PDA

Ver la Versión Completa : DE LOS TRES QUE YO TENIA...

Nikita
14/04/2006, 11:35
HABER...</p>

UNA REFLEXION SIMPLE:</p> MADRAZO.... la unica vez que gobernó (Tabasco) compró su gobernatura en <font size="4"><u>!71 *millones de dolares!</u></font> *(comprobado y documentado) y con dinero del erario y del banco unión que sabemos paso a formar parte del fobaproa(asi que la estamos pagando todos) Felipe Calderón.... jamás ha gobernado ni el municipio más pequeño de este paí*s, así* que la íºnica referencia que tenemos son sus cargos... BANOBRAS.- salí*o cuando el escandalo de los 3.5 mdp que se quiso autoprestar... DIRECTOR NACIONAL DEL PAN.- es cuando más retrocedió el partido el terreno ganado... SECRETARIA DE ENERGIA.- solo duró 8 meses y su paso por esa secretarí*a fué totalmente gris. AMLO... lo íºnico que ha gobernado es el Distrito Federal, que después de la repíºblica mexicana, es el gobierno más difí*cil en nuestra nación, logro el 82% de aceptación de los capitalinos y recibió en el 2005 <u><font size="4">el premio internacional al mejor gobernante de una ciudad</font> (</u>aqui se evaluaron gobernantes de las principales ciudades del mundo) segun encuestadoras internacionales

espero que esto aclare un poco el panorama de los indecisos!!</p>

saludos!</p>

Torreco
14/04/2006, 16:45
Debemos buscar ser objetivos, y mencionar que aí¹n cuando Felipe Calderí²n no ha tenido experiencia previa como gobernante, tiene a cambio experiencia como lí¬der partidario, y no *pueden cerrarse irresponsablemente nuestro ojos al hecho de que brillí² con luz propia cuando negocií² con el PRI y Ernesto Zedillo el apoyo del PAN al Fobaproa, gracias al cual fuí¨ posible que se concretara el mayor robo en la historia a la sociedad mexicana. </p>

Es hombre de una sola pieza, y por lo tanto congruente en su proceder, de forma que *ahora como candidato nos obsequia la cuestionada y aborrecida reforma a la Ley de *Telecomunicaciones, al dar su visto bueno para *que se ejerciera *presií²n sobre los senadores del PAN y lograr así¬ la mayorí¬a necesaria para *la aprobacií²n de la ley televisa, *responsabilidad que dicho sea de paso comparte con la bancadas de todos los partidos (incluí¬do el PRD) en la ¿H.? Cí*mara de Diputados. Un saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

CIMARRON
14/04/2006, 18:35
Uy, quí¨ objetivos... </p>

Faltan aíºn muchas semanas para el proceso electoral, y creo que * para muchos indecisos estos datos, al igual que (debo aceptarlo) * los anuncios del PAN * contra la figura de amlo * serí*n solamente basura que * los alejarí* de tomar una determinación respecto al sentido de su voto.</p>

Ojalí* y cada quien se tome la molestia de reflexionar sobre el antecedente de cada quien, y finalmente, decidir a quií¨n le entregarí*n su confianza, * pues se trata de una administración federal que * definirí* el rumbo de México en los siguientes 30 años o más...</p>

Por mi parte, * asumo a partir de ahora la exigencia ciudadana de que se den campañas de altura, en que se privilegie la exposición de propuestas y formas de hacer las cosas, y no * los señalamientos que se puedan hacer, o las acusaciones falsas o verdaderas contra uno u otro candidato.</p>

Será la íºnica manera de elevar la participación de los ciudadanos en este * proceso electoral en NUESTRO paí*s.</p>

Torreco
14/04/2006, 20:29
Al parecer comprender sarcasmos no es precisamente una habilidad que lo distinga sr. Administrador. Por otra parte no puedo menos que observar con un toque de admiración el que haya decidido fijar esta posición respecto a la demanda ciudadana de recibir menos basura y más contenido en las campañas (esto no es sarcasmo). Un saludo</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

roquentin
15/04/2006, 00:56
datos harto interesantes...

CIMARRON
15/04/2006, 01:57
Qué sarcí*stico... *(dicho como simple usuario, conste) *

golazo
15/04/2006, 18:32
Se les olvido que AMLO mató a su hermano

roquentin
16/04/2006, 01:56
... por lo que supongo ha cumplido su castigo ante la sociedad, o de qué otra manera ahora lo tenemos tan campante con su candidatura a la presidencia del paí*s de los agachados? o será que éste es otro de los chismecitos que a los atlétas del sillón se les ensarta apoyándose en su estrecho sentido crí*tico y en su caquéxica acepción de participación 'ciudadana'?... o será el sereno, seguramente...

Paco_GT
16/04/2006, 03:27
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Y a quien le compró la gobernatura de Tabasco Roberto Madrazo Nikita? Supongo que si no le pertenece a alguien por lo menos hubo un acuerdo o transacción con alguien que resulte ser determinante en una elección para efectuar dicha compra.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Sobre lo de Felipe Calderón hay algo de cierto en lo que dices, sin embargo hay que entender que es un “auto-préstamo†para poder afirmar lo que tu has hecho, por otro lado vale la pena mencionar que la información referente al préstamo se conoce gracias a la transparencia de las dependencias federales, por lo tanto, te pregunto ¿se puede afirmar que alguien es honesto cuando se oculta sistemáticamente la información tal como lo hizo la administración de AMLO? Tal vez tu metas las manos al fuego por tu candidatillo, pero para los demás que no nos convencen sus “propuestas†o su actuar preferimos mantener la duda. Sobre los resultados de Calderón como presidente del comité ejecutivo del PAN, en efecto, perdió el partido presencia en la cámara de diputados, pero gano las gobernaturas de Nuevo León, Aguas Calientes y Querétaro, así* como 14 de las capitales de los estados y el 48% de las principales ciudades del paí*s, -No tan mal después de todo. Sobre su paso por la secretarí*a de Energí*a se te olvidó mencionar quien frenó las reformas propuestas que él impulsó y hasta tal vez los argumento en otro tema.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Sobre López solo quisiera que recordáramos un poco el reconocimiento intencional que le valió a salinas en su momento su modelo económico y la cantidad de conferencias y premios como consecuencia, por supuesto, a final de cuentas resultó ser un fiasco debido a la misma razón que parece predominar en los polí*ticos responsables de las crisis: perdió el suelo totalmente, quiso hacer las cosas a su antojo mediante un exacerbado positivismo y dejando de lado la prudencia y las formas necesarias para dar estabilidad a la economí*a (algo no muy diferente a lo que propone López), sobre la aceptación pues vuelvo a lo mismo; si cualquier candidato que goce de aceptación se debe tomar como idóneo, pues hay muchos que como Moreira conforme brincan a algo mas grande comienzan a exhibir y hacer mas evidentes sus deficiencias por el impacto y la responsabilidad de las decisiones a un nivel mas elevado. Y además ¿quién ha dicho que el populismo sea impopular?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">No espero que esto te aclare el panorama, pero igual me interesan tus argumentos ( ¿los habrá)

</span></p>

Alessa
17/04/2006, 18:06
La verdad es ke yo no tengo preferencia por *ningun candidato, los 3 sin excepcion tienen algo de negativo, siempre estan peleando entre ellos o asegurando ke todo mundo esta en su contra y en realidad lo uniko ke konsiguen con esa conducta es desalentar a las personas para ke voten y crear pleitos.</p>

sinceramente no me gustaria ke ganara AMLO, en mi opinion es como dar un paso atras, por ke este señor es populachero (le dice el pueblo lo ke kiere oir), kiere mejorar la vida de los pobres estando en contra de los empresarios (ke son los ricos) y al aire les dejo esta pregunta... si no hay empresarios no hay empresas y sin empresas los obreros no tienen empleo.... komo le va a hacer entonces para ayudarlos?</p>

saludos</p>

17/04/2006, 19:34
Es verdad que AMLO dice lo k la gente quiere oir , pero no es solo el , la gran mayoria de la gente lo identifica en el populismo...alguna vez lei , en estos mismos foros , que el pueblo no tiene memoria...y es verdad !
Ya se olvidaron k FOX tambien decia lo k la gente keria oir , o no?
Ya se olvidaron de k FOX gano gracias al populismo?
No recuerdan k segun el bajaria el precio de los combustibles y repartiria las ganancias de PEMEX entre todos lo mexicanos?
Se olvidaron de las tepocatas y las viboras prietas (Gente del PRI ) k meteria a la carcel?
Solo una pregunta...En la campaña de FOX , Fue o no POPULISMO?
Saludos..

Paco_GT
18/04/2006, 09:25
Una cosa es demagogia y otra es populismo señoritas </p>

Muy relacionados el uno con el otro pero no es lo mismo.</p>

No es que no tengamos memoria, nuestra memoria (al menos en mi caso) abarca mas allá de los íºltimos 6 años y aunque no me haya tocado vivirlo, se por medio de los libros y periódicos algunas cosas sucedidas hace algíºn tiempo (segíºn diferentes versiones).</p>

Draven
18/04/2006, 14:49
*Paco_GT menciona a Salinas a su antojo para demeritar a AMLO, ¿pues no lo defendí*as diciendo que al igual que a los Fox-Bibriesca no se le puede probar nada? pero a interés de los comentarios los nombres se acomodan * como en rompecabezas, ¿verdad?</p>

Golazo, ya que estamos hablando de Salinas, el señor mató a su &quot;chacha&quot; cuando era niño, y llegó a presidente...</p>

Yo en lo personal desconfí*o de quien parece no matar una mosca y nos hizo pagar los robos del fobaroba, yo no sé a los demás, pero yo me tallo el lomo bien y bonito todos los malditos dí*as como para que con mis impuestos se paguen esas raterí*as legales.</p>

Draven
18/04/2006, 14:57
Alessa - 17/4/2006 4:06 PM

La verdad es ke yo no tengo preferencia por *ningun candidato, los 3 sin excepcion tienen algo de negativo, siempre estan peleando entre ellos o asegurando ke todo mundo esta en su contra y en realidad lo uniko ke konsiguen con esa conducta es desalentar a las personas para ke voten y crear pleitos.</p>

sinceramente no me gustaria ke ganara AMLO, en mi opinion es como dar un paso atras, por ke este señor es populachero (le dice el pueblo lo ke kiere oir), kiere mejorar la vida de los pobres estando en contra de los empresarios (ke son los ricos) y al aire les dejo esta pregunta... si no hay empresarios no hay empresas y sin empresas los obreros no tienen empleo.... komo le va a hacer entonces para ayudarlos?</p>

saludos</p>

</p>

Eso es precisamente lo que las campañas de Calderón y de Madrazo quieren que pienses, lo que se pretende es que las leyes no apoyen a los grandes rateros que abusan de sus privilegios legales para enriquecerse a costa del pueblo.</p>

Yo no sé que hayan desaparecido los empresarios en el DF, muy por el contrario, ha habido mayor generación de infraestructura para el desarrollo.</p>

Paco_GT
19/04/2006, 03:22
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">“Paco_GT menciona a Salinas a su antojo para demeritar a AMLO, ¿pues no lo defendí*as diciendo que al igual que a los Fox-Bibriesca no se le puede probar nada? pero a interés de los comentarios los nombres se acomodan * como en rompecabezas, ¿verdad?â€

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Si pones la frase o comentario donde dices que defiendo a Salinas o a los “Fox-Bribiesca†contestaré a tu pregunta, de lo contrario pensaré que para variar te haces y haces ví*ctima a tu candidato, quien por cierto, es quien utiliza el nombre de Salinas a su antojo para hacerse su imagen de perseguido y luchador en contra del mal. No se trata de rompecabezas Draven, pues los rompecabezas consisten en acomodar las piezas de manera que las cosas tengan sentido una vez vueltas a unir, son solo puntos de vista diferentes a los tuyos, pero si en lugar de hacerte la victima y comenzar con tus autoflagelaciones verbales para hacerte la ví*ctima buscaras mejores argumentos por lo menos servirí*a todo esto para reafirmar tus creencias o razones (si en verdad las hay).

</span></p>

<b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Eso es precisamente lo que las campañas de Calderón y de Madrazo quieren que pienses, lo que se pretende es que las leyes no apoyen a los grandes rateros que abusan de sus privilegios legales para enriquecerse a costa del pueblo</span>[/b]<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Habrí*a que preguntarse de vez en cuando que tan manipuladas están nuestras opiniones ¿no crees?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mas que las campañas del PRI y el PAN, es el mismo PG quien ha hecho pensar así* a mucha gente<span style="mso-spacerun: yes"> * </span>(muchas de ellas sin preferencias polí*ticas) con sus constantes ataques y desaires a organizaciones empresariales y banqueros. Supongo que los grandes rateros son el peor mal para el paí*s, claro, en lo individual suelen ser ofensivos para la sociedad y muy ostentosos, mas vale el otro que parece ser un mal menor a los ojos del populista este como son los ambulantes, los cuales han crecido de manera desmesurada y desordenada en la ciudad que gobernó, y no solo eso, también aportan su cuantiosa cuota al PRD, dinero del cual no da explicaciones a nadie. Si dejar que crezca el privilegiado comercio informal que no paga impuestos y de paso beneficiarse económicamente de la situación no es robar de acuerdo al criterio que usas para los grandes empresarios, entonces ¿dónde esta la consistencia de la izquierda?

</span></p>

<b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Yo no sé que hayan desaparecido los empresarios en el DF, muy por el contrario, ha habido mayor generación de infraestructura para el desarrollo</span>[/b]<span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Si también en Saltillo hay mucha infraestructura para el desarrollo y ambas son las ciudades con mayor tasa de desempleo en el paí*s, -pero hay la llevan.

</span></p>

Draven
19/04/2006, 11:28
1).-no es que me dé flojera, pero con casi 600 post los que lleva un servidor, algunos malgastados en la verdulerí*a, *el saber exactamente donde está el comentario es muy laborioso, pero creo que debe estar en el de &quot;Fox y sus burradas&quot;, &quot;delirio de AMLO&quot;, Martha enamorada del poder&quot; o alguno por el estilo en donde embestiste con todo por la defensa de la honorabilidad de la familia Sahagíºn-Fox, ahí* te refieres a la Cámara de diputados como la &quot;camarilla&quot;, aceptas que la estrategia de Fox denominada &quot;oportunidades&quot; es electoral y populista, refieres como &quot;combatir populismo con populismo&quot;, y eso es muy grave ami forma de ver, pues el presidente de laRepíºblica se está inmiscuyendo en las campañas electorales y con dinero de las arcas píºblicas.</p>

2).- Yo no soy perteneciente a ningíºn partido polí*tico, soy apartidista, ya lo hé mencionado, nunca hé tratado de &quot;victimizarme&quot;, eso es lo que pretendes hacer creer alos demás, no sé y ni me importa como sea AMLO, pero el como lo hacen ver la oposición es terrible, ´crean un personaje peor que la mezcla del chupacabras con Freddy Kruegger, en algo sí* se parece esa imagen con los personajes, son ficticios y fueron creados para infundir miedo.</p>

3).- Vuelvo a mencionar por quincuagésima vez, mis opiniones son personales y no están manipuladas, la respuesta al usuario Alessa, es porque en mi opinión, está confundida al creer que AMLO es Carl Marx o Moussolini, producto de la campaña de la mancuerna PRI-PAN al verse imposibilitados de frenar la contundente preferencia de la mayorí*a de los votantes hacia AMLO.</p>

4).-siempre manejas los datos a tu antojo y no haces un abstracción de los mismos, el problema de los ambulantes tiene años, sino es que décadas y es muy difí*cil de controlar, lo vemos aquí* mismo en Torreón, con una administración panista, ahra es casi imposible circular por las banquetas, y no creo que sea culpa de Zermeño, Anaya (quien incluso le dió atole con el dedo a los comerciantes establecidos diciendo que iba a combatir el ambulantaje y *el cableado subterraneo no se realizó por presión de los ambulantes, ¿te acuerdas?), *o Pérez ¿verdad? el problema es que hoy los ambulantes estan organizados, pero claro, como bandera polí*tica de ataque es perfecta.</p>

5).- Aver si nos pasas los datos y no en cuanto a cantidad y taza de crecimiento, quiero que así* como lo dices saques la media y elabores una curva para sacar datos más reales y no se presten a &quot;interpretaciones&quot;, y se dé menos margen de error.Hay ciudades como Reynosa donde el desempleo no existe, yo lo pude comprobar, el que no trabaja es flojo, porque trabajo sí* hay, desde los que ganan 500 pesos semanales hasta los que de mas de 8000. *Y cabe mencionar que influyen muchos factores, no sólo se le achaca a la administración de Tomás Yarrington, pero en parte si tiene mérito, si el hubiera sido elegido por el TUCOM, yo hubiera votado por él, pero los hubiera no existen.</p>

Nikita
22/04/2006, 10:43
Alessa - 17/4/2006 5:06 PM

saludos</p>

</p>

haber, haber... acaso no es cierto que todos los candidatos le dicen al pueblo lo que quieren oir???</p>

dame una, una sola declaración de amlo donde hable en contra de los empresarios, o alguna acción que haya hecho en contra de loe empresarios</p>

quien quiere quitar a los empresarios????</p>

por favor alessa... me da gusto que opines, pero piensa un poquito lo que estas diciendo... no hables solo por lo que escuchas por ahi, sin siquiera informarte si es verdad o no</p>

saludos!!</p>

Nikita
22/04/2006, 11:17
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM <p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Y a quien le compró la gobernatura de Tabasco Roberto Madrazo Nikita? Supongo que si no le pertenece a alguien por lo menos hubo un acuerdo o transacción con alguien que resulte ser determinante en una elección para efectuar dicha compra. </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">jajaja (ay paco! en vd no se si eres inocente o sarcastico) Se la compro a los ciudadanos obviamente, que eran los dueños de la decisión... pero ironicamente no se la pagó a ellos (volvemos al tema de sobre quien maneja nuestras conciencias), sino a los medios publicitarios y creo que está por demas que te diga algo acerca de como funciona la corrupción en el aparato electoral que en ese entonces todaví*a era manipulado por el gobierno priista (y no estoy segura de que hoy por hoy sea autónoma.)</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM Sobre lo de Felipe Calderón hay algo de cierto en lo que dices, sin embargo hay que entender que es un “auto-préstamo†para poder afirmar lo que tu has hecho, por otro lado vale la pena mencionar que la información referente al préstamo se conoce gracias a la transparencia de las dependencias federales </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">upss... sin comentarios</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> *<span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM </span>por lo tanto, te pregunto ¿se puede afirmar que alguien es honesto cuando se oculta sistemáticamente la información tal como lo hizo la administración de AMLO? Tal vez tu metas las manos al fuego por tu candidatillo, pero para los demás que no nos convencen sus “propuestas†o su actuar preferimos mantener la duda. </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">en primer lugar y quiero que quede claro... no meto las manos al fuego ni por mi, es para mi hoy por hoy, lo mejor que hay como candidato a la presidencia. </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">La ley de transparencia se vetó por falta de claridad en el mecanismo, en la actualidad está ya operando... quisiera que fueras igual de reiterativo con la transparencia de las operaciones federales, que han dejado mucho que desear, como loterí*a nacional, cruz roja, vamos mexico, programa oportunidades, etc, etc.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> *<span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM </span>Sobre su paso por la secretarí*a de Energí*a se te olvidó mencionar quien frenó las reformas propuestas que él impulsó y hasta tal vez los argumento en otro tema. </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">pues valientes reformas que a nadie * convencieron... acaso no es papel del jefe tener poder de negociación??</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM </span>Sobre López solo quisiera que recordáramos un poco el reconocimiento intencional que le valió a salinas en su momento su modelo económico y la cantidad de conferencias y premios * </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">cuando premiaron a Salinas por el modelo?? disculpame pero mi memoria me falla... además el modelo económico neoliberal no es creación de Salinas, sino de Margaret Teacher y Reagan en la decada de los 80 ´s... Salinas, como muchos otros, solo lo copiaron y lo aplicaron</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM </span>por supuesto, a final de cuentas resultó ser un fiasco debido a la misma razón que parece predominar en los polí*ticos responsables de las crisis: perdió el suelo totalmente, quiso hacer las cosas a su antojo mediante un exacerbado positivismo y dejando de lado la prudencia y las formas necesarias para dar estabilidad a la economí*a (algo no muy diferente a lo que propone López), </span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">el modelo economico neoliberal no falló en la aplicación solamente, falló desde su concepción... basta leer un poco los comentarios de los analistas de aquellas épocas donde ya le auguraban al dichoso modelito los estragos que ahora conocemos... al igual que la administración de Fox, *recuerda que *muchos analistas predecian esta situación actual.</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"></span>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">
Paco_GT - 16/4/2006 2:27 AM </span>No espero que esto te aclare el panorama, pero igual me interesan tus argumentos ( ¿los habrá)</span> </p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">lo unico que me aclara paco, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Gracias por interesarte en mis argumentos, en la medida que el trabajo me lo permita tratare de postear.</p></p>

HighLander
22/04/2006, 14:12
Haber veamos si es esta:
"Los banqueros son unos parasitos"
o!!! tal vez dijo en voz alta, lo que debio decir en voz bajaaaa.

maveric_80
22/04/2006, 20:47
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff9933" size="2"> * Ya viendo las cosas desde un puto de vista frio y calculador, ahora que lo mencionas Lopez Obrador es el unico que puede poner un poco de ORDEN en este pais, o eso creo y no quiero equivocarme con lo hice en el 2000 que me deje llevar por la LENGUA LARGA Y RETORCIDA DE UN RANCHERO. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff9933" size="2"> * * Madrazo Pintado, en su ultima gira por la Laguna no le fue tan bien pues la gente se le iba de sus mitines depues de haber sido acarreados desde sus lugares de origen, eso comprueba algo claro MEXICO YA NO ESTA CON EL PRI ya que no ha sabido dar soluciones en lo que repecta a sus actuaciones dentro de las camaras tanto Alta como Baja esto quiere decir que no ganara el PRI. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff9933" size="2"> * * * Por otro lado, el PAN ha perdido fuerza y se ha desgastado de sobremanera graicas al paso y los constantes tropiezos del Ejecutivo con la Lengua que desde que era PRECANDIDATO DEL Blanquiazul no le paro hasta la fecha. Del 1,000.000 de empleos que Mexico necesitaba para abastecer a la poblacion de esta nacion no logro ni el 0.071% del mismo pero si la delicuencia se desato a lo largo y ancho del pais. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#ff9933" size="2"> * * * Entonces que quiere decir esto que AMLO va en caballo de hacienda hacia la Presidencia de la Republica pues goza del apoyo del pueblo que tanto el PRI como el PAN no gozan, han llegado al grado de publicar encuestas compradas ha altos precios para &quot;DEMOSTRAR&quot; que ellos son los fregones. </font></p>

Nikita
25/04/2006, 20:35
HighLander - 22/4/2006 1:12 PM Haber veamos si es esta: &quot;Los banqueros son unos parasitos&quot; o!!! tal vez dijo en voz alta, lo que debio decir en voz bajaaaa. </p>

por favor fundamenta cuando cites lo dicho por alguien mas</p>

no es asi * sr. moderador??</p>

solo asi tendrá validez tu comentario</p>