Ver la Versión Completa : CUIDADO CON EL MSN
RoD_rIgO
15/09/2005, 14:55
EN ESTOS DIAS A INICIADO A PROPAGARSE UN VIRUS DEL CUAL DESCONOSCO EL NOMBRE PERO YA ME AFECTO ESTE LE CONVIERTE KUALKIER ARCHIVO VULNERABLE EN UNA PRESENTACION DE FLASH ADEMAS HACE USO DE TU CUENTA DE MSN PARA ENVIARSE A TUS CONTACTOS SIN KE PUEDAS EVITARLO; ESTE ES EL MENSAJE KE ME LLEGO A MI DE UNA MAKINA YA INFECTADA
te mandaron un recado conmigo, ya te has de imaginar quien y si no sabes me dijo que no te dijera quien, me dijo, que te lo escribio en una postal y que de aqui la abras www.postalesdamor.miarroba.com ,bueno yo ya cumpli e
NO SE LES OKURRA DAR CLICK EN LA LIGA PORKE ES LO KE NECESITA PARA INSTALARSE EN TU PC
Iván Omar
14/08/2006, 13:41
Mire ilustre...el virus se llama "Angel Negro"...y en eecto afecta el MSN...TE PARALIZA EL SISTEMA Y SIGUE MANDANDO MENSAJE AL OTRO CONTACTO...DICIENDOLE QUE ENTRE A UNA PíGINA Y CUANDO LA HABREN...!BINGO! PARA EL VIRUS...SE VA A PIQUE TU PC...Y O íšNICO QUE TE LA SALVA EN NA FORMATEADA...Y SI NO...DILE CHAO CHAO...
ESPERO QUE LE SIRVA ESTA INFORMACIí“N A USTED Y A LOS DEMíS DE ESTOS FOROS INFORMíTICOS
de donde sacaste esa informacion Iván Omar, puedes dar alguna liga sobre el mismo?
LinuxMan
04/10/2006, 13:10
Al igual que Skato no he encontrado referencia a ningíºn virus que se haga llamar "Angel Negro", si no ponen una referencia a una página dedicada a este tipo de alertas creo que tendran que mover esta discusión al foro de cadenitas :)
Bieno yo desconosco el nombre de ese virus, pero si tienes win xp, traten de usar la restauracion del sistemas, en caso de que este "virus" no te deje utilizarlo, reinicia la pc y deja presionado f8, para q asi elijas la opcion modo seguro y vuelvas a utilizar la restauracion, ahi solo devuelvela a un punta anterior un dia antes o dos dependiendo de cuando hayas abierto esa liga, ya si de a tiro esta infectada PUES RECURRAN AL FORMATEO
Iván Omar
04/10/2006, 14:23
Bueno...lamentáblemente no puedo dar la liga y que mi compañero de clases me lo dijo cuando estábamos en el laboratorio, pero él si encontro un link, pero ya lo puedo abrir.
Yo ví* con mis propios ojos que era verdad lo que he dicho. Reitero que lastimosamente no puedo suministrar el link...pero créanme, lo leí* y lo que ustedes leen es lo que decí*a la información.
Disculpenmen por no dar la liga.
Saludos!!!
Cuidense!
Saellvertu
LinuxMan
04/10/2006, 15:00
Pues así* comienzan los chismes, por eso es importante verificar esta información.
Tengo un amigo que tiene ese virus y busque informacion sobre el tal "Angel Negro" para ver si se puede remover desde registro o exista alguna vacuna y no encontre nada...
Es por eso mi pregunta Iván Omar...
maveric_80
04/10/2006, 21:37
De hecho hijo un profe que tengo me dijo que para este virus no hay vacuna. Dijo que la unica Opcion es reformatear el equipo solo asi con suerte te liberas, porque a el le llego y mejor no digo lo que dijo lo que si es que depues de la formateada el equipo quedo un poco mal.
Pues precisamente acabo de hablar con un colega y me paso un link sobre un virus conocido como wode.jpg que ataca similar al "Angel Negro" y que toma varios alias tales como : </p>
Alias: AdClicker-BD, Exploit.HTML.Mht, TrojanDownloader.Win32.Delf.ed, W32.Snone.A, W32/Rayl.A.worm, Win32/Elomon.worm.48644, Worm.MSN.Elon.a </p>
Forma de propagarse: Si el otro usuario hace un click en ese enlace automáticamente quedara infectado su MSN y así sucesivamente el mismo empezara a infectar al resto de sus contactos. </p>
aqui dejo la liga: http://www.forospyware.com/t43.html </p>
Saludos y espero le sirva a alguien...</p>
Iván Omar
05/10/2006, 12:27
!BUENO! entonces lo que he dicho tiene su veracidad...
OK...
Saellvertu!
adarking
27/01/2008, 14:16
Hola encontre algo de informacion con respecto al problema este de virus aqui les dejo parte de la información.
http://www.livekill.org/images/jacket.jpg
LiveKill Clean Messenger es un programa que limpia su ordenador de las infecciones del MSN. Presenta un aspecto muy agradable y fácil de usar. El programa está disponible en español, francés e inglés y apunta a destruir una gran gama de virus del MSN, integrando la base de datos de MSNFix. Genera un informe una vez que el escáner ha finalizado. Funciona en Windows 2000/XP/Vista con todas las ediciones de MSN Messenger y Windows Live Messenger.
El programa tiene un sistema de actualizaciones automáticas, que le permite estar protegido contra los últimos virus.
Desinfecte MSN de los virus del estilo MyAlbum en unos segundos.
Limpieza del registro.
Actualización automática de la base de virus.
Funciona bajo Windows XP y Vista para todas las ediciones de MSN y WLM.
Más de 2000 ficheros detectados.
Aqui les dejo el link de descarga http://www.livekill.org/plug.html (http://www.livekill.org/plug.html)
Yo me he salvado varias veces de este virus o de algunos similares, me llegan mensajes como los siguientes:
"Crees que enseño mucha piel en esas fotos?"
"Hace rato pasó un accidente acá abajo y tomé unas fotos, míralas"
"Esas son los fotos que te dije"
Y así por el estilo. El archivo que mandan casi siempre tiene extención jpg o zip. Claro, el amigo o amiga con quien estoy platicando ni idea de lo que está mandando.
La primera vez que me mandaron un mensaje de estos si le di click a "Aceptar" pero el NOD32 detectó el virus en cuanto se descargó el archivo y no le pasó nada a la compu por eso las demás veces mejor no le di click a "Aceptar".
Por eso mi recomendación, si todavía no tienen el virus, sería que antes de aceptar cualquier archivo pregunten si les están mandando algo y ya ustedes saben si le dan "Aceptar" o no.
Es mejor el live kill para los virus del MSN que el nod 32? por que la verdad a mi me a funcionado perfectamente bien inclusive con troyanos y macro virus W32 de los que atacan a las memorias USB