PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores

LuizGerardo
14/11/2009, 23:53
Leyendo temas pasados, recorde que en alguna ocacion se llego a ver la Posibilidad de
incorporar Nuevos Moderadores a la Pagina (motivo por el cual lei 2 1/2 veces el reglamento
en su momento) y a menos de que me haya perdido de algo no creo que esto se llevara
a cabo...

entonces.. Aun sigue la Propuesta en Pie Klama-Town???

de ser asi pues no estaria mal que informaras en que foro hacen falta moderadores
y pues haber que tal.

Saludos.:0554:

Klama-Town
15/11/2009, 08:58
Por x o y había dejado en "stand by" esto, pero justamente la semana pasada retome el pendiente; solo estoy esperando a que los actuales moderadores respondan a un tema que coloque en el foro de los guardianes y así poder continuar

Kaneda
16/11/2009, 10:21
Por qué LuisGerardo??.. ¿cual es el foro que tienes ganas de moderar?, creo que el 'De Ligue' esta sin modes jeje; ah! y el de Machos parece que tambien, allí no hay "macho alfa" que vaya a poner ley y orden. Aunque despues de los baneos sumarios de cierta ocación (mas uno que otro ocacional) ya no ha habido mucho desorden que digamos. Por el momento ha estado relativamente tranquilón, por lo menos hasta que LOD Fredy (donde quiera que este) regrese "tirando menta" a diestra y siniestra que para todos ha de tener.

Segun tenia entendido y habia escuchado (aunque de hecho, no se de donde escuché tal cosa), aqui nomas es cosa de que si alguien tiene ganas de ser Muerderador, se lo solicite sin vergüenza ni miedo al(los) Administrador(es), diciendole que quiere moderar alguno de los sub-foros. Hay que leerse el reglamento y aprenderselo (no digo que memorizarlo pero..) para conocerlo bien, y tener algo de conocimiento sobre los temas de los que se hablan en el foro que se va a moderar.

Pues a ver si se te hace que te dejen ser Moderador, ya si te llega el "dedaso", nomas altiro con los clones que es mas que seguro que a cada rato se andan registrando. Se lo imaginan?.., un tipo que se registra dos veces, la primera cuenta para abrir un tema "polemico" y la segunda para responderse a si mismo o molestar a otros impunemente (tétrico y triste), ya luego le banean esa cuenta, pero tiene otra por lo que sigue presente, sujetos multicuentas (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).