Ver la Versión Completa : Kisiera Saber De Una Prepa Abierta
luli_reina1
06/10/2009, 17:33
hola soy luli y kisiera saber de prepas abiertas en torreon,goméx y lerdo
hojala y me pudieran dar informacion
ADIOS
:0428::0492:
Klama-Town
06/10/2009, 17:52
1.- Cambio tema a Escuelas
2.- La unica que conozco es el IDEA
SedeJusticia
07/10/2009, 08:55
La mas abierta que conozco es la de la sep, y ademas esta muy buena cuentan con libros muy interesantes y conozco a algunos egresados que se convirtieron en verdaderos autodidactas con los beneficios que esto representa, si no han cambiado las cosas de cuando yo me informe hace mucho tiempo, te inscribias en las instalaciones de la sep en Gomez Palacio (no recuerdo el nombre de la colonia) pero los examenes y la informacion la puedes tener en el cecati (en la escuela enfrente de la termo del Boulevard Miguel Aleman en Gomez tambien), esta prepa tiene la enorme ventaja de estar muy reconocida (te la reconocen a web-o pues es la oficial de la SEP, puedes entrar a cualquier carrera Tec de la laguna, Medicina, etc, claro si apruebas los examenes...
Saludos.
sheik318
08/04/2010, 21:07
Existe el sistema prepanet del tec de monterrey... http://www.itesm.mx/prepanet/
Puedes solicitar mayor informacion en la incubadora centenario, que se encuentra al interior de la deportiva compresora. Puedes solicitar becas incluso hasta del 100%
Saludos
en el cbtis 4 en lerdo existe opcion de prepa abierta por las tardes y si tienes materias cursadas de otros cbtis te las revalidan, tambien en el cetis 88 en el dorado hay prepa abierta, pero ahi es un poco mas tardado porque hay ocasiones que no abren las materias que uno necesita pasar y te tienes que esperar varios meses.