Ver la Versión Completa : Gantz
¿Alguien ha visto la seria Gantz? Si es asi opiniones acerca de esta controvertida, violenta y misteriosa historia. ¿de donde llego la mugrosa bola? ¿cada cuando aparece? ¿de donde vienen esos seres invisibles a la vista del hombre ordinario?
Aunque se haya visto toda la serie quedan muchas incógnitas que solo podrí*an ser resueltas por el manga que aíºn no se termina de publicar en japón.
Saludos
basara nekki
19/04/2006, 14:07
asi es ...para mi esa es una muy buena serie....y el final es totalmente diferente al manga(que aun no acaba)...aparte de una historia diferente a muchas otras...la animacon es muy buena...hecha por los bueno de estudio gonzo.....que te parecio a ti polux? no se te hace que deberia haber mas tipo de ese anime? y dejar muchas ñoñerias aun lado?....esta el caso de las nuevas ovas de saint fuc..... seiya...muy ...muy malas
No lo he visto completo, aunque lo tení*a todo(se lo quemé a un amigo), pero la historia estaba bastante buena, siempre te quedabas queriendo ver mas, aunque la violecia era exagerada, y tení*a cierto hentai innecesario, en si me pareció buena.
¿En qué episodio te quedaste Kujo?, porque a mi parecer los primeros 15 episodios se van un poco lentos, (sólo se enfrentan a dos malos), y eso es para ubicarte un poco en lo que es la trama, pero después de enfrentar las primeras estatuas del templo PUIUUUUUUUFFFF dinamita pura, no te esperas nada de lo que pasa... te sacas de onda y la trama se acelera a 1000 por hora, no sabes qué esperar y te sacan trampas y cosas muy diferentes. Recomiendo que la acabes de ver para que sepas de lo que te estoy hablando.
En cuanto a la violencia, es cierto, es mucha, por eso mismo como que te mantiene en suspenso y no sabes qué pasará. En cuanto al hentai, si es algo explí*cito, pero no sale sin sentido, todo tiene algo que ver, segíºn pasa la historia todo empieza a tomar forma.
basara nekki
22/04/2006, 13:24
de hecho tiene de todo...y ami se me hace que tiene todo sentido....tiene que verse otra ves para ver cosas que no habias visto...muy recomendable!!!!!!!.....otyra igual de buena es trinity blood
Sep esta chida la pasan en el Animax apenas me traje mi tarjeta de tv espero tener chance de capturar algunos capitulos.
<font color="#990033">Para mi gusto un Exelente Anime....</font></p>
<font color="#990033">ia la termine de ver y se me iso muy buena, mas porke nunca te imaginas ke alos protagonista de la serie les ocurra lo ke les paso, pero te dan a entender eso en el ending de la serie...</font></p>
<font color="#990033">Exelente Serie, nadamas ke la ke *pasan en Animax o parese ser ke ia termino, el doblaje se me iso orrendo, muy malo...</font></p>
<font color="#990033">Y la Otra de Trinity Blood ke *menciona Basara tambien esta Exelente...</font></p>
<font color="#990033">Bye Saludos...</font></p>