Ver la Versión Completa : VIRGENES QUE LLORAN: Milagro o Presagio.
Jey Eagles
17/09/2005, 17:18
<p align="left"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="4">Bueno antes q nada un saludo. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un dia en casa de la abuela, en plena charla familiar * se toco el tema de los milagros, y entre esas menciones hubo una q me llamo mucho la atencion...las virgenes q lloran * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *En tv y en otros medios me ha tocado ver escenas donde las estatuas (pricipalmente religiosas) lloran lagrimas en ocaciones de hasta sangre, sin embargo no me ha tocado verlo en persona. Se q para esto debe haber una explicacion "logica" quiza sea fraude o paranoia colectiva, en realidad no se, lo q se es q gente lo relaciona con los estigmatizados u profecias. Para mi es escalofriante ver una figura supuestamente inerte llorando y mas si es sangre, me gustaria q ustedes compañeros laguneros junto conmigo pudiesemos ampliar la informacion, y por q no, tratar de darle una respuesta. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * SALUDOS...estare pendiente de alguna respuesta...</font></p>
La semaa pasada o antepasada Adal Ramones tuvo un invitado que se dedica a investigar esto y hasta dio su pagina de internet, creo que es www.zonamistica.tv (http://www.zonamistica.tv) </p>
No te podria decir si es verdad o mentira esto pero si son impresionantes las imagenes, como se ven las imagenes todas ensangrentadas</p>
Jey Eagles
20/09/2005, 16:55
bueno aqui estan imagenes de lo q he podido encontrar( www.zonamistica.tv (http://www.zonamistica.tv/) ) sin embargo seguire buscando. * * * * * * * * * * *http://www.zonamistica.com/uploads/photos/73.jpg (http://www.zonamistica.com/uploads/photos/73.jpg)http://www.zonamistica.com/uploads/photos/71.jpg (http://www.zonamistica.com/uploads/photos/71.jpg)http://www.zonamistica.com/uploads/photos/72.jpg (http://www.zonamistica.com/uploads/photos/72.jpg) * * * * la pregunta esta en el aire... si es cierto que las virgenes lloran...Que tratan de decir? Que tratan de avisar? o simplemente puede ser un fraude como muchos q andan por ahi. * *Illustro... y tu q dices???
Sergio Bahl
30/09/2005, 13:21
Hola Jey:
Las imágenes que has colocado de las ví*rgenes no corresponden a la página de www.zonamistica.tv (que aíºn está en construcción), si no a mi portal que es http://www.zonamistica.com que está online ya hace mas de año y medio. De todas maneras, la información está para ser compartida, así* que te invito e invito a todos a visitar Zona Mistica (www.zonamistica.com) donde hallarán bastante información.
Un abrazo fraternal,
Sergio
peskadita
30/09/2005, 23:40
La verdad yo no estoy muy interada sobre ese asunto,y pues no tengo algo para aportar,pero pues viendo las imagenes que ustedes han puesto,la verdad si es escalofriante( al menos para mi ) verlas. </p>
aunque ya en la tele han aparecido, o en programas donde abarcan temas asi ,pero la verdad es que nunca llegan a alguna conclusion de si son ciertas o no. </p>
Ojala se pueda encontrar alguna respuesta a todo esto.</p>
Yo soy de Monterrey en mi comunidad cerca de mi casa se encuentra la virgen auxiliadora en la cual llora lagrimas es un cuadro en donde se encuentra la imagen que llora, despues llevaron una de bulto y despues tambien se empezo a manifestar este suceso (llora)y he sido testigo de cuando llora las lagrimas huelen a rosas, la gente lleva rosas para la virgen y ha pasado milagros maravillosos en la cual en el petalo se plasma la imagen del divino rostro o de la virgen de guadalupe en la cual no creo que puede ser un fraude porque una persona no podria realizado debido a la perfeccion del rostro ¿Y en un petalo? y en donde se encuentra es una casa muy humilde y no cobra por ir a verla realiza rosarios todos los dias en las tardes, han ido de E.U, Europa cientificos para ver que sucede pero no encuentran explicacion alguna, tambien en la T.V. en primer impacto han hablado de ella, y ahi no distinguen clases sociales, ni religion poque han ido de otras religiones cristianos que se han convertido a catolicos y todos vamos con el mismo fin a venerarla. Les traire imagenes para que vean la maravillas del señor.
pues yo si creo ke sea algun milagro para ke la gente nos demos cuenta ke aki esta Dios con nosotros ke no le demos la espalada con tanta cosa ke esta pasando actualmente ke tomemos conciencia y ke puede presentarse de esa forma atarves de imagenes y de muchas mas.... aunke tamb como todo hay charlatanes ke aprovechan estas situaciones para ingeniarsela y pintar o plasmasr las imagenes y pues eso es como jugar con las creencias de la gente... esta es mi humilde opinion
LaGuNeRa
07/12/2005, 12:27
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">Bueno... en realidad yo cómo tíº sólo he visto este tipo de casos, sólo por televisión y sí* es algo difí*cil creer si no lo vez, al menos yo así* soy.
Lo que he escuchado de la voz de una persona muy sercana a mi es: "son engaños de Satanas" osease, del chamuquillo, jejeje...
Pero yo no sé si sean engaños del chamuquillo, de las personas que sólo quieren lucrar al momento de la entrada, ah! porque la mayorí*a de las veces se cobra por entrar a ver tal... "show" porque en eso lo convierten, en lugar de "un milagro" al fin! México! al fin! gente!.
De lo que sí* estoy segura es de 2 cosas.
- La mente es maravillosa y puedes hacer muchisimas cosas con ella, esta en que te sepas consentrar.
- Los mexicanos "nos" (me incluyo porque soy mexicana) creemos cuanta cosa nos digan y hasta la traemos de moda.
Todo es cuestrión en que creas y en cuánta fe puedas tener. Espero no ofender a nadie, porque hasta eso! jajajaja.
Salu2!
</span></font></div>
ps mietras son peras o manzanas, yo si hago oraciones en la noche, sere muy desmadrozo , pero tengo mi korazonsillo, y pues hago oracion, en fin lo q yo siempre digo de ke todos esos misterios, milagros, cosas sobrenaturales, lo sabermos cuando ya no estemos en la tierra por no decir tan feo (muertos), y eso quien sabe, pero bueno, para todos los catolicos y creientes, hagan oracion siempre ok. saludos
atte: RoBBiN (javier)
BUENO ANTES Q NADA UN SALIDO Y DISCULPEN MI MALA ORTOGRAFIA
YO SOY CREYENTE PERO SE ME HACE ABSURDO PENSAR Q ESTO DE LAS VIRGENES Q LLORAN
SON ALGUN MESAJE DE DIOS YA Q EL DICE LO SIGUIENTE EN LA BIBLIA
Los Diez Mandamientos
(Dt. 5.1-21)
é
20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
No rezaría a una imagen ya que esta prohibido es el ABC de los 10 mandamientos dados por dios a moisés
Quieres que dios maldiga hasta tu cuarta generación?
Hechos
10:24 Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
LAMENTABLEMENTE GRACIAS A FANATICOS CREYENTES
HAN PUESTO EL CRISTIANISMO POR LOS SUELOS
YA Q LAS COTRADICCIONES SALEN DE ESTAS PERSONAS (FANATICOS)
Y NO DE DIOS YO LES RECOMIENDO Q LEEAN LA BIBLIA Y LA ESTUDIEN
ANTES DE PONER UN TEMA COMO ESTE.
BUENO LOS DEJO
Y Q DIOS LOS BENDIGA
tudragonsoy
30/09/2009, 19:42
Hola...
En relacion con el tema...
Soy testigo presencial del milagro (no puedo llamarlo de otra forma) de las imagenes que lloran sangre....
Y digo esto porque en mi propia casa.. frente a mis hijos.. y de una manera casi increible...
Hay una pequeña figura de Santa Teresa de Jesus que ha llorado sangre en tres ocasiones....
Esto me ha dejado impresionado ...
Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2009...
Todo inicio a partir del dia 19 de septiembre de 2009.... hace solo apenas dos semanas....
Anoto mis correo personal... para quien quiera comunicarse conmigo...
imagenquellorasangre@gmail.com
Se atreverían a romper la estatua para ver sino trae una bombita de líquido hacia el exterior? Claro habrá que preparar la correspondiente serie de fotos. Eso te dejaría muy tranquilo supongo y evitar la posible broma de alguien. Que los chicos crezcan sin buscar evidencias directas y se convenzan por si mismos no es muy sano que digamos, los andarían embaucando a cada rato.
maveric_80
13/10/2009, 16:32
Ya pago pasaje completo pero... Hoy en dia el rosario se resa poco y la maldad esta al 3x1 tenemos que creer en algo, algunas veces buscamos en la divinidad lo que en realidad no podemos explicar y hay encontramos una respuesta.
Sin embargo el vaticano dice que tienen que hacersele pruebas para ver la vercidad del hecho esto conlleva a años de investigaciones para que algo sea llevado como real.
Lo que fastidia es que te digan que poner a prueba las cosas "apaga" la fé y que así, automáticamente se esfuma cualquier milagro. Yo seguiré viendo a ambos lados de la calle antes de cruzar aunque no vea milagros...