PDA

Ver la Versión Completa : la ERa del HieLo 2 (el deshielo)

09/04/2006, 20:22
<p align="justify">el dia de ayer fui a ver la movie de la era del hielo 2 el deshielo fue algo bastante padre, muchas escenas comicas no fue nada aburrida, hasta mejoraron en aspectos de imagen, en el pelo i la consistencia del agua fue algo genial, ademas como plus la voz de angelica vale como la mamut ely, no me gusto la *nueva voz del tigre diego pero ps *que le va uno hacer... recomiendo esta movie totalmente vayan a pasar un buen rato i a olvidarse de todo por 2 horas *</p>

martincillo
09/04/2006, 21:16
FIJATE QUE ES CIERTO ESTA MUY BUENA Y DIVERTIDA</p>

YO LLEVE A MIS HIJOS PERO ME DIVERTI COMO ENANO</p>

ESPERO *QUE LA VEAN,PERO EN EL CINE</p>

*</p>

Nightwish
09/04/2006, 21:24
Asi es, la pelicula la verdad esta muy buena te tiene muerto de la risa, sobre todo con las tonterias y ocurrencias de Sid.

Se las recomiendo a todo mundo para ke la vaya a ver.

IRENE
09/04/2006, 23:22
Tambien tuve la oportunidad de ir a verla y es cierto, esta divertidisima !!, por mi parte lo que mas me gusto ademas del personaje de Sid y la clasica ardillita, fueron las Sarihueyas (incluyendo a la Mamut Ely :))... muy recomendable.

LaGuNeRa
08/05/2006, 19:31
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Es una de las mejores peliculas que he visto en lo que va del año.</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Aparte de &quot;memorias de una geisha&quot; y la buena compañí*a que tuve :)

AveFenix!!! tienes que ir a verlaaaa!!!

es una maravillaaaa!

ahhhhhh ciddddd!
</span></div>