EkalGorizimzema
17/11/2009, 10:26
hace tiempo estaba desesperada por tres problemas y me encontre este anuncio en el periodico, lo empeze a poner en practica, y si me resulto, no se si será por mi fé o porque, habia batallado mucho para lograr unas cosas que necesitaba, les paso el tip, para ver si a alguien se le ocurre y se le solucionan sus problemas, si se te resuelve, puedes escribirlo aqui, me imagino que sería chido.
CONFIO EN TI DIOS PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI ÚNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS LES PIDO ME CONCEDAN LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (PIDE 3 DESEOS UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES, REZA 9 AVES MARIAS DURANTE NUEVE DIAS, AL NOVENO DIA PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS.
OBSERVA LO QUE OCURRE EL 4º DÍA.)
La verdad cuando lo ví, lo vi 6 veces en el periódico, y no lo puedo creer, ahora las 3 cosas estan cumplidas,tal vez les digo sea cuestion de mi fe, y echarle ganas a buscar trabajo, aunque si es importante tener respeto a lo que estas pidiendo.
Saludos y espero que se les cumplan todos sus deseos!:0097:
CONFIO EN TI DIOS PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI ÚNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS LES PIDO ME CONCEDAN LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (PIDE 3 DESEOS UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES, REZA 9 AVES MARIAS DURANTE NUEVE DIAS, AL NOVENO DIA PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS.
OBSERVA LO QUE OCURRE EL 4º DÍA.)
La verdad cuando lo ví, lo vi 6 veces en el periódico, y no lo puedo creer, ahora las 3 cosas estan cumplidas,tal vez les digo sea cuestion de mi fe, y echarle ganas a buscar trabajo, aunque si es importante tener respeto a lo que estas pidiendo.
Saludos y espero que se les cumplan todos sus deseos!:0097: