PDA

Ver la Versión Completa : ATENCION CHAVOS Y CHAVAS! Gran Casting para Television...

extramex
12/01/2010, 00:28
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/459/36/n247376234150_1419.jpg

Atencion GRAN CASTING para Chavos y Chavas de la Comarca Lagunera!

Estamos buscando talento para programa NUEVO de TELEVISION

Si eres:

Hombre, de 19 a 25 años, cuerpo trabajado en gimnasio, mides 1.75 o mas, tienes facilidad de palabra, eres extrovertido y sin miedo a nada.

Mujer, de 17 a 23 años, excelente presencia fisica, mides 1.65 o mas sin tacones, tienes facilidad de palabra, eres extrovertida e igual no te dan miedo los retos.

Esta es tu oportunidad...

Presentate este Sabado 23 de Enero del 2010
En Av. Abasolo 782 Ote. Col. Centro en Torreon Coahuila
Casi esquina con Fco. I Madero.

Hora: De 11.30 am a 3.30 pm

Para mayor informacion comunicarse al telefono 2256191 o por mensaje atraves de este medio...

Si conoces a alguien con estas caracteristicas invitalo o hablale al respecto =)

p.d. porfavor pido respeto hacia este post y se abstengan de hacer comentarios sin sentido...

extramex
12/01/2010, 15:23
Pueden ver tmb la invitacion en Facebook y confirmar su asistencia

http://www.facebook.com/event.php?eid=247376234150&ref=mf

Lucresio
12/01/2010, 16:16
Chale, solo aceptan gente bonita, debería haber un programa con gente fuera de los estándares de belleza mercantil, o sea con talento, jajaja.

extramex
12/01/2010, 21:00
no se que parte del p.d. no quedo entendida Lucresio... en fin

extramex
12/01/2010, 23:59
Hola solo para comentarles que por diferentes causas... se cambia la fecha del casting para este Sabado

Atencion GRAN CASTING para Chavos y Chavas de la Comarca Lagunera!

Estamos buscando talento para programa NUEVO de TELEVISION

Si eres:

Hombre, de 19 a 25 años, cuerpo trabajado en gimnasio, mides 1.75 o mas, tienes facilidad de palabra, eres extrovertido y sin miedo a nada.

Mujer, de 17 a 23 años, excelente presencia fisica, mides 1.65 o mas sin tacones, tienes facilidad de palabra, eres extrovertida e igual no te dan miedo los retos.

Esta es tu oportunidad..

Presentate este Sabado 16 de Enero del 2010
En Av. Abasolo 782 Ote. Col. Centro en Torreon Coahuila
Casi esquina con Fco. I Madero.

Hora: De 11.30 am a 3.30 pm

Para mayor informacion comunicarse al telefono 2256191 o por mensaje atraves de este medio...

Si conoces a alguien con estas caracteristicas invitalo al grupo...

Klama-Town
13/01/2010, 09:08
extramex: Creo que este tipo de anuncios si no vas a soportar comentarios creo que no deberían ir en el foro. ¿Porque lo digo? Sencillo, dejando a un lado mi edad (30) a mi me hubiera encantado ir a hacer casting puesto que tengo experiencia (8 años en grupos de teatro, un año de locución de radio por internet) pero no tengo el "cuerpo" que solicitan y pues si a esas vamos en lo personal no me parecen estos castings de "gente bonita sin talento"

Y creeme, cuando tuve oportunidad fuí a uno de Televisa que hicieron aquí y el "supuesto casting" era decir tus datos en un microfono y hacer una puta pasarela.

Elizabeth
13/01/2010, 10:58
Por lo regular los programas con gente "Bonita, buen cuerpo etc.." suelen ser aburridos y solo lo vemos por lo guapos que estan los conductores (as).
Pero así es esto (desgraciadamente) algunos programas se mantienen al aire porque sencillamente lo vemos, aunque el mismo sea pesimo, otras veces solamente queda en el intento.

En fin Buena suerte en el proyecto!

golazo
13/01/2010, 13:07
SEAMOS HONESTOS : la gente fea no debe estar en television. Para eso esta la radio

Klama-Town
13/01/2010, 17:47
SEAMOS HONESTOS : la gente fea no debe estar en television. Para eso esta la radio
Pues mi mujer tiene rato de locutora de radio online y para nada es fea :INFLADOTOTOTOTOTOTE:

Dragon Oscuro
13/01/2010, 20:54
a lo mejor se trata de trata.....

beeep!! beeep!! beeep!! beeep!! beeep!! beeep!! beeep!! beeep!! beeep!!

castrejon99
14/01/2010, 11:35

Jajajajajajjajajajaja, quizá debió poner el post en clasificados, pero creo sería la misma.

Saludos.

extramex
14/01/2010, 20:39
Ves a lo que me refiero con los comentarios Klama? Y no es que no los acepte, simplemente busco un poco de seriedad en este aspecto y aun me sigue pareciendo increible que los que menos seriedad le ponen a las cosas son los que ya tienen tiempo en el foro... pero en fin por cierto Klama la edad solo es un parametro si tu crees tener la capacidad puedes ir al casting sin ningun problema....

Dragon Oscuro
17/01/2010, 00:39
seriedad? algo muy subjetivo, por ejemplo a mi se me hace falto de seriedad que en un trabajo soliciten personas con "cuerpos trabajados en gimnasio" o " mides 1.65 sin tacones" para un programa de television de CALIDAD no se necesita eso, se necesita gente preparada hablando educativa y mentalmente, un programa que desde su planeacion se busca que sea hecho con la finalidad de darse un "taco de ojo" es desde ese momento un programa basura que no aporta a la de por si decadente cultura del Mexicano, por favor dame el nombre del programa donde van a salir estas personas y/o los horarios para ni por error pasar por ese canal a esas horas.

Seriedad!!! seriedad!!!

Ceguba
17/01/2010, 01:41
Y creeme, cuando tuve oportunidad fuí a uno de Televisa que hicieron aquí y el "supuesto casting" era decir tus datos en un microfono y hacer una puta pasarela.

Fijate... y eso que eres el admin...
y bien que moderas... pero no predicas con el ejemplo...
He dicho

Lucresio
17/01/2010, 15:00
Pues hasta el admin tiene derecho a haber hecho una puta pasarela, jaja.

El admin nunca nos ha censurado las groserías, sólo los insultos personales y con mala leche.

Pero ya se perdió el sentido original del tema, sólo diré que mientras los programas vacíos, donde gente bonita dice estupideces para llenar el horario, sean exitosos, seguirán y seguirán.

Klama-Town
18/01/2010, 09:21
Fijate... y eso que eres el admin...
y bien que moderas... pero no predicas con el ejemplo...
He dicho
¿Te puedo pedir por favor que le des una revisada al Reglamento General?

El uso de palabras altisonantes están prohibidas cuando se utilizan con la intención de ofender/atacar/insultar a algún usuario. Y pues pido disculpas para "la usuario Pasarela" que la ofendí con mi comentario :0044:

l i l i_FaN
18/01/2010, 14:02
pues en la actualidad la belleza es lo que vende la misma sociedad asi lo piede

lastima

Lucresio
18/01/2010, 15:21
pues en la actualidad la belleza es lo que vende la misma sociedad asi lo piede

lastima

No es la belleza, en la televisión nacional hay muy poca belleza, es la superficialidad...