PDA

Ver la Versión Completa : cetis 47

04/09/2003, 03:03
http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0003.gif<FONT face="times new roman, times, serif" size=3>hey por que no hacen un foro de cetis 47 ?</FONT></P>

<FONT face="times new roman, times, serif" size=3>, deberian de hacerlo es la mejor prepa que hay en la laguna aunque algunos piensen lo contrario tambien las personas que esten de acuerdo conmigo en hacer un canal irc para el cetis 47 por favor que se comuniquen conmigo mi mail es : adenako_rb@hotmail.com o bien sectonix@laguna2000.com :) bueno espero sus comentarios sobre esta propuesta y espero tambien que me escriban ... http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0562.gif53CT0N1X http://laguna2000.com/plus/asp/htmlarea/smileys/0563.gif</FONT></P>

04/09/2003, 18:37
Que onda?</P>

Sabes? hace tiempo yo tambien sugeri lo mismo pero no hubo respuesta alguna, espero que esta vez que ya somos dos, nos hagan un poquito mas de caso. No quiero pensar que "alguien" influye para que no se haga este foro.</P>

</P>

</P>

05/09/2003, 11:34
siiiiiiii yo apoyoooo yo estube en el 47..hagan un foro del cetis 47 !!!!!no sean.

KAOS
06/09/2003, 18:01
PUES YO LOS APOYO EN SU PROPUESTA PARA EL FORO DEL CETIS 47.</P>

NADAMAS LES RECOMIENDO QUE TAMBIEN HAGAN SUS PETICIONES EN EL FORO DE SUGERENCIAS, ESTO PARA QUE LE PUEDAN DAR TRAMITE A SU PETCION CON MAS RAPIDES.</P>

ASI QUE SIGANLE HECHANDO GANAS Y OBTENDRAN SU FORO.</P>

Aleister
20/12/2004, 02:45
soy exalumno y he visto que del CeTIS 47 hay mucha banda, apoyo la idea del canal y si ya existe pasen el dato. por que este mensaje es viejo</p>

ramses manuel
26/12/2004, 21:17
ORRGULLOSAMENTE CETis 47
AUNQUE ESTOY EN MTY LOS APOYO EN ESTE PROYECTO
QUEREMOS UN ESPACIO DEL CETis 47 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
QUE SE PUEDE HACER MARCO???????????????

ME GUSTARIA QUE TODOS LOS ALUMNOS Y EXALUMNOS (COMO YO) NOS APOYEN, ESTARIA CHIDO TENER CONTACTO CON LA QUE SIEMPRE FUE Y ES NUESTRA PREPA.
LA MEJOR (AUNQUE A MUCHOS LES CALE)
SALUDOS.

30/01/2005, 16:52
Hola yo tambien estube por ahi, esta mas chido ahora pero aun asi me gustaba, aprovecho para mandar saludos a todos los alumnos y exalumnos del cetis 47, especialmente a los de la generacion *99 - 02.

Aleister
01/02/2005, 19:49
Esa tambien es mi generacion. yo estaba en la mañana en el E o D no recuerdo, en computacion y tu?

ramses manuel
01/02/2005, 22:39
Pues yo mando saludos a todos los de la generacion de 1998-2001 de la *especialidad de contabilidad !!!!!!!!!!</p>

Grupo AB Y BC * * !!!!!!!!</p>

En ese tiempo nos unieron por que *nadie queria esa especialidad, pero hoy en dia esta saturada jeejeje.</p>

*Saludos a las guapas Selma, Claudia, Marina,Rocio, Elvira y ya no me acuerdo de las demas pero si alguien estuvo en esta generacion ayudeme Ok.</p>

bye</p>

02/02/2005, 22:10
Que coincidencia!! Yo era de Computacion tambien de la mañana grupo E.</p>

De los que me acuerdo eran de Gabriela Alejandra, Guadalupe Esparza, Gandhy Ramon, Jose Diego Berlanga, Eder Uriel, Emmanuel, etc.. me faltan de a monton... Quizas conoscas tu a alguien???</p>

ramses manuel
02/02/2005, 22:40
Aprovecho para mandarle saludos a los maestros de este gran plantel CETis 47.</p>

Espero que alguno de ellos entre a este portal jejeeje.</p>

O si alguien estudia en esta prepa avisen a los demas estudiantes de este foro o a los mismos maestros ok.</p>

Seria padre q este foro creciera como los demas .......</p>

bye</p>

ULTIMO_GUERRERO
29/10/2006, 16:26
ME DA GUSTO QUE SE ME HALLA TOMADO ENCUENTA,,,, YO PROPUSE ESTE FORO,,, Y VEO QUE SI HAY BANDA,,,, HAY MUCHAS PREPAS EN LA LAGUNA,,,, PERO UNO LE TOMA MUCHO AMOR,,, PUES ESTADO 3 Aí‘OS DE TU VIDA AHI,, NO ES CUALQUIER COSA,,,,, CUANDO PASO POR AHI ME ACUERDO DE LA BUENA ESTANCIA QUE TUVE AHI,,,,,
;)

OJALA Y PUEDAN SUBIR FOTOS DE LOS TALLERES,,,
LOS SALONES LA CAFE Y DE LLAS INTALACIONES EN GENERAL..

CUANDO YO ENTRE ESTABA MUY JODIDA,,, HOY YA SE VE MAS CHIDA,,,, SE VE QUE LE ESTAN HECHANDO GANAS
LASTIMA QUE LA BANDA DE HOY NO APRECIE LO BUENO QUE TIENE A SU ALCANCE :(
SE VUELVEN PURO DESMADRE JAJAJAJAJAJA

ULTIMO_GUERRERO
16/11/2006, 14:26
cada vez que paso por la lazaro cardenas ,,, un chingo de raza afuera tirando " FEIS " o fumando o hechandose la vaca,,, inches chavillos de ahora tienen la hormona muy alborotada,,, jajajajajajaja

A ESA EDAD !!! QUIERES DESMDRE TODO EL DIA !!! Y TE VALE UN COMINO TODO !!!!!!

SamLop
08/12/2006, 17:29
Hola chavos y chavas del CETIS 47, yo también me uno a su sentir y los apoyo en esto. Estoy deacuerdo con ustedes en que el CETIS 47 es la mejor prepa no sólo de gómez sino quizá de toda la región y lo digo no solo por que yo estudié allí* sino por que me consta........en la generación 93-96 que es mi generación, la mayorí*a de los maestros no solo daban clases un otras prepas "PRIVADAS" sino que algunos hasta en Universidad, así* que pues por menos $$$$$ en la colegiatura semestral recibiamos una educación igual o mejor.

Chavos echenle ganas y pues disfruten esta etapa que es la mejor de todas.

ULTIMO_GUERRERO
17/12/2006, 17:18
solo los que salimos de ahi,, sabemos el orgullo que se siente haver estudiado ahi,, lastima que las nuevas generaciones no sientan ese " ORGULLO " a la mayoria les vale madre,,,,, y se vuelven puro desmadre............

Gamanox
27/02/2007, 02:57
Yo tambien estuve en el CETIS 47, Generación 96-99, Grupo F de Informatica Administrativa, y hace bastantes años que no veo a nadie de mis ex compañeros, la ultima vez que fui, la escuela estaba muy cambiada, y si, las nuevas generaciones del 47 ya no sienten el orgullo de estar en una de las mejores Prepas publicas de la Laguna. Saludos a la banda que estuvo ahi tambien.

charly santos
17/04/2007, 16:23
yo estuve en la generacion 88 - 91 de mantenimiento industrial y fui capitan de la seleccion de voly con el profe benjamin campos, saludos profe, orgullosamente digo que mi paso por el cetis 47 fue algo que me hace sentir orgullo por mi escuela y con la esperanza de que se organice un encuentro de ex- alumnos</p>

saludos profe cuauhtemoc, sra enedina, al dire miguel garcia mesta y a la banda batman, pinales, toro, chuy, muruaga, elpidio, pilo, benito, a todos los rancheros y a las muchachas de la seleccion de voly femenil lorena, coco, ale, sandra, y a los que se me olvidan menos al nefasto profe pedro escobedo guerrero que fuiste de lo peor en mi carrera</p>

espero noticias de algun encuentro de ex alumnos</p>

atte el juanca</p>

Pantoxa
13/05/2007, 22:59
generacion 98-01 en computacion en la mañana...

alkimista
02/09/2007, 00:40
XD ya todos salieron menos yo voy por el 5 º semestre en contabilidad TV ¿alguien estuvo en el turno vespertino?

juan h.
27/01/2008, 01:16
Hola yo tambien estube por ahi, esta mas chido ahora pero aun asi me gustaba, aprovecho para mandar saludos a todos los alumnos y exalumnos del cetis 47, especialmente a los de la generacion *99 - 02.
hey generacion 90-93 " E" de refrigeracion ya radico en u.s.a. mi apodo era el chabelo de chavez mi raza era la mafia el quique el zombra el zama el enano (oscar guzman) el chino el quemado el quique el alday el arabe de mantenimiento y pues las amigas eran las hermanas llanes lilia lupe lorena de informatica, si alguien pasa por aqui por favor contactenme que sufro por la distancia de mis buenos amigos!!!
y claro que se haga el foro pues yo reitero lo ya dicho el 47 es la mejor prepa de la laguna...

rocio salazar
21/04/2008, 09:43
Hola Mi Nombre Es Rocio Y Estube En La Generacion 90-93 En Contabilidad Saludos A Todos, En Verdad Que El Cetis 47 Esta Super, Yo Me La Pase Super Bien, Besitos.....

jorgemaldonado
03/12/2008, 00:53
Yo tambien estuve en el CETIS 47, Generación 96-99, Grupo F de Informatica Administrativa, y hace bastantes años que no veo a nadie de mis ex compañeros, la ultima vez que fui, la escuela estaba muy cambiada, y si, las nuevas generaciones del 47 ya no sienten el orgullo de estar en una de las mejores Prepas publicas de la Laguna. Saludos a la banda que estuvo ahi tambien.
hoye una pregunta conoses mas gente o tienes contato con exalumnos de tu generacion yo creo que soy de la generacion del 95-99

eduardoooo
08/12/2008, 02:32
eduardoooo@live.com.mx

kiquin47
27/01/2009, 04:51
Disculpen yo soy de la generacion 1981-1984 del area de Control de Calidad , si alguien de esa epoca me pudiera ayudar saben estoy buscando a una compañera de aquellos tiempos su nombre es Ana Maria Castañeda Meza y vivia en el ejido Santoña Durango cualquier dato de ella se los voy a agradecer .

duvasi
30/04/2009, 10:41
hola soy de la generacion 92-95 de informatica administrativa , saludos a todos los de esa generacion ,porfas si alguien que leea esto y sea de esa generacion en especial del grupo E ponerse en contacto conmigo por medio de este foro , recuerdo a mis ex-compañeros viviana, rosi,anahi,sujey,alejandra,sergio,alejandro,bart,r aul,zita,adriana,laura,caldera, a todos ellos y creo que se me olvidan algunos. saludos a los profes tambien en especial a la maestra ALMA se acuerdan de ella?????? la que nos decia jovenes ilustres. bueno pues eso es todo bye. cuidense:0140::0396::0428:

omc_1976
12/08/2010, 20:04
Que hay banda!!!
Soy Omar y me gusta la idea de que surga un foro del cetis 47,
como ex-alumno que soy de alli de la generacion 92-95 de la especialidad
de aire acondicionado y refrigeracion.
Cada vez que paso x alli me acuerdo, que buenos tiempos aquellos, jajaja!:0192:

MOLLY
25/02/2011, 22:50
Hola Soy Anny De La 1era Generacion De Informtica Admisnistrativa Me Gustria Saber De Los Ex Alumnos De Esa Generacion.................. Saludos

alkimista
26/02/2011, 12:42
hola soy de la generacion 92-95 de informatica administrativa , saludos a todos los de esa generacion ,porfas si alguien que leea esto y sea de esa generacion en especial del grupo E ponerse en contacto conmigo por medio de este foro , recuerdo a mis ex-compañeros viviana, rosi,anahi,sujey,alejandra,sergio,alejandro,bart,r aul,zita,adriana,laura,caldera, a todos ellos y creo que se me olvidan algunos. saludos a los profes tambien en especial a la maestra ALMA se acuerdan de ella?????? la que nos decia jovenes ilustres. bueno pues eso es todo bye. cuidense:0140::0396::0428:

¿En el 92 Alma ya saba clases? yo salí en el 2009 y me dio clases, creo se jubilo hace dos años, muy buena maestra.

ROJAS
20/01/2012, 16:28
Hola a todos pues me da gusto q esten orgullosos de esta bellisima escuela pues yo soy de la primera generacion del turno de la manana y sigo orgullosa de a ver cursado mis estudios en esta institucion. Pues en realidad espero alguien de esta misma generacion se pusiera en contacto por este medio porque en realidad ya fueron muchos inviernos y primaveras pero la esperanza muere al ultimo. CETIS 47 rule!!