PDA

Ver la Versión Completa : pinches grigos

alexher123
11/04/2006, 01:29
ahora viendo tv
las noticias en especifico &quot;echos&quot;</p>

staba viendo las huelgas q stan haciendo por una nueva ley
no c bien de q trata pero es algo contra los inmigrantes
y sta delujo q los latinos nos levantemos a no dejarnos
pk ese pais casi es nuestro
crecimos cn el

pro me emputo ver q un grupo de grigos pendejos
quemaron la bandera de Mexico
no mames
me dio mucha rabia
pinches gringos culeros
pro bno
nomas deja q vea a ese wero pendejo
</p>

bno bye
nomas queria descargarme hehehe</p>

CIMARRON
11/04/2006, 01:42
alexher, no cabe duda...</p>

Te enfureces al grado de olvidar hasta la H de Hechos por una accií²n que lleva Aí‘OS...</p>

Lí*stima que seamos así*: nos puede caer de lo más mal que se haga o no en los Estados Unidos, pero aquí* seguimos, alabando su cultura, aspirando al sueño americano y bebiéndonos a borbotones * lo que nos han querido dar... * empezando por el basquetbol, gran deporte que forma todo un estilo de vida...</p>

No cabe duda...</p>

sombradeyahve
11/04/2006, 01:50
no quiero entrar pero en polemica pero alabamos a los gringos aceptando su religion, deportes,bebidas, ropa, marcas,aceptando el idioma ingles como idioma del mundo, y todavia nos enoja estas acciones que hacen ellos si nos enojada mucho no seriamos malinchista con nuestra cultura, religion pero no siempre quedemos articulos de gringolandia hasta la religion

11/04/2006, 01:52
AY NO MAMES SI EN TODOS LADOS QUEMAN BANDERAS GRINGAS COMO QUEMAR UN CHURRO DE MOTA, APARTE ELLLOS MISMOS POR CUALQUIER CHINGADERA QUEMAN LAS SUYAS PROPIAS, VAMOS HASTA EN LOS CALZONES LA TRAEN DIBUJADA, LA VERDAD ES QUE LA BANDERA NO ES MAS QUE UN PINCHE TRAPO QUE NO CREO QUE REPRESENTE MAYORES CHINGADERAS AY COSAS REALMENTE OJETAS QUE HACEN LOS PINCHES GRINGOSY NADIE DICE NI MADRES Y EL DIA QUE UN WEY PEDO QUEMA UN PINCHE TRAPO UY UY LUEGO LUEGO NOS SALE LO PINCHE NIí‘OS HEROES Y NOS QUEREMOS ENVOLVER EN ELLA NO M A M E S.

POR CIERTO WEY LA LEY ES A FAVOR DE LOS MIGRANTES QUIEREN LEGALIZAR VARIOS MILLONES, Y DAR EMPLEO TEMPORAL A OTROS TANTOS UY SI PERO A TI ESO TE VALE MADRES LO QUE TE LLAMA LA ATENCION ES QUE QUEMEN UN PINCHE TRAPO, LO UNICO QUE AMI SI ME HUBIERA HECHO ENCABRONAR ES QUE QUEMARAN UNA BANDERA DEL SANTOS, Y ESO POR NO HABERLA QUEMADO YO.

LA VERDAD ES QUE LO QUE LLAMAN SIMBOLOS PATRIOS NO SON MAS QUE UN MONTON DE MAMADAS EL PINCHE SELLO YA LO MOCHARON EL HIMNO ESTA MEGA MAMON CURSI Y BELICOSO Y LA BANDERA ESTA FEA LA NETA, APARTE COMO DECIA EL MANU CHAU LAS BANDERAS REPRESENTAN DIVISIONES LO CUAL YA ES EN SI UNA CHINGADERA MORIR POR LA PATRIA BAH UNA TONTERIA

Y POR ULTIMO EL POEMA QUE LA SUPREMA CORTE QUIZO PROHIBIR Y CREO QUE HASTA METIO A LA CARCELAL WEY QUE LOS ESCRIBIO QUE LA VERDAD COMO POETA NO VALE UN BLEDO PERO TUVO UNA BUENA OCURRENCIA

La patria entre mierda

Yo me seco el orí*n en la bandera
de mi paí*s,
ese trapo sobre el que se acuestan
Los perros y que nada representa,
salvo tres colores y un águila
que me producen un vómito nacionalista
o tal vez un verso lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria entre la mierda
de un poeta.

¿Les gusta?

Es un poema de de Sergio Witz y que está a punto de costarle la libertad ya que se le ha abierto un proceso por ultraje a las insginias. ¿Y la Libertad de Expresión?

sombradeyahve
11/04/2006, 01:57
no compa si no respetas tus simbolos dime que respetas, es cierto los gringos hacen cosas peores pero que esperamos si no respetamos y queremos nuestros valores,cultura y simbolos patrios

CIMARRON
11/04/2006, 02:13
Lo bueno es que tu opinión * la das junto a la imagen de Johnny Bravo...</p>

Y si tu no respetas a la Patria, por mí*, junto a tu poeta orinado y zurrado, * se pueden ir juntos...</p>

IRENE
11/04/2006, 03:03
De igual forma vi la noticia en Hechos... y me parecio indignante ese intento de provocacion por parte de 12 norteamericanos que cuidan la frontera en Arizona contra los miles de manifestantes en diversas ciudades de Estados Unidos.
veremos que sucede con las relaciones diplomaticas despues de esto... aunque creo que solo quedara en eso, en un patetico intento de provocacion.

No lo creen??

Draven
11/04/2006, 11:43
Pues sí*, pinches gringos, mientras escribo en mi computadora Dell con procesador Intel, ( fabricada en Tejupilco, creo yo), y con la imagen de la silueta de Eric Draven de la pelí*cula norteamericana "El Cuervo", una Fender Stratocaster (made in USA) como firma, me atrevo a hacer mi comentario al respecto.

No podemos caer en la provocación de un imperio que se burla de sus síºbditos, podemos patear, revolcarnos en el piso de coraje, pero no cambia nada, la identidad nacional es lo íºnico que tenemos, sin embargo no es de esperarse nada de quienes hacen lo que quieren incluso extraterritorialmente, un paí*s sin raices ni identidad crea una subcultura decadente que forma asesinos seriales, odio racial, intolerancia disfrazada de libertad,etc.

El patriotismo ramplón del que hacemos gala en las celebraciones del 20 de noviembre y 16 de septiembre y el ofendernos ante la quema de un trozo de tela, nos lo comemos cuando vamos a Liverpool a comprar Dockers y Levi ´s,(de manufactura mexicana, por cierto), vamos a ALadino's a comprar la misma coca cola pero 6 veces más cara, le encendemos el televisor a nuestros hijos para que vean a Barney, a The power puff girls, llegamos a la casa a reirnos de una familia norteamerica amarilla con 4 dedos y que constantemente crí*tica esa misma subcultura que hacemos causa de nuestro anhelo, en fin, hacemos que crezca esa contracultura de adaptarnos a la decadencia, no entiendo el porqué.

Por mí*, que construyan el muro lo más alto que se pueda, no sea que se nos vayan a pasar los gringos para acá, una cosa es que nos inunden con su porquerí*a (que tanto nos gusta), y otra cosa es que se vengan ellos para acá , que asco...

CIMARRON
11/04/2006, 13:02
Vivimos en un mundo globalizado de tal manera que lo que consumimos, * puede venir de cualquier parte del mundo: * el desodorante que uso viene de Estados Unidos, la espuma para afeitar de Canadí*, la camisa que traigo puesta es del Salvador, * el telí¨fono inalí*mbrico de casa es chino con baterí¬as * recargables coreanas, mi coche es brasileño, el estí¨reo hecho en Taiwí*n, mi pluma es alemana y mi reloj suizo.</p>

Eso no quita que cada dí¬a de mi vida disfrute de vivir en Mí¨xico, y que el trabajo * y esfuerzo mí¬o vaya encaminado a ser í¹til a mi paí¬s y a mi mismo.</p>

Sobre * el nacionalismo mal entendido, * pues al que le caiga que se ponga la verde, porque México es mí*s que una selección, con Blanco o sin ella, es más que la importación y exportación de bienes de consumo, es mí*s que * los medallistas de plata y bronce, es mí*s que Fox o Lí²pez, es mí*s que los inmigrantes ilegales, es mí*s que quienes se limpian con la bandera.</p>

Señores: México soy Yo.</p>

mvzdef
11/04/2006, 17:41
Muchos se indigan pero nadie piensa en lo siguiente: si aqui vinieran millones de sudamericanos como inmigrantes a vivir y trabajar en nuestro pais, no estariamos igual que los gringos? Nos quedariamos tan tranquilos con eso? los aceptariamos? </p>

Yo no lo creo.</p>

Draven
11/04/2006, 18:32
Desafortunadamente México no es tan atractivo para los migrantes de paí*ses similares al nuestro, sólo representa una especie de "Estrecho de Bering" para los sueños de estos migrantes.

kruelintentions jr.
11/04/2006, 19:42
alexher123 - 11/4/2006 12:29 AM

ahora viendo tv
las noticias en especifico "echos"</p>

staba viendo las huelgas q stan haciendo por una nueva ley
no c bien de q trata pero es algo contra los inmigrantes
y sta delujo q los latinos nos levantemos a no dejarnos
pk ese pais casi es nuestro
crecimos cn el

pro me emputo ver q un grupo de grigos pendejos
quemaron la bandera de Mexico
no mames
me dio mucha rabia
pinches gringos culeros
pro bno
nomas deja q vea a ese wero pendejo
</p>

bno bye
nomas queria descargarme hehehe</p>

este pinche tema va en la verduleria........... ja ja ja la neta se ven cosas peores y la gente ni suda ni se abochorna por favor!!!!!!!!

kruelintentions jr.
11/04/2006, 19:43
Draven - 11/4/2006 5:32 PM

Desafortunadamente México no es tan atractivo para los migrantes de paí*ses similares al nuestro, sólo representa una especie de "Estrecho de Bering" para los sueños de estos migrantes.

ja ja ja preguntale a los futbolistas a ver si opinan lo mismo o a otras personas que tengo el gusto de conocerlas
el que es buen gallo donde quiera canta......

Jorge 001
11/04/2006, 19:44
mvzdef - 11/4/2006 3:41 PM

Muchos se indigan pero nadie piensa en lo siguiente: si aqui vinieran millones de sudamericanos como inmigrantes a vivir y trabajar en nuestro pais, no estariamos igual que los gringos? Nos quedariamos tan tranquilos con eso? los aceptariamos? </p>

Yo no lo creo.</p>

Si lo pensamos, pero no lo hemos dicho, nos ganaste :-). De hecho los centroamericanos son expulsados y maltratados en nuestro paí*s. Y eso que ni siquiera vienen a 'robarnos' empleos pues nuestra economí*a no es demandante. Se les baja del trampolí*n antes de darse el chapuzón...

Camaleon
11/04/2006, 21:55
Saben yo no tengo nada en contra de los gringos y el problema de los imigrantes es del pais en el que viven ya que por la escases de trabajo van a dar las nalgas a otro lado y pos le damos gusto a los gringos de que se sientan importantes y como dijo un compa ahi anteriormente el que es buen gallo en cualquier gallinero canta asi por yo almenos aki en mexico no me falta nada he conocido gente tan humilde que sale de su humildad el solo no ser conformista o bien quererse superar porque realmente la escuela no es nesesario para superarse la escuela es para hacero mas facil pero aun asi es dificil pero se puede y si todos nesesitamos de todos pero si hacen que se sientan importantes adelante vallan a k les patien el yoyo

M.A.N.
11/04/2006, 22:31
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Pues yo no apoyo a los ilegales en EUA, nomás que *yo como seguramente muchos tengo parientes que pues están en esa situacion...</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *La verdad es que son &quot;ilegales, osea están en un pais ajeno rompiendo la leyes de inmigracion.... tampoco digo que los corran, pero pues está bien que los legalicen, les den su Green Card, incluso algunos ya tienen una decada o 2 o más viviendo allá con toda su familia... pues ya bien pueden hacerse ciudadanos de EUA, para que les paguen mejor, paguen impuestos y pues puedan hasta votar (y hasta entrar al ejercito).</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *El problemas para los gringos es pues que los ilegales ocupan trabajos y que al fin de cuentas les pagan menos nomás el empleador gana más lana mientras infringe la ley.</font></p>

<font face="Courier New" color="#000066"> *En cuanto a México, pues %$&amp;# gobierno... que de no ser porque ven más oportunidad en el pais vecino no se le irian los mexicanos.</font></p>

<font face="Courier New" color="#000033"> *<font color="#0066cc">P.D.</font></font></p>

<font face="Courier New" color="#0066cc"> * * *Como con el muro de Berlin.... la mitad de la ciudad era comunista (de Rusia) *y la otra capitalista *(de EUA) y pues lo trabajadores, doctores y gente educada del lado comunista terminaba de estudiar y buscaba trabajo del otro lado de la ciudad... por eso los comunistas pusieron su muro... que funcionó mantuvieron a los profesionales en su lado de la ciudad.... pero durante más de 20 años separaron familias y tenian sin libertad a los pobres Berlineses .</font></p>

Draven
12/04/2006, 13:11
kruelintentions jr. - 11/4/2006 5:43 PM

Draven - 11/4/2006 5:32 PM

ja ja ja preguntale a los futbolistas a ver si opinan lo mismo o a otras personas que tengo el gusto de conocerlas
el que es buen gallo donde quiera canta......

y me imagino que ganan muchos dólares, más que si trabajaran allá...

alexher123
12/04/2006, 13:29
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#00ff00">Poes la neta

io no discrimino a los latinos. A los de sudamerica

de echo me llevo mui bien con unos compas hondureños y cnosco 2 de el salvador

son cmo mexicanos. en simples palabras

son de la banda xD</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Georgia" color="#00ff00"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Georgia" color="#00ff00">malditos gringos

chinguen a su madre los weyes

de rato nos potencializamos y les damos en la madre

pinche mexico es cabron puede eso y mas

</font></p>

<font face="Georgia">
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#00ff00"></font></font></p>

Klama-Town
17/04/2006, 17:28
alexher123 - 12/4/2006 12:29 PM

<font face="Georgia" color="#00ff00" style="background-color: rgb(0, 0, 0);"></font></p>

<font face="Georgia" color="#00ff00" style="background-color: rgb(0, 0, 0);">malditos gringos

</font><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /></p><font size="2"></font><p style="font-weight: bold; font-style: italic;"><font size="2">Espero no estes generalizando, puesto que tengo familiares polí*ticos que son Norteamericanos (desde mi Suegro y su familia). Con mi suegro convivo casi a diario (vive a casi 4 casas jeje) y he tenido la fortuna de convivir con los demas familiares (tios y abuelos de mi esposa) y son excelentes personas. Muy agradables y cada vez que vienen a la Comarca disfrutamos de su presencia.</font></p><font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Espero y puedas moderar tu forma de pensar, puesto que estas comportandote como los norteamericanos racistas que dicen &quot;pinches mexicanos&quot; (aunque sean guatemaltecos, piensan que todos los indocumentados son mexicanos)</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Bien dicen que la realidad supera a la ficcion (ver &quot;Un dí*a sin mexicanos&quot;)</span></font>

kruelintentions jr.
17/04/2006, 19:19

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="georgia,times new roman,times,serif" color="#00ff00">Poes la neta

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Georgia" color="#00ff00"></font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Georgia" color="#00ff00">malditos gringos

</font></p>

<font face="Georgia">

COMO ES GROSERO ESTE CUATE, NADA MAS HABLA PURAS GROSERIAS, SE LE NOTA QUE ES BIEN NAKITO, COMO PUEDE HABLAR DE LOS GRINGOS SI NI SIQUIERA SABE HABLAR BIEN..

kamui22
17/04/2006, 19:31

</font></p>

<font face="Georgia">

Hey, antes de postear lee las recomendaciones de cada foro, si las lees te encontraras con esto:

No se te recomienda:

-Usar palabrotas

-Comportarte como un patán

-Utilizar este espacio como azotea de edificio para eso esta la verduleria

asi que modera tu vocabulario, aqui no estas en tu casa o en tu barrio, o en su defecto la verduleria

Draven
17/04/2006, 19:32
Y de cuando acá tan refinado mi buen Kruel intentions, ¿qué has estado bebiendo?

kruelintentions jr.
17/04/2006, 19:40
what i don ´t speak speak spanish this is a mexican forum!

Draven
18/04/2006, 11:24
We are talking about 264 pounds pigs Sr. Are you interested?

kruelintentions jr.
18/04/2006, 12:41
JA JA JA ESTOS GRINGOS COMO DESVIAN EL TEMA ME CAE!

alexher123
18/04/2006, 13:42
q os pasais hahaha</p>

no poes tampoko generalizo cn los grisgos

io voi mucho a denver colorado, dallas texas y san antonio
y conosco a grisgos q son a toda madre
pero poes si la mayoria son sngrones con los mexicanos</p>

y no c diga de los afroamerivanos
me caen a toda madre
como quien dice
son de la banda hehehehe</p>

picosita
18/04/2006, 15:29
<h4 align="justify"><font color="#ff0000">Por eso siempre es bueno estar informado(a) antes de decir... En tu caso generalizaste en el post anterior, aunke ahora digas ke no... Bueno Mi familia vive en USA y cuando tengo tiempo yo voy a visitarlos, y tengo mushos amigos &quot;gringos&quot; ke son super buenas personas... incluso dejame decirte ke algunos ayudan mas a un latino ke los mismo hispanos residentes de Estados Unidos... Claro es como todo, a algunos no les caemos bien, pero no por eso podemos generalizar, en todo caso los mexicanos a veces tambien somos un pokito sangrones con personas de otros paises, o incluso de aki mismo... Los vemos feo solo porke no tienen nuestro color, o tienen un acento diferente al nuestro (yo nunka lo he hecho pero he conocido personas ke se dejan llevar solo por el aspecto)... El lo mismo, algunos &quot;gringos&quot; asi nos ven a nosotros... Asi ke yo te pediria ke no generalizaras...</font></h4><h4 align="justify"><font color="#ff0000">Esto no es un reclamo, solo es mi punto de vista, espero ke no te moleste, pero creo ke lo mejor es estar informados antes de decir o escribir algo... *</font></h4>