Ver la Versión Completa : compro partes
buenos dias ando buscando lo siguiente a buen precio: discos duros de 20 para arriba sata e ide (menos maxtor)
2 controles alambricos de 360(ojo Alambricos)
targetas de video agp y pci express (precios excecivos no, son para clientes pobres)
cpus baratos de preferencia que sean ddr2
por ultimo guitarra y bateria para ps2 para guitar hero 3 en especifico
Por favor les pido que me digan si tienen y a cuanto pork luego ponen esto: (YO TENGO CUANTO DAS, HAY TENGO COMUNICATE, TENGO TODO CUANTO ME DAS POR TODO ETC ETC.)
Evitense esto, porfavor pongan k es lo k tienen las condiciones y el precio asi de sencillo yo aqui mismo les digo si se los compro o no asi de facil.
Mil perdones por la rudeza del anuncio pero quiero ser claro y objetivo, Saludos cordiales
OscarGarcia
17/10/2009, 19:43
Tengo 1 De 60gb "seagate" Ide En Buen Estado...$380
http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=13427 ... checa mis taarjetas we... las 2 son AGP... te las dejo en 550 y 250 ;)... i tngo un DD pero dudo k te interese, es maxtor XD... por cierto, por k maxtor no?
otra cosa, cpu´s ddr2 ?, como esta eso, sera motherboards, no?... igual tengo una (la k vendiste ace un tiempo xD)... no la estoi usando por k kompre una pc nueva (: ... salu2, si te interesa algo mas, ya sabes como contactarme
Vovliendo El Disco Duro De 60 No Me Pasa Las Targetas De Video Yo Me Pongo En Contacto Con Ubers Para Afinar Detalles E Indexo K Tambien Se Requieren Monitores De 15 17 Plg Tanto Crts Como Lcds Saludos
Tengo 2 monitores crt pero son de 14 pulgadas, solo les falta mantenimiento te sale en menos de 200 te dejo cada uno en 500, tengo discos duros de 40 ($300), 60($400), 80($500),120($700), 160($850), tambien tengo de 80 sata($500) y no se si teninteresen memorias ddr 1 y tengo 2 pastillas ddr2 , segun lo que te interese si quieres mas de 80 te los puedo conseguir
lo siento creo que tus precios son excecivos (ami parecer ee, no digo que sea asi) los siento busco precios mas economicos y monitores solo de 15 para arriba saludos cordiales
OscarGarcia
18/10/2009, 19:57
TE DEJO MI DISCO DE 60GB EN $320 ULTIMO PRECIO GRACIAS...Y EL KAXOS SE LA BAÑA...YO EL NUEVO DONDE TRABAJO DE 160GB SATA WESTERN LO DAMOS A 780 Y EL DE 320GB A 870 xD
Klama-Town
19/10/2009, 11:34
TE DEJO MI DISCO DE 60GB EN $320 ULTIMO PRECIO GRACIAS...Y EL KAXOS SE LA BAÑA...YO EL NUEVO DONDE TRABAJO DE 160GB SATA WESTERN LO DAMOS A 780 Y EL DE 320GB A 870 xD
Si se la baña o no, es el precio que el maneja.. te pido que te enfoques en TU VENTA
Ahora aparte son negociables es un precio base por asi decirle, ya que el dijo quiero precios pues se le pone uno para de ahi partir a la cantidad de material que quiera por que uno de 80 no lo vas a dar en 200 pesos
por favor señores den su precio real no base ni tentativos es solo la cantidad y de hay se toma la respuesta de compra.
se requieren memorias ddr1 de 256 hacia arriba
(la guitarra y la bateria para ps2 ya la compre gracias!!!)
(los discos duros comprados tambien gracias!!!)
Hablamos de mayoreo y medio mayoreo si tu compras 1 cosa no te dan el mismo precio que de 5, y memorias lastima solo tengo de 1gb y de 512 no creo te interesen aparte no se aun haya DDR1 por k ya esta la DDR3