Yoshi
14/04/2006, 21:06
Los que usamos firefox habremos actualizado el navegador con la version 1.5.0.2 fue a la 1:30 am de hoy viernes cuando me pidio reiniciar mi navegador para poner el parche, lo que aun no se resuelve son los "problemas" que tiene a la hora de interactuar con css y y el tag para poner transparencias a las pelis en flash, lo cual IE respeta muy bien, aun siento que anda verde este navegador pero no cabe duda que es de los mejores y que deja por mucho a IE pero lo que me hace batallar a la hora de diseñar para el web es este problema, estas lineas las respeta muy bien:
/* Elementos de las formas */
input,textarea, select {
color : #e4e4e4;
font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
BORDER-RIGHT: #47475D 1px solid;
BORDER-TOP: #121316 2px solid;
BORDER-BOTTOM: #47475D 1px solid;
BORDER-LEFT: #121316 2px solid;
background:#0D0E13;
}
Pero cuando quiero manipular el scroll, por ejemplo con body scroll="No" aun estando en css para quitar el scroll Firefox no lo respeta e IE si, o cuando quiero modificar colores en el scroll del index o los iframes.
Con respecto a flash esta linea es la que no me respeta:
param name="wmode" value="transparent"
son las unicas broncas que hasta ahorita me e topado, si uds tienen algunas que mejor que ponerlas aqui.
Saludos y que la fuerza del zorrito estí¨ con uds... XD
/* Elementos de las formas */
input,textarea, select {
color : #e4e4e4;
font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
BORDER-RIGHT: #47475D 1px solid;
BORDER-TOP: #121316 2px solid;
BORDER-BOTTOM: #47475D 1px solid;
BORDER-LEFT: #121316 2px solid;
background:#0D0E13;
}
Pero cuando quiero manipular el scroll, por ejemplo con body scroll="No" aun estando en css para quitar el scroll Firefox no lo respeta e IE si, o cuando quiero modificar colores en el scroll del index o los iframes.
Con respecto a flash esta linea es la que no me respeta:
param name="wmode" value="transparent"
son las unicas broncas que hasta ahorita me e topado, si uds tienen algunas que mejor que ponerlas aqui.
Saludos y que la fuerza del zorrito estí¨ con uds... XD