PDA

Ver la Versión Completa : Reunión CXVI: Propositos de Año Nuevo.

peluzo
19/11/2009, 16:13
Entrando al último mes de este año, con ello la recopilación de muchos exitos, fracasos.....buenos y malos momentos.

En cada fin de año una oportunidad de un año más y con ello propósitos nuevos o añejos.

Claro cada cultura, tendrá su manera de despedir al año que culmina, de recibir al que inicia con nuevos brios......más allá de los clasicos "rituales" de este pais (salir con las maletas, para viajar mucho, barrer las malas vibras...etc), intentaremos indagar sobre el resto del mundo en las diferentes culturas, ¿cual es la historia de realizar propósitos?, costumbres diversas.

La fecha para esta reunión es : el dia 2 de diciembre del 2009.
Lugar: Sala roja del Cafe Leg Mu.
Hora: apartir de las 9:00 p.m.

peluzo
20/11/2009, 11:31
la cena de Nochevieja, el 31 de diciembre, empezó a convertirse en una festividad de moda a principios del siglo XX y a diferencia de la cena de Nochebuena, o sea la de Navidad, que se realiza principalmente de forma familiar, la de fin de año reúne a los amigos y en muchos lugares se festeja en las calles, en restaurantes o en algún lugar público.

Un poco de historia (http://www.esmas.com/ninos/tareas/historia/subtemas/318572.html)

SedeJusticia
30/11/2009, 11:19
Confirmo extrañeza, aún sapiente de la apatía natural de los literatos por opinar y confirmar en los temas, por la nula participacion mostrada en esta ocasión, pues a no ser por Don Peluxor quien amablemente (a veces) dirige nuestros literarios destinos, ningun alma hace manifestación alguna... Solo espero que Dios los perdone, de mi ya perdí la esperanza.
Saludos.

peluzo
01/12/2009, 08:41
Confirmada la asistencia de Nuna y de Latino, que por causas de fuerza mayor no han podido entrar.
Tambien confirmo mi asistencia.

Requiem
01/12/2009, 23:34
Mil disculpas pero por causa de viaje a saltillo el dia de mañana miercoles no puedo asistir, pero cuenten conmigo para la posada, Gracias.

SedeJusticia
02/12/2009, 09:51
Yo lamentablemente tampoco podré asistir, pero espero la pasen bien.
Saludos.

Winter
09/12/2009, 09:38
Solo pasando a saludar porque ya tenia rato que no visitaba los foros jejeje.

Ando un poco desconectada pero estaré al pendiente!

saludos!

latino
14/12/2009, 21:55
Pues hay reunion pasado mañana Winter, espero que puedas asistir