vamed15
09/04/2006, 20:23
esoe post almenos no tienes mucho sentido ya asta por logica sabesmo que megafraude es pero y almenos al tir o conel infinitum pork quene el adls2 y va aser un despapaye, si de por esi con el aumento o el dobles dela velocidad de infinitum de 256 a 512 estubo bien pero los mendigos no subieron o mejoraron el upload o subida y esta en 128 osea algo asi como de 12 k/s asi k para lo k kieran subier algo a weba ps tienen k contratar el del siguiente nivel osea el 1024 y aumenta el upload y ps los de telmes no son nada mensos cobran muy caro lo del infinitun y aun asi no da el 100%.
Lo bueno k he visto es la comptetencia osea axtel yo queira contratar ese pero lo malo que la max velocidad es de 90 muy buenos para lo k tienes 56 y ocupan telefon pero en cambi con este de axtel no ahi pedo con el tel y bjas ma s rapido y a un poco menos del precio de el de prodigy. yo pregunte cuanto costaba y el contrato era de 400 varitos ya con las 100 llamadas , internet de 90kb/s esperemos k se kite el monopolio de telmes ;-)
Lo bueno k he visto es la comptetencia osea axtel yo queira contratar ese pero lo malo que la max velocidad es de 90 muy buenos para lo k tienes 56 y ocupan telefon pero en cambi con este de axtel no ahi pedo con el tel y bjas ma s rapido y a un poco menos del precio de el de prodigy. yo pregunte cuanto costaba y el contrato era de 400 varitos ya con las 100 llamadas , internet de 90kb/s esperemos k se kite el monopolio de telmes ;-)