recuerdo bien el nombre
espero ke me puedan orientar sobre algun otro lugar
saludos gracias
me ekivokee de modelo esun v8 = ) jaja
Carlo magno
21/01/2010, 17:14
No ballas a areco a donde lo quieras llevar te sale mejor eso te lo aseguro
=P
manuel345
26/01/2010, 00:35
areco es buenaa opcion, en lo perssonal los trabajos que me han realizado todo perfecto o llevalo ala mariano lopez ortiz al hospital de celulares,, creo que esta por la allende...
Carlo magno
26/01/2010, 12:45
areco es buenaa opcion, en lo perssonal los trabajos que me han realizado todo perfecto o llevalo ala mariano lopez ortiz al hospital de celulares,, creo que esta por la allende...
Bueno la verdad que digale eso a los que les robaron su cel o como a mi que me lo tardaron en entregar mas de 2 meses pero bueno igual cada kien el hospital del celular suena mejor
=P
Nightwish
26/01/2010, 16:33
que onda gente pues resulta quee tengo un celular motorola v3i
pues el otro dia ke see me cayo = ( maldita seaa el cel staba cerrado, pero kn el golpe se abrio y se puso en dos partes lo lleve a revisar ahy en la morelos y leona vicario y me dijeron que me sale aproximadamente en 1000 pesos, la verdad que si se me hizo carito y mas pues pensando en que aun estoy pagando ese celular ke no me aguanto ni un mes = ( pss staria pesado asi que pues les quiero pedir no se alguna recomendacion de un lugar donde me lo puedan arreglar y pues ir a ver de cuanto es el ramalazo me dijeron que lo ke se le frego fue algo asi kmo ke la bandita de el lcd eske no recuerdo bien el nombre
espero ke me puedan orientar sobre algun otro lugar
saludos gracias
me ekivokee de modelo esun v8 = ) jaja
Lo que se te frego fue el cable flex??????
Recuerdo hace ya varios años cuando usaba mi V3 y me gustaba modificarlo, ese cable flex valia poco mas de 50 euros, por lo cual si eso fue lo ke se te frego creo ke no es tan caro el arreglo, ademas por ke estamos hablando ke tu modelo de celular es mas nuevo yo te diria ke lo lleves al negocio ke esta por la 12 ahi creo es enfrente de un lote de autos.
y por nada del mundo se te ocurra llevarlo a celular clinic (esta por la juarez casi a la altura del estadio de la revolucion) ahi lleve a ke le cambiaran el full house a mi V3, y me lo descompusieron por completo del teclado. Ese lugar me lo recomendaron en Telcel pero ps me lo desgraciaron, les reclame a los de Telcel, reconocieron su culpa y me repusieron mi V3 por uno nuevo pero ya hace bastantes añitos de eso.
Saludos.