PDA

Ver la Versión Completa : Como Cruzar Saltillo sin perderse???

Mantiza
15/10/2009, 12:00
Voy a salir este fin de semana a Monterrey en mi trokita, y si alguien conoce las calles para cruzar la Ciudad de Saltillo sin perderme o para cruzar Saltillo rapidamente, se lo agradeceria muchote....

Klama-Town
15/10/2009, 13:15
Creo yo, supongo porque nunca he conducido, que siguiendo las señales de transito en la carretera te llevan a donde tu quieras

cosa78
15/10/2009, 13:31
Mmm, bueno a ver si te sirve....

1.- Entras a Saltillo (siguiendo la carretera y sigues derecho) hasta llegar a un puente donde te tienes que ir por abajo para dar vuelta a la izquierda para tomar el libamiento

2.- Del libramiento vas a salir a la ciudad deportiva de la uac...pasandola das vuelta a la deecha y en la primera que puedas a la izquierda....

3.- Vas a pasar cerca del Hospital Muguerza y vas a salir a la Carranza...la parte donde estan los puentes y vas a agarrar la vuelta hacia la izquierda...

4.- Estas en la carretera ya, cerca de Ramos Arizpe y ya en camino a mty...

Espero te sirvan de algo las instrucciones...provecho en Mty

Mantiza
15/10/2009, 14:20
Gracias Amigos, sabia que me ivan a ayudar....:0428:

El Rudo
15/10/2009, 15:06
Cheka el Google Map!!!

sercho7
16/10/2009, 00:22
siguiendo los señalamientos???? para eso estan no?

JulioXV
16/10/2009, 08:38
Los señalamientos en México muchas veces son insuficientes y contradictorios, las diferentes administraciones municipales van confundiendo y cambiando el panorama que antes nos guiaba para salir. Atravesar Saltillo no es trivial, las indicaciones de cosa78 así lo indican, que básicamente es buscar el norte y el oriente siempre para salir a Monterrey. Y es que Saltillo no tiene periférico. Chihuahua lo tiene a "medias" y así por el estilo. Entonces uno pierde valiosos minutos queriendo salir.

sercho7
16/10/2009, 17:04
pues cuando voy a monterrey siempre me guio por los señalamientos y llego a mi destino...si puede que en saltillo te pierdas un poco por que en saltillo la mayoria de las calles no tienen su nomenclatura...y eso que son capital...pero los señalamientos federales son los que mandan y esos siempre estan...igual cuando salgo de monterrey me guio por los señalamientos y ahi si mis respetos por que estan todos