PDA

Ver la Versión Completa : Pensar creativamente

14/04/2006, 21:43
<span style="FONT-SIZE: 15pt; FONT-FAMILY: Verdana"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffcc">Se te plantea el siguiente dilema Moral:

</font></span></p>

<span style="FONT-SIZE: 15pt; FONT-FAMILY: Verdana"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffcc">Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobíºs donde se encuentran tres personas esperando:

</font></span></p>

<span style="FONT-SIZE: 15pt; FONT-FAMILY: Verdana"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffcc">Una anciana que parece a punto de morir, Un viejo amigo que te salvó la vida una vez, El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.

</font></span></p>

<span style="FONT-SIZE: 15pt; FONT-FAMILY: Verdana"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffcc"> ¿A cuál llevarí*as en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

</font></span></p>

kruelintentions jr.
15/04/2006, 02:22
FIJATE QUE HACE MUCHO TIEMPO TRAIA MI COCHE, Y ME PASO ALGO COMO LO QUE COMENTAS TU MI AMIGO MURIO DE SIDA HACE UN Aí‘O Y NOS COMETABAMOS DE ESA NOCHE LLUVIOSA DONDE ESTABAN UNA ANCIANA CON UN COMA DIABETICO Y LA MUJER DE MI VIDA DENTRO DEL COCH, NOS SALIMOS MI MUJER Y YO EN ESA LLUVIA TAN TERRIBLE DE AQUELLOS DIAS LE DI LAS LLAVES A MI AMIGO Y LE DIJE QUE LLEVARA A LA POBRE ANCIANA A UN HOSPITAL, ME QUEDE ESPERANDO UN TAXI NO PRECISAMENTE UN CAMION PERO ME QUEDE CON EL AMOR DE MI VIDA. BENDITO SEAMOS LOS LOCOS TROVADORES...

15/04/2006, 17:33
Una excelente respuesta

golazo
15/04/2006, 18:46
Por favor!!! quien te va a creer? ese es un mail que anda circulando que trae exactamente esa respuesta

15/04/2006, 21:48
jajajaja otra excelente respuesta! ja!! *

16/04/2006, 03:06
Estamos hablando de kruelintentions... por favor ¬ ¬ * XD

Ryoga
16/04/2006, 23:54
....ke dejenlo ser (jejeje)

kruelintentions jr.
17/04/2006, 19:23
golazo - 15/4/2006 5:46 PM

Por favor!!! quien te va a creer? ese es un mail que anda circulando que trae exactamente esa respuesta

EXACTAMENTE LA MISMA RESPUESTA WRONG MI AMIGO NACO! NO PUEDE SER LA MISMA RESPUESTA SI YO SOY UNICO..