PDA

Ver la Versión Completa : Luzac

12/09/2005, 20:40
Foro para esta insitución... discutan...

mvzdef
17/10/2005, 23:51
<blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px">

Pues yo comenzare pues.</p>

Me encantó mi epoca en Luzac, siendo que no queria entrar y al salir ya no me queria ir.</p>

Generacion: 97-2000</p></blockquote>

Klama-Town
18/10/2005, 10:36
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Yo estuve en Luzac en la generación 94-97 en la mañana y siempre ve muy agradable mi epoca de preparatoria; desde el hacer nuevos amigos, los cotorreos, las fiestas, el tornillo d emarfil y novatadas....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Como olvidar a queridos y entrañables profesores como La Maestra Plascencia (si es cierto lo que comento cosa78 pues q.e.p.d.), El Keki, PerezH, el pompin y su amor la aracnida, La Teacher Erendira, La Power Ranger (ella era maestra de computación, y estuvo en el 94-95.. jeje ella decí*a &quot;abran el windos&quot; y &quot;presionen las teclas del teclado&quot; jejeje)... El Trio Giacoman (Lorena, Coco y Jaqueline), Canales, El Dire Roberto y muchos otros entrañables personajes...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Yo le tengo mucho cariño a LUZAC porque se puede decir que ahí* &quot;salí* del closet&quot; (no piensen mal, no soy gay... sino que era en secundaria muy introvertido y en prepa * fui todo lo contrario jeje).

* * * * Espero que por aquí* alla alguien de mi generación, y si no es así* pues espero conocer gente de otras generaciones y poder platicar sobre nuestra bella Luzac....
</span></font>

BatiPato
18/10/2005, 14:06
yo pertenezco a la generacion 98 2001 fue una epoka maravillosa, la disfrute musho ya fallecio la subdirectora y pos donisi tamb en paz deskanse... esa prepa vale una chingonada es de pí²ka, te agarran musho kariño y te valorAN

mvzdef
18/10/2005, 23:46
De Don Isi no sabia, y de la maesta Plascencia me dijeron que no era cierto.</p>

Klama town, quien te lo confirmo?</p>

El que murió hace tiempo fue Chabelo.</p>

La power ranger ya ni me acordaba de su windos, sesto, y siempre que daba clases que nos ponia a repetir algo era &quot;a ver muchachos entonces presionan intro para QUE?&quot; </p>

Cristy Vazquez que fingia el primer dí*a ser mamona para que la respetaran y ya despues era bien buena onda, y al que gritara tenia que llevar pastel o dulces.</p>

La maestra Plascencia con sus concursos de canto, declamación, las obras de teatro.</p>

Ponpin y la araña, siempre juntos en la biblioteca en los descansos.</p>

Rocio, quien yo creia tenia algo que ver con Canales porque como que lo admiraba mucho y siempre hablaba de el.</p>

Canales con su &quot;hola chicos&quot;</p>

Camarón tan de cotorreo, el keki con sus gallos, Erendira, Rosy Rdz, Lucy la de fisica y mate *que fue mi maestra de religión en primaria, Perez H que siempre me decia *&quot;chiquilla&quot;, Rosy Flores siempre con ideas contrarias al profe Roberto.</p>

Vero la psicologa y Cladia Ramón que con ellas me llevaba super, se que en ellas dos tengo dos grandes amigas.</p>

El chamaco que salió adelante despues de su enfermedad, el siempre de buen humor. *</p>

SLAM
23/11/2005, 18:17
QUE ONDA COMO ESTAN ANDO BUSCANDO A UNA CHAVA QUE CONOCI QUE ESTUDIABA AHI EN LA TARDE CREO NO ESTOY SEGURO SE LLAMA CREO QUE BRENDA PERO A ELLA LA CONOCI POR QUE TRABAJABA EN UN LUGAR QUE VENDIA PELICULAS VCD Y DVD QUE ESTA EN LA SALTILLO 400 Y PASEO DE LOS CALVOS LA ESTOY BUSCANDO POR QUE LA QUIERO INVITAR A SALIR. SI ALGUIEN LA CONOCE Y ME PUDIERA PASAR SU TELEFONO O DIRECCION PARA HABLARLE O QUE NOS PUSIERA EN CONTACTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

MiNoTaUrO
12/12/2005, 20:37
ULTIMAS NOTICIAS</p>

BIEN BIEN, VEO QUE HACE FALTA ALGO DE INFORMACION, ESTUDIO 4 SEM EN LUZAC EN LA MAí‘ANA.</p>

*PLACENCIA (LA PATAS) *NO SE MURIO</p>

*KEKI ES SUBDIRECTOR</p>

*NUEVA PLANTA DE MAESTROS</p>

*CANALES Y CHAMACO FUERA DE LA ESCUELA</p>

*CAMBIO DE SISTEMA</p>

*CAMBIO DE FORMA DE EVALUAR (DESDE HACE YA ALGUNOS Aí‘OS)</p>

LA NETA KR BUENO KE NO LES TOCO ESTAR EN LUZAC EN ESTA EPOCA, HAY MUCHA GRILLA EN LA ESCUELA, LOS MAESTROS SE ECHAN TIERRA UNOS A OTROS, LA NACA DE INFORMATICA SIGUE DANDO CLASES. ETC, ETC.</p>

ALGUNOS TIPS?</p>

mvzdef
12/12/2005, 23:34
Canales fuera de la escuela??? Porque? si era el consentido del director?</p>

El keki? eso si me sorprendió.</p>

Lo de la maestra Plascencia me da gusto.</p>

Lo de los maestros que se echan tierra no es nada nuevo, desde que yo estaba ahi hace ya mas de 5 años asi estaba la situación, solo que tal vez ahorita sea mas notoria, pero ya tenian varias broncas.</p>

Existian los grupitos de maestros, uno y el mas poderoso era el de Canales, Rocio, Erendira y Rosy Rdz, que estaban peleados particularmente con Coco Giacoman y su hermana que da o daba clases en la tarde.</p>

20/02/2006, 05:15
oigan, alguien sabe si la luzac tiene pagina en internet? o de donde puedo sacar fotografias?.

Gracias.

Ozzyto13
14/06/2006, 10:16
Yo tambien estuve en la Luzac , nada mas que no me acuerdo en que mes me dieron barranca por culpa de la arana, lo que si se es que fue en el 95 , antes de terminar el 5to semestre , porque nos burlamos de ella y a partir de ahi me reprobo en quimica y me tuve que salir , estuve en la manana , se me hace que del 93 al 95 seria . Y la verdad que era la mejor escuela , yo que venia del colegio mijares que parecia carcel , llegue a la luzac y conoci la libertad , ademas de que hice muy buenos amigos , lastima que no existia el correo electronico y demas y a muchos les perdi la huella , solo a algunos les sigo escribiendo. Me acuerdo bien que el Pompin nos decia que si no queriamos estar en clase nos salieramos sin falta y nos saliamos casi todos los hombres a jugar fut en las canchas , tambien los torneos de futbolito y el de basquet ... por cierto klama town , lorena que no era la de comunicaciones? Ella se porto muy buena onda conmigo, cuando me dieron aire... Bueno , seguire en contacto , saludos desde Cd. Juarez , soy Adolfo Armendariz Palomares , y soy locutor por aca , he estado en varias estaciones pero ahorita estamos en Linea Deportiva 1420 am ... Saludos

LinuxMan
14/06/2006, 11:50
Yo me acuerdo cuando la maestra Plasencia organizó un concurso de Corridos y nosostro de mulas le dijimos que tendriamos que buscarlos en la Prefema :) .

Nosotros eramos unos desmadrosos, fue la primer generacion en la que los 3 segundos pasaron a tercer año (siempre se eliminaba un grupo y quedaban al final 2), así* que nos tuvieron que construir un salón extra. Mientras tanto nos turnabamos el laboratorio de quimica.

Nosotros eramos los del 3 º C &quot;Los Vandals&quot; * ... :El nombre del grupo nos lo puso el mismisimo Roberto al referirse hacia nosotros diciendo que eramos unos * Vandalos (http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1ndalo) :) .

Ahhh aquellos tiempos.

robert_12394
15/06/2006, 22:06
Yo estudio en Luzac actualmente y don isi no ha muerto, jeje, no se de donde sacan eso y lo de placencia.

Ademas no se si ya lo sabian pero la maestra rocio y la mestra erendira se echan una a la otra aunque no se llevan mal, jeje

Salu2

Draven
16/06/2006, 12:02
Un servidor estuvo en Luzac por ahí* del año 90, y lamento ser uno de los iniciadores del apodo del Quequi, junto con mis excompañeros Paco, Chon y Gera, fué una conjución de Que- quijadón, la forma del corte del profe en forma de tal pan y siendo profe de mate tení*amos &quot;que x&quot;. Digo que lo lamento porque sólo lo malo trasciende, lo bueno se borra como huellas en la arena.</p>

Recuerdo en especial un concurso con motivo del 20 de noviembre, el cual consistí*a en adornar un puesto para la verbena lo más mexicano posible, en aquella ocasión nuestro asesor era el Profe conocido como &quot;el chamaco&quot;, y nos llevó a un servidor y a los arriba mencionados a Villa Juárez, donde viven sus padres, a cortar carrizos para adornar el puesto, prometiéndonos 5 décimas de punto para el final y ...! toñoñoing! aíºn seguimos esperando esas 5 décimas que nos hubiera mantenido un semestre más en la Luzac.</p>

Cabe mencionar que sólo estuve un semestre.</p>

Klama-Town
16/06/2006, 13:08
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues que viejos tiempos aquellos de Luzac... Yo fui generación 94-97 yera conocido con un cierto apodo que no quiero recordar...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como olvidar cada momento dentro de la institución(en especial a los profes).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">A mi me toco la bienvenida a &quot;Checo&quot;, el profe de filosofia... el mismollego diciendo &quot;No me digan Checo&quot; y pues ya se le quedo...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">
Ozzyto13 - 14/6/2006 8:16 AMpor cierto klama town , lorena que no era la de comunicaciones? Ella seporto muy buena onda conmigo, cuando me dieron aire... Bueno , seguireen contacto , saludos desde Cd. Juarez , soy Adolfo ArmendarizPalomares , y soy locutor por aca , he estado en varias estaciones peroahorita estamos en Linea Deportiva 1420 am ... Saludos</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues Lorena Giacoman era realmente una excelente maestra (mis repetos),ella recuerdo dio las materias de Historia de nuestro tiempo y norecuerdo que otras materias, pero no nos toco que nos dierancomunicaciones. Ella me dio clase en 2do y 3ro; de hecho, ella metioahí* a sus 2 hermanas: Jaqueline (Daba junto con la &quot;Power Ranger&quot;conputación) y Socorro alias &quot;Coco&quot; (ella solo le dio a los de 3ro enla opción &quot;B&quot; de administrativos).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Como olvidar cuando se echaban tierra Jaqueline y Lorena y nosotros amarrando navajas entre ellas, aunque claro, todo era juego.</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0023.gif (javascript:smilie('#jijiji#');)
<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">
robert_12394 - 15/6/2006 8:06 PM *Ademas no se si ya lo sabian pero la maestra rocio y la mestra erendira se echan una a la otra aunque no se llevan mal, jejeSalu2</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">No se cuanto tiempo tengas en la escuela, pero ellas eran (en mis tiempos...si, ya aullo el coyote) super amigototototas, igual y actualmente todo eso es puro cotorreo.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Lo que recuerdo bien fue una vez que Lorena salio realmente de Pleito con el Canales, no recuerdo bien porque pero de que hubo pleito lo hubo.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ya hasta me dieron ganas de llorar de recordar...</span></font>http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0030.gif (javascript:smilie('#toytiste#');)

LinuxMan
16/06/2006, 13:49
Cuando alguien cumplia años, uyyyyy no teniamos limite y cuidado si alguien gritaba .. * Bañoooo Bañooooo, * literalmente bañabamos al compañero con agua y claro no podia faltar su ración de harina y huevo.

Los pobres compañeros se tení*an que ir a su casa oliendo a rayos. Era divertido aunque fuera nomas ver.

Yo tuve la precaución de no decirle a nadie mi fecha de nacimiento :) .

mvzdef
16/06/2006, 14:16
Klama-Town - 16/6/2006 12:08 PM <font size="2"><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">A mi me toco la bienvenida a &quot;Checo&quot;, el profe de filosofia... el mismollego diciendo &quot;No me digan Checo&quot; y pues ya se le quedo... <font size="3"></font></span></font></p>

<font size="2"><font size="3">Una amiga y yo le pusimos a su coche el checomovil, y se enojaba aun mas por eso.</font><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic"><font size="3">
Klama-Town - 16/6/2006 12:08 PM </font></span></font><font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">No se cuanto tiempo tengas en la escuela, pero ellas eran (en mis tiempos...si, ya aullo el coyote) super amigototototas, igual y actualmente todo eso es puro cotorreo.</span><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><br style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic" /><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Lo que recuerdo bien fue una vez que Lorena salio realmente de Pleito con el Canales, no recuerdo bien porque pero de que hubo pleito lo hubo.</span></font> </p>

Pues hasta son parientes, Erendira es la tia de Rocio, y cuando yo estaba si se llevaban muy bien.</p>

Del pleito de Canales con Lorena, fue porque Canales hablaba mal de ella en la sala de maestros, creo que decia que era mala maestra y que no sabia y de ahi empezó el pleito.</p>

Hace como dos meses me encontre a Canales en Galerias, lo vi de lejos, esta mas delgado.</p>

En semana santa me encontre tambien a Claudia Ramón, en el bar de Sanborns.</p>

robert_12394
16/06/2006, 15:18
Recientemente checo tenia una moto a la que unos amigos y yo barutizamos como la checocicleta, aunque nunca se lo dijimos, jeje, lamentablemente se accidento en esa moto por evitar atropellar a un niño (segun dijo) y pues adios a la checocicleta, jeje

Salu2

cosa78
17/06/2006, 13:34
Sorry, ya vi que la noticia que me habian confirmado sobre la muerte de Plascencia no fue cierta, que bueno.

Pues yo recuerdo en especial los viajes de &quot;estudios&quot; que haciamos con Plascencia y Erendira...Era un desmadre total, mis tres años en la luzac me la pase poca madre en esos viajes, de hecho de alli salio la leyenda de que mis amigos daniel, hector, javier y yo eramos bastante peleoneros, por que en el primer viaje nos ibamos a pelear en guanajato y llegando aca tambien, jaja.

Otra cosa importante era el cotorreo con la maestra Dora (quimica), ella daba clases en 3 año solamente y estaba BUENISIMA (los que la conocen no me dejaran mentir), ademas de que era excelente maestra

Dark Saint
17/06/2006, 18:56
Luzac, fue corta mi existencia sinceramente ( ya saben el lema, entran muchos, salen pocos ) sólo estuve un semestre, en la mañana, allá por el 90, leyendo a <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Draven</span> recordé mucho la festividad del 20 de Noviembre, donde como dice tení*amos que decorar el puesto lo más mexicano posible, quien sabe, igual y estuvimos juntos, lo que si recuerdo es que el de nuestro grupo estaba más endeble que las patas de don teofilito y no recuerdo si al final se cayó de lo mal hecho que estaba jajajaja...
Tuve muy buenos compañeros, recuerdo en especial a Gabriela Ramí*rez, y a Gabriela Morado, la primera viví*a ( o vive, quien sabe ) en Torreón Jardí*n, haber si alguien la conoce, lo malo fué que como me dieron gasolina ( y eso que no estaba de moda el reggaeton) en el primer semestre perdí* todo contacto al grado de no volverlos a ver, lo bueno de esa experiencia es que valoré la oportunidad de estudiar.

Y vaya que si me hicieron recordar a todos los profes que tuve aunque sea por un tiempo, el chamaco, el quequi, el pompin etc. al que más recuerdo es a Perez H. Pues siempre conjuntaba tu apellido con alguien de antaño, a mi siempre me preguntaba si era pariente de Ruiz Cortines ExPresidente mexicano y yo nomas me lo cotorreaba diciendole &quot; Si, soy el sobrino consentido y pronto entraré a la polaca&quot; lástima que eso no se dio, igual y hubiera sido hoy otro niño verde.

Llámenlo destino o justicia divina, pero yo no iba a entrar ahí* y es que se me pasaron las fechas para recoger fichas para examen de admision, y andaba bien awitado porque muchos compañeros de colegio entrarí*an ahí*.
Pero mi hermano era encargado del local de videojuegos que estaba en el BolNazas y me dejaba a mi encargado durante las vacaciones, pues en esa ocasion, ví* un papel arriba de la maquinita de Street Fighter II y al irlo a checar...era una ficha de Luzac, ahi me la dejaron en limpio y lista para ponerle mis datos jajajajaja...fué así* como entre.

No tuve un apodo durante mi estancia, lo que si es que muchos de mis compañeros creí*an que yo era calvo prematuro, pues <span style="font-weight: bold;">NUNCA</span> me vieron el cabello, porque en ese entonces tení*a la colección completa de gorras de grandes ligas, y pues era llevar una diferente cada dí*a.
<br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">un saludo a todos..</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Sale !!</span>

Ozzyto13
18/06/2006, 10:03
Mi querido LinuxMan trajiste a mi memoria tantas cosas , ya que antes de que me dieran aire me toco eso precisamente , me acuerdo que no habian podido alcanzarme en todo el dia para el bano , hasta el final , y eso batallaron , pero si me atascaron de huevo , harina , coca cola, tierra y demas , me acuerdo que como en ese entonces estaban construyendo habia una alberca de esas de plastico para ninos y terminaron por aventarme ahi , tambien me acuerdo ahora que lo mencionaste la ley del poste que era el castigo mas gacho que podia haber en ese entonces , o el ir a jugar al chin chilaguas al terreno que estaba a un lado de la cafeteria de la esquina , o platicar con el carnal que vendia las gorditas y las sodas .... que tiempos , que tiempos....</p>

mvzdef
19/06/2006, 14:51
A nosotros nos ponian a hacer al altar de muertos, el concurso era por grupo asesorados por algun profesor.</p>

Pero en tercer año, mi grupo dejó bien cochino el salón y el profesor Roberto prohibió ya ese tipo de concursos, hasta el convivió del 20 de noviembre lo queria suspender, aunque ya no recuerdo si lo llegó a hacer pero creo que si.</p>

Draven
20/06/2006, 13:27
A lo mejor si nos cruzamos por ahí* Dark Saint, yo tmb estuve en la mañana, no me acuerdo de muchos porque nomás fué un semestre lo que duré ( aver si no me agarran como a AMLO por burro), no sé si recuerdes el accidente de laboratorio donde un grupo nos estabamos intoxicando con cloro, porque la araña no sabí*a el cloro es un gas venenoso.</p>

O a las hermanas Heines, a quienes les decí*a Pérez H. que si no eran familiares del jugador del Santos Heimen.</p>

A la gordita Citlali, que se creí*a la divina garza en pañales de seda.</p>

!ah que tiempos aquellos!, sonaba en la radio la canción &quot;obsesión&quot; de Miguel Mateos, parece que fué ayer...</p>

Y la novada fué en la Rosa, con el Mony Monroy de Dj que se la pasó poniendo rolas de timbiriche.</p>

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!</p>

LinuxMan
20/06/2006, 13:42
Draven - 20/6/2006 12:27 PM

A lo mejor si nos cruzamos por ahí* Dark Saint, yo tmb estuve en la mañana, no me acuerdo de muchos porque nomás fué un semestre lo que duré ( aver si no me agarran como a AMLO por burro),</p>

Pues eso depende, ¿te dieron de baja por bajas calificaciones?, yo recuerdo que a varios compañeros les llegaron a poner un 2 y o un cerote en sus calificaciones, hasta que un dí*a no se que relajo hubo con la SEP y tuvieron que poner como calificación minima 5.

Y ni como olvidar las reuniones de Roberto en las que exponia a los compañeros preguntandoles si necesitaban &quot;Educación especial&quot; ... ouchhhh

Dark Saint
20/06/2006, 15:07
Jajajaja Cómo no acordarme de Citlali, si hasta creo que fué candidata a Reina no?
De lo poco que recuerdo es que se coronó a una chava que se llamaba Farah si no mal recuerdo, muy guapa dicho sea de paso y si la memoria no me falla...
De mi grupo fué Gabriela, pero no pasó a mayores.

también recuerdo la novatada, y eso porque mi hermano mayor y un amigo armaron tremendo borlote en el estacionamiento por andar de broncosos...
chale ya llovió y gacho, simplemente por mencionar a &quot;la rosa&quot; jajajajaja...y &quot;Obsesion&quot; en la radio...

yo tmb duré solo un semestre, gracias a mi afición por las maquinitas, el creer que lo podí*a arreglar todo con lana como en el Colegio y la weba de no quedarme después de clases para ir a la biblioteca...
<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">ni modo, solo así* uno aprende.</span>

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">sale!!</span>

Vitta
25/10/2006, 19:36
Yo también salí* de LUZAC, generación 99-02, me sorprendió que Canales y el Camarón ya no formen parte de esa prepa. Estos posts me trajeron buenos recuerdos, empezando por lo "extras"...Quién no se llevó Cálculo a extra?? jejeje. Ojalá LUZAC siga manteniendo su nivel, que no decaiga , los chavos le echen muchas ganas. Un abrazo a todos los ex-luzacos.

Vitta
25/10/2006, 19:36
Yo también salí* de LUZAC, generación 99-02, me sorprendió que Canales y el Camarón ya no formen parte de esa prepa. Estos posts me trajeron buenos recuerdos, empezando por lo "extras"...Quién no se llevó Cálculo a extra?? jejeje. Ojalá LUZAC siga manteniendo su nivel, que no decaiga , los chavos le echen muchas ganas. Un abrazo a todos los ex-luzacos.

LinuxMan
25/10/2006, 20:41
Yo NOOOO !!!, yo no me llevé cálculo a extraordinario, ok .puede sonar un poco presuntuoso pero después de todo tu preguntaste.

mvzdef
28/10/2006, 01:35
yo tampoco me lleve calculo a extra, si batallaba pero tome clases con el Chamaco en las tardes y pasé bien la materia, incluso en un examen llegué a sacar 10, ya hasta lo querí*a enmarcar.

BatiPato
03/11/2006, 18:39
JAJAJA YO ME ACUERDO DE UNA QUE LE HICMOS A LAS MIS PLACENCIA ESTANDO YA EN SEGUNDO, ENTRABAMOS A LAS 7 CON ELLA, Y LLEGO Y NOS PREGUNTO ME TOCA CON UDS NO? NOSOTROS LE DIJISMOS Q NO JAJAJA (PERO SI LE TOCABA) Y PERDIO 30 MINS DANDOLE LA VUELTA A LA LUZAC , SALON X SALON HASTA Q DE PLANO FUE A OLA DIRECCION Y LE DIJERON KE CON NOSOTROS ERA JAJAJA =), Y REPITO CANALES SE SALIO POR TENER AIRES DE GRANDEZA Y EGO, LE DIJO AUN PARIENTE KE SI VALIA LA PENA METER A SU CHAVO AHI, LE DIJO AHORA Q NO ESTOY YO, YA NO VALE LA PENA, JAJAJA POBRE PROFE IDIOTA ACOSADOR DE ALUMNAS ... Y CON NOSOTROS LOS CUMPLES ERAN DE NARANJASOS Y DE TUBO TUBO!!! JAJA LO BUENO Q CUMPLO EN VACACIONES :p

Vitta
03/11/2006, 18:56
Bueno, "solamente" me llevé a extra Cálculo diferencial, el Integral si lo pasé!!!!

mvzdef
04/11/2006, 01:03
Una anecdota que recuerdo de la maestra Plascencia fue una vez al terminar su clase, dos amigas empezaron entre a discutir y jugar, y una aventó a la otra pero cayó sobre mi y me molesté y la avente. El problema fue que la maestra iba pasando en ese preciso instante y mi amiga se fue sobre la maestra, la empujó y estuvo a punto de caerse pero un compañero que iba con ella la cachó.

Vitta
14/11/2006, 00:45
Ahora que se acerca el 20 de noviembre, me acordé de la convivencia que se hací*a en la escuela, todos los grupos llevaban un platillo, a cada alumno nos daban unos boletitos que cambiamos por el antojito que quisieramos, aunque lo bueno era al final, donde nos daban tooodo lo que querí*amos sin necesidad de boletito. Las secres eran las que estaban al tiro para llenar su "Tupper" con tamales, tacos, gorditas, etc...

Otra cosa que recordé fueron los "Unplugged" que organizabamos los de 3ero, si bien simpre participaban los mismos, era una experiencia llevar a cabo el concurso, entre tener que convencer a los chavos/as que participaran, vender los boletos, elegir a los jueces, armar la escenografí*a, pedir permiso a Roberto -la parte más dificil-, etc...

¿Aíºn los siguen haciendo o Roberto objetó????

ivory_502
15/12/2006, 03:07
Alguien sabe como se llama el Keki? Creo que es el íºnico que no me acuerdo nombre ni apellido. Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo. En mi generación también dio la esposa de Perez H. Ciencias de la Tierra, que tampoco me acuerdo como se llama. A todos mis maestros les tengo un gran respeto y bastante cariño. Especialmente al profesor Roberto y a la maestra Marthita q.e.d.

LinuxMan
15/12/2006, 11:21
Ivory, creo que el keki se llamaba Ricardo, del apellido no me acuerdo. :P

Klama-Town
15/12/2006, 13:15
Creo que se llama Ricardo Castillo...

Vitta
17/12/2006, 02:05
En efecto, su nombre es Ricardo Castillo.

cosa78
18/12/2006, 04:55
El quequi..jadas, jajaja

Buen profe, medio malo para explicar

BatiPato
22/12/2006, 20:43
JA y a la yacoman ke se le iba el avion jajajajaja CADA KE EXPLIKABA ALGO y se ponia a platikar luego no sabia nike

sulky
31/01/2007, 17:14
Acabo de entrar a este foro y la verdad sus comentarios me transportaron al baul de los recuerdos. Como no acordarse de las Hermanitas Giacomman, especialmente de Lorena, creo que era las mas loka. Y de las regañizas de Roberto por jugar al fut en horas de clases jeje. Por cierto soy de la generacion del 97-2000. saludos.

zaramla
03/06/2007, 11:12
Nosotros eramos unos desmadrosos, fue la primer generacion en la que los 3 segundos pasaron a tercer año (siempre se eliminaba un grupo y quedaban al final 2), así que nos tuvieron que construir un salón extra. Mientras tanto nos turnabamos el laboratorio de quimica.

Nosotros eramos los del 3º C "Los Vandals" ... :El nombre del grupo nos lo puso el mismisimo Roberto al referirse hacia nosotros diciendo que eramos unos Vandalos :) .

Quien eres LinuxMan?? Soy de tu generaciòn, estaba en el A; pero siempre me junte con los del C; de echo de mis mejores amigos a la fecha siguen siendo el Camello y El Shaggi`s; y Perla Torres es mi prima casi hermana.

mapacho
14/06/2007, 19:20
Creanme que me han movido muchos recuerdos... Yo soy de la generación 92-95.
De aquella novatada inolvidable... donde no ganó Farah, aunque era la favorita... venciéndola por los votos del turno vespertino una niña muy simpática de 1o A, que se llamaba Jossie, con su inconfundible look de vocalista de Roxette...
Yo tmb soy de esa generación, la primera que llegamos los cuatro primeros del matutino y los dos del vespertino casi casi íntegros hasta tercer año, el último con plan viejo de estudios... a nosotros nos tocó chutarnos tooooodas las materias, sin opción, desde ciencias de la salud y etimologías, hasta cálculo y física moderna... que tiempos aquellos.
De los maestros, no he visto que mencionen a la narco (una chava que se llamaba verónica, de lente obscuro siempre) que nos daba ecología, ni a Dario (la pseudo copia de Canales) con sus "rotafolios" en papel canela en clase de Ciencias de la Tierra (que materias tan más jaladas llevábamos).
Los cumple siempre eran de baño y tubo, como lo mencionan en otro mensaje... y de igual forma era el último día de clases de cada semestre, que todos saliamos hechos veraderas sopas...
De los compañeros, un saludo para todos, se les sigue estimando!

:)

mvzdef
15/06/2007, 18:41
el otro dia alguien me pregunto quien era el presidente de la sociedad de alumnos mientras estuve en luzac, pero francamente no recuerdo siquiera si existia la sociedad o no.
Habia o no habia?

BatiPato
16/06/2007, 11:14
siii habia en el 98 al 01 eran los que organizaban el tornillo y lo del huevo de oro no?

mvzdef
16/06/2007, 11:30
el huevo de oro creo es del tec de monterrey.
Segun recuerdo el tornillo era mas bien organizado por un comite para sacar dinero para la graduación

LinuxMan
17/06/2007, 18:20
En mi caso creo que se esperaron a que saliera la generación Vandal para inaugurar el laboratorio de idiomas :P,

cosa78
21/06/2007, 01:41
Yo no me acuerdo de que hubiera sociedad de alumnos en mi generacion (96-99), era un comite nada mas, bastante tranzas por cierto, se clavaron una buena lana, jojojo

Ahora que he pasado por la Luzac veo que se esta invirtiendo muy bien el dinero, hay mas aulas, mas cafeterias, canchas techadas..Espero que ahora si deje jugar fut Roberto y que el nivel educativo siga igual de perro que siempre

Klama-Town
21/06/2007, 11:44
LinuxMan - 17/6/2007 4:20 PMEn mi caso creo que se esperaron a que saliera la generación Vandal para inaugurar el laboratorio de idiomas :P,Y en mi caso, durante los 3 añotes que estuve en Luzac (94-97), solamente 1 vez entramos a usar el laboratorio.... Que cosas no?

BatiPato
25/06/2007, 10:43
en mi caso solo entrabamos al laboratorio a diseccionar animales :( pobres conejitos me cae!!!!!!!!!!!!!

mapacho
27/06/2007, 18:14
Respecto a la sociedad de alumnos, en mis tiempos solo tuvimos comité pro-graduación, formado por los más barberos de la generación, a los que querían todos los profes (de hecho, recuerdo que querían prohibir el pisto en la fiesta para que no hubiera "osos de borrachos" durante la misma, OBVIAMENTE que todos nos fuimos en contra). Del laboratorio de idiomas, fue construido en el 95, junto con nuestro salón (el glorioso Tercero D)... nos tocó estrenarlo, creo que después de eso, pasaron varias generaciones para que fuera funcional.

do0on
20/07/2007, 01:41
ps yo acabo d salir d 6o semestre
la escuela esta mejorando mucho en cuanto a estucturas xk ps se construyeron 2 salones mas, se techaron las canchas, se pusieron cañones y se esta construyenddo la nueva biblioteca k va a tener tmb sala d computo y una sala d internet, kitaron las bankitas yugis (las k estaban a un lado d la biblio) para ampliarla hacia los lados y tmb la hicieron de 2 pisos, ampliaron el audiovisual y le pusieron un cuartito a lado para k no batallen los d las obras xk si estaba dificil estar atras d las cortinas...en mi estancia hicimos la obra del rey leon
k ps revolucionamos la industri y la maestra PLASENCIA NO ESTA MUERTA, le acaban de dar un reconocimiento x sus 30 años d profesion y todo la vrd la voi a extrañar mucho es una gran maestra...
en los cumples ps a mi me regalaron pasteles y ps nomas en 3er sem me mojaron pero nomas nada bañado como antes d k huevos harina y coca jajaja.......
bno ps les dejo la lista d maestros de la mañana o x lo menos los k me dieron y conozco

QUIMICA : SILVIA FLORES (LA ARAÑA)
INFO : VIRGINIA (LA CHOLA, POWER RANGER, RAMBO) ya se salio
C.SOCIALES : JUAN RAMON(POMPIN)
ETICA Y VALORES : ROCIO MOTA (ES TMB SUBDIRE EN LA TARDE)
INGLES : ERENDIRA BARRAGAN (TIA DE MOTA)
T.LECTURA Y RED : ANTONIA PLASENCIA (LA PASITA, LA PATOTAS)
MATE : LEONARDO ROMERO (EL CAMARON)
ASESORIAS : VERONICA (1er y 2o sem)
HISTORIA-FILOSOFIA: SERGIO MIRANDA (CHECO AMARO)
MATE : RICARDO CASTILLO (EL QUEQUI) ya no esta dando a veces va
INGLES/INFO/PRACTICAS: MARINA
ORIENTACION VOC: ESMERALDA PEREZ
GEO Y BIOLOGIA 1: MOTA
BIO2 Y CIENCIAS DE LA SALUD: GUSTAVO CANALES!! FREGON
CONTA E IMPUESTOS: J.GPE MEJIA ROMAN (PEPE LUPE)
IMPUESTOS : ROSY RODRIGUEZ (SUBDIRE EN LA MAÑANA)
CONTA 2 Y PDA : GABY FELIX (ES NUEVA DA DESDE EL 2005-cuando yo staba en 3er sem)
PDA es practica documental administrativa
MATE 3 Y 4 : LUZ MARIA FUENTES SOLIS (LUCY O LUZMA) adora las mate
CALCULO : EL CAMARON
FISICA Y TSF : SONIA RUELAS
FISICA : ALEJANDRO ROMERO (EL CHAMACO) ya no da al parecer volvera
ASESORIAS 5 y 6 : NITZIA ESCOBEDO (estudiaba en luzac como hace 10 años)
TALLER D PRACTICAS/INFO: CRISTY VAZQUEZ VAZQUEZ (super buena onda)
MATE : JUANITA
METODOS : CLAUDIA RAMON ROIZ Y COCO
ADMINISTRACION : COCO GIACOMAN
T.SELECTOS QUIMICA : PATY SALDIVAR (LA SAPO)

Y YA NO ME ACUERDO DE NADIE MAS
SOLO SE MURIO LA CONTADORA MARTITA KALOYERATO CUANDO ESTABA EN 1er SEMESTRE
Y DON ISI PARECE K SE ACABA DE MORIR HACE COMO 2 SEMANAS
SALE PUES
SALUDOS A TODAS LAS GENERACIONES
AL 4D D LA GENERACION 2004-2007 Y AL 6C DE LA MISMA GENERACION

ponchorfox
30/08/2007, 12:29
Ando buscando algunos compañeros de la Luzac gen. 96-99 agregenme ponchorfox@hotmail.com

PD excelentes recuerdos.

mvzdef
22/09/2007, 19:02
Hace rato recordando mi tiempo en luzac recordé la clase de info y me gustaria saber que es lo que ahora ven, que compus tienen?
Cuando yo estuve ahi, teniamos windows 3.1 cuando lo actual era el 98.
Nos ponian a programar en Pascal, cosa que hice también en secundaria, me imagino que ya debieron haber actualizado los cursos.
Ya tienen internet?

robert_12394
22/09/2007, 21:21
Hace rato recordando mi tiempo en luzac recordé la clase de info y me gustaria saber que es lo que ahora ven, que compus tienen?
Cuando yo estuve ahi, teniamos windows 3.1 cuando lo actual era el 98.
Nos ponian a programar en Pascal, cosa que hice también en secundaria, me imagino que ya debieron haber actualizado los cursos.
Ya tienen internet?

Ahora tenemos computadoras con Windows XP, y ahora que remodelaron la biblioteca tambien hicieron un nuevo taller y compraron nuevas computadoras, que ojala pronto podamos usar :P

marce_219
22/11/2008, 18:12
oola!
io soi d la ultima generacion egresada de luzac (2005-2008)
puedo asegurar k ha sido la mejor epoca k he vivido, desde los profes, las fiestas, los amigos, todo es de calidad ahi

recuerdo a todos los profes kn mucho kariño, hasta a los k me hacian enojar kmo checo

creo k todos tenemos algo bueno k decir de esa prepa i la vdd no la valore hasta k sali, ahora en universidad me doi cuenta de k todo lo k eskuchaba d k luzac era la mejor prepa es cierto

niños k aun stan ahi, valoren a esa prepa, kieranla i disfrutenla muxisimo, siempre agradeceran haber estudiado ahi

biie!

Meny34Rdz
14/04/2009, 18:22
supongo ke tuve suerte
el año ke entre fue cuando se inauguro la nueva biblioteca
tiene internet inalambrico
hay dos salones con 40 pcs cada uno, con todo lo ke se necesita,
creo ke tmb el semestre ke entre fue el primero en el ke habia prefecto
aunk por como es de manipulable es como si no hubiera
se llama pedro vazquez y es amigo de checho, del seminario
mm no se me ocurren muchas otras cosas ke escribir
creo ke luzac se esta perdiendo
si alguien no hace algo pronto, todo se saldra de control
hay relativa calma, pero como ke los alumnos ke van entrando son cada vez mas liberales y los profes nos dejan hacer lo ke keramos
eso debe de detenerse si keremos ke luzac siga siendo la mejor prepa de torreon
creo k el nivel sigue siendo bueno
recientemente fueron las jornadas interprepas y como siempre luzac arraso cn todo
ahi como ke el colegio america kiso hacer sombra pero no pudo

no se, podrian preguntar algo y les podria responder
ahi sigo todavia
llevo 2 "amonestaciones" jaja espero ke no me expulsen

solo tengo una pregunta o una peticion
me podrian describir fisicamente al keki ese?? asi una descripcion completa para identificar si sigue ahi
creo ke todavia esta ahi o no se,y si esta ya no es maestro,
y plasencia sigue viva al dia de hoy por si lo preguntan, canales todavia da clases y erendira solo me dio unas pocas clases de inlges , alla por agosto del 2007
por algunos rumores supe ke esta muy mal de salud
es buena persona y maestra
bno saludos ex-luzac

aaa soy generacion 2007-2010 si es ke salgo xD<script>(function () { var forceLowQuality = false, resize720p = true, useHD = true, map = swfArgs.fmt_map, fmts = new Array(18, 22, 35), fmt, toLoad = 18, i = 0, fmtmap = true; var urlfmt = 0; var fullURL = parent.document.URL; if (fullURL.indexOf("fmt=") != -1) { var urlfmt = fullURL.substring(fullURL.indexOf("fmt=") + 4, fullURL.indexOf("fmt=") + 6); } var resizetohd = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "1300px";document.getElementById("masthead").style.width = "1300px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 10px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "748px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "748px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "1280px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "800px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "10px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "450px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "30px";document.getElementById("movie_player").style.height = "748px";document.getElementById("movie_player").style.width = "1280px";window.scrollBy(0, -2000);window.scrollBy(0, 88);}; var resizetonormal = function () {document.getElementById("baseDiv").style.width = "960px";document.getElementById("masthead").style.width = "960px";document.getElementById("watch-player-div").style.padding = "0px 0px 0px 0px";document.getElementById("watch-this-vid").style.height = "385px";document.getElementById("watch-this-vid").style.width = "640px";document.getElementById("watch-player-div").style.height = "385px";document.getElementById("watch-player-div").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.width = "640px";document.getElementById("watch-this-vid-info").style.marginTop = "0px";document.getElementById("watch-other-vids").style.width = "300px";document.getElementById("watch-other-vids").style.marginTop = "0px";document.getElementById("movie_player").style.height = "385px";document.getElementById("movie_player").style.width = "640px";}; while (fmt = fmts[i++]) { if (urlfmt == fmt && !forceLowQuality) { useHD = true; var alreadyloaded = true; } if (fmt == 22 && !useHD) { continue; } if (swfArgs.fmt_map.substring(0, 2) == fmt && fmt != 18) { var fmtmap = false; } if ((new RegExp(fmt + "/")).test(map)) { toLoad = fmt; break; } } if (forceLowQuality) { swfArgs.vq = "1"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); if (isHDAvailable) { if (resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; } } } else if (fmtmap) { swfArgs.vq = "2"; isHDAvailable = false; swfArgs.fmt_map = "18/512000/9/0/115"; fo = writeMoviePlayer("watch-player-div"); } else if (document.getElementById("watch-high-quality-link") && !fmtmap) { if (toLoad == 22 && resize720p) { document.getElementById("watch-high-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH) ;setTimeout(resizetohd, 300);return false;}; document.getElementById("watch-low-quality-link").onclick = function () {changeVideoQuality(yt.VideoQualityConstants.LOW); setTimeout(resizetonormal, 300);return false;}; setTimeout(resizetohd, 300); } if (!alreadyloaded) { setTimeout("_gel(\"movie_player\").setPlaybackQuality(yt.VideoQualityConstants.HIGH );", 1000); } } })();</script>

alumna14
14/04/2009, 22:12
tienes razon
yo soy recien egresada
y pff todas mis espectativas
de lo qe me dijeron qe era LUZAC
se an venido abajo :'(
Gracias a qe la maioria de los que ahi trabaja han flojeado demasiado....

davidh1234
16/04/2009, 13:30
no todos los maestros flojean... oigan bien, dije no todos.... por cierto que le paso a la maestra erendira? a mi tambien me llego a dar clases solo un mes en primer semestre, desde entonces me ha dado marina en ingles... de todos los profesores que me han tocado son muy buenos profesores (con sus excepciones,claro) :(
luzac ha sido, es y sera buena escuela, aunque algunos intereses de personas estan provocando que la escuela se este tambaleando, nada grave, como siempre el prietito en el arroz...
tambien soy de la 2007-2010.. bueno eso espero

Chrono
16/04/2009, 19:50
ahora en universidad me doi cuenta de k todo lo k eskuchaba d k luzac era la mejor prepa es cierto
comparto tu experiencia :0562:

Jesus A.
20/04/2009, 23:40
Yo sali de la generacion de 1983-1986, y recuerdo que en aquellos tiempo unicamente habia 4 salones: dos primeros, un segundo y un tercero.
No habia nada mas, la mayor parte era puro terreno baldio donde tu podias ver las liebres saltando entre los matorrales, serpientes y los pollos de don Isidoro (qepd). La direccion estaba abajo de las escaleras. Esta preparatoria tiene una historia muy larga porque era parte del colegio La Luz, que un dia a principios de los ochenta decidio por eliminar la secundaria y la preparatoria. La secundaria se fue al Tec de Monterrey y la preparatoria la salvaron algunos maestros: el Prof. Roberto Gonzalez, Martha Kaloyerato, el Lic. Perez H., la maestra Plascencia y otros que no recuerdo. Ellos rentaron por mientras una casa en el centro, no recuerdo exactamente donde, hasta que les construyo la SEP las instalaciones actuales. Cuando estaban en el centro vivieron una situacion muy dificil economica y moralmente, asi que de algun modo que no se el Seminario de Torreon envio a todos sus seminaristas a estudiar alli, fue del modo que se alivianaron economicamente. Durante varios anios ellos estudiaban en la Luzac, recuerdo mi primer dia de clase que el salon estaba a la menos de la mitad de su capacidad, cuando de repente llegaro el camion que los transportaba y con ellos se lleno el salon. Al final, se que de mi generacion solamente se ordenaron dos companeros de sacerdotes.
Los seminaristas eran los mas desmadrosos y los mas novieros de la escuela. Cuando la maestra Placencia organizaba sus concursos de canto, ellos eran los que mas participaban, como no teniamos auditorio, nos prestaban salones en Catedral, o en la iglesia de Torreon Jardin (no recuerdo su nombre), o en el seminario.

jorgeC
22/03/2010, 13:44
Hola todos,

generacion 91 -94

Alguien que se acuerde de "Los de Siempre"

Saludos

PITO PEREZ
25/06/2010, 15:53
Hola ATodos, yo me la saper superchingon en luzac, aunque estuve en la generacion de 96-99. muy bueno recuerdo de mis compañeros. tantas anecdotas que contar. :0359:

aun recuerdo las chavas mas bonitras de la prepra. pero sin duda en primerisimo lugar Olimpia Hernandez Ulloa. Alguie:0538:n sabe que ha sido de ella???

j0oonaa23
19/04/2011, 15:34
YO ESTOY EN LUZAC y es una excelente escuela dejen de hablar así de ella ¬¬ ustedes afirman que se fue abajo y ustedes como saben que nivel tiene ahorita si ni siquiera están dentro de ella -.- tiene muy buenos maestros y muy capacitados y yo mismo lo e comprobado con mis otros amigos de escuela diferentes ellos no ven ni la quinta parte que lo que nosotros, es igual de difícil mantenerse e igual de difícil sacar una buena calificación, y gracias a ustedes los que afirman que ya se fue para abajo luzac se a ganado una mala fama y lo que es peor lo hacen sin pruebas si no saben lo que es luzac ahora, mejor no hablen ¬¬ LUZAC ES UNA EXCLENTE PREPARATORIA LA MEJOR DE LA LAGUNA!!

Klama-Town
19/04/2011, 15:47
J0oonaa23: Aunque dudo que regreses a estos rumbos... Nosotros tenemos un concepto de Luzac cuando estuvimos ahí y después de ver las noticias HACE 4 AÑOS.... pues vimos que mucho se perdió; obviamente no estamos dentro porque YA NOS GRADUAMOS HACE AÑOS pero si tu ves a Luzac como la MEJOR pues eso ya es subjetivo... Se lo que es Luzac, se que tiene un completo programa y si se dio mala fama no fue por nosotros... sino por LOS MOVIMIENTOS INTERNOS FUERA DE LUGAR que hicieron por parte de Direccion

MELVIN 2012
02/05/2011, 23:08
la verdad, yo estoy en la generacion 2009 en todo el tiempo que estado ha sido muy buena escuela y yo no veo los problemas que antes se mencionaban.
muchos de los profesores que a ustedes les dieron como silvia- quimica, miss juanita, juan ramon, profesor canales, la maestra plascencia y nuevos profesores como Mañon y la DR dora que son maestros que te dejan huella y los recordaras por el amor que le tienen a su profesion y a la docencia.
saludos

JuanitoX
05/05/2011, 20:06
Pues el desempeño de los egresados de luzac en los examenes de admision el año pasado fue inferior al de todos los años anteriores, esperemos a ver los de este para ver si se trataba de una mala generación o realmente la escuela se esta yendo abajo.

jose
18/06/2011, 19:16
pues es muy buena escuela la mejor clase que hay es con miss marina :$ esta bn buena :)

JJVALLESV
27/06/2011, 20:21
No estoy de acuerdo con los compañeros del foro, egresados de luzac, que dicen que se vino abajo; la Luzac estaen sus puntos mas alto nuevamente, si bien ya no nos tocaron los enormes problemas del 2008 y 2009, despues de la tempestad viene la calma; siguen dando clase excelentes maestros como lo son Lucy Fuentes, Silvia Flores, Juan Ramon, el Dr. Canales, Gaby Felix, Cristy Vazquez, Marina, Placencia; con todo respeto, ustedes son egresados, no saben la situación ACTUAL (al 2011) de la escuela, las nuevas mejoras: una techumbre (de material, no de la gente), nuevo edificio de dirección, nuevas bancas (proximamente), nuevos aires lavados, ya hay 18 aulas, nueva barda (ya no hay malla ciclonica), nueva bodega (muchisimo mas grande), esto es lo que se hizo y se esta haciendo, pero aun falta mucho por hacer y que ya esta anunciado: la creación de la sociedad de alumnos (ojo, no comite de graduación) que la escuela necesitaba desde hace tiempo. esto solo es dentro de la escuela, fuera, la luzac sacó 1º, 2º y 3º lugar en el examen de admisión para Medicina en la UA de C, así como 1º lugar de derecho, arquitectura, odontología, ciencias politicas, de la misma universidad, y falta los resultados del ITL, posicionada como la 3º mejor preparatoria de Coahuila segun la prueba enlace 2010, y no solo en lo academico, actualmente campeones en la liga de futbol americano juvenil, asi como en baile y canto.
Asi que como se daran cuenta la luzac no se ha venido abajo, por el contrario, Luzac esta en sus mejores años, la mancuerna Mota - Jasso no resulto tan catastrofica como dijeron, por cierto los "nuevos" maestros tienen un nivel igual a los maestros que ya estaban: Margarita, Mañon, Paty André.
Si antes Luzac tenía otros tiempos, pero los de ahora son Mejores, Luzac esta en su punto mas alto.
Fuente: Alumno de 5º semestre de luzac C:

pedroavalos
27/06/2011, 20:42
Da gusto saber eso.

¿Podrían subir fotos de los profes?, me da curiosidad saber cómo se ven después de 10 años.

Doralig
23/08/2011, 13:28
También de generación 94-97, no solo no me llevé calculo a ningún lado, sino que daba las asesorías de los sábados! Disfrute mucho mis años en Luzac y me dió mucha tristeza enterarme de todos los problemas que traia últimamente con asociaciones de padres de familia y tanta grilla entre los maestros. Saludos a todos.