Ver la Versión Completa : Ovni Sobre Torreon (la Mejor Foto)
zxbinstaller
30/09/2009, 08:52
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Nueva%20carpeta/UFOS%20TORREON.jpgESPERO SE VEA BIEN LA FOTO.
Como Pego La Fotos????
Klama-Town
30/09/2009, 09:51
Para subir fotos al foro usa el ervicio de imageshack.us
zxbinstaller
30/09/2009, 10:00
http://img246.imageshack.us/img246/7066/ufostorreon.jpg
Gracias por el tip!
The BoFo Wings
30/09/2009, 10:04
Que Charra .....jajajajaja Es Muy Falsa Esa Imagen
jorge rifa
30/09/2009, 13:45
ejejeje que no se entere mi compadre chilango, si no se va a querer venir a la laguna a investigar el asunto.
-ami se me hace que es un risco que avento algun malandro de la localidad
pedroavalos
30/09/2009, 14:03
Lancha voladora.
al rato veremos esta foto con maussan..
por otra parte... nadie en estos tiempos cree en ovnis..
suficiente tenemos con influenzas y crisis mundiales..
que sinceramente el descaro de como nos roban,no ha dejado a muchos
sin la capacidad de sorprendernos....
sale...
Lucresio
30/09/2009, 15:12
Claro que es real esa imagen, tan real como el billete de tres pesos que me dieron de cambio en la tienda...
Carlo magno
30/09/2009, 16:19
Yo creo que de las fotos de ovnis sobre torreon que he visto es la mejor (es la unica) pero gusrdo mis reservas hasta no saver la procedencia de esta y despues de ser analisada con un espectografo de masa y un mechero de bunsen haver si es real . tengo un amigo que es Ingeniero tecnico nuclear que save de eso chanse y le pido que me tire paro
=P
SedeJusticia
30/09/2009, 18:33
La foto fue tomada antes del ocaso, entre 6:00 y 7:30 segun la epoca del año en que se tomara, notese los reflejos luminosos casi totalmente laterales en palmas y elementos de la foto, el "ovni" cuenta con rerflejos que de corresponder a una hora en ese lugar seria como las 3:00 pm, para ser concordante la luz y las sombras del ovni deberian ser algo asi como el de las lamparas, totalmente laterales, vease que la cara de las lamparas que da al observador es practicamente solo sombra, no concuerdan en lo mas minimo la iluminacion de uno y otro elemento, para ser fake esta muy chafa, pero es bonita la foto del centro de Torreón.
Saludos.
Por si hay alguna duda, tan solo vease con zoom maximo el ovni y cualquier elemento de la foto, el ovni es de una resolucion mucho mayor que el resto de la foto, hasta en eso hay que fijarse para hacer un buen montaje.
saludos
zxbinstaller
30/09/2009, 19:32
http://http://img43.imageshack.us/img43/4951/ufos013.jpgLa fotó se tomó hoy a las 8:50 am y si es la mejor foto de ovnis en la comarca o no? ahora si la pregunta es si es un montaje la respuesta es si, es un programa especial para hacerlos es para iphone y se llama: "Camera UFO-v2.20" Ojo, nunca dije que era un ovni real. les pongo otros ejemplos del programa
Saludos! las fotos quedan muy chidas en verdad.
http://img43.imageshack.us/img43/4951/ufos013.jpg
SedeJusticia
01/10/2009, 08:53
Tienes razon me cuatrapie, no es el ocaso sino el amaencer (el sol sale del oriente), por el lugar de al foto dudo que el sol pueda estar tan oblicuo por la cercania de los cerros en el poniente, si estan padres las fotos y esta interesante el asunto, intenta tomar una foto desde el angulo y a la hora necesarios para que correspondan las sombras y las luces (fabricate un platillo volador de carton y papel aluminio y ponlo como seve en la foto, fijate que la luz y las sombras sean similares creo que como a eso de las 3 de la tarde en la primer foto pero tomada del poniente viendo al oriente o algo asi, dale mas definicion a la foto ya que los ovnis tienen alta definicion, veras que tendras la mejor foto de ovnis de la comarca.
saludos.
en la ultima foto el angulo esta bien pero el sol requeria estar mas en el zenit.
Pasen pues el post al apartado de chistes ó al de técnicas de fotomontajes (chafas)...
Carlo magno
01/10/2009, 17:39
Yo creo que va mejor en el de chiste por que en el de foto montajes neto que es tan malo que no creo que le saquen nada de probcho pero como chiste esta de coto hasta su liz azul de neon esta chafilla pero bueno dejenlo para el coto
esta foto fake no esta aprobada por Chuk asi que saven
asi o mas mala
=P
zxbinstaller
01/10/2009, 18:42
si alguien sabe como y puede o que me diga como borrarla que lo haga, al parecer hubo quien se ofendió, espero a alguien si le guste la foto saludos!
no es que no nos gusten...
el problema es que te quieres pasar de comediante
y sales con fotografias que solo muestran lo bello de torreon
esto lo hubieras puesto en chistes...
por eso México esta como esta...
ya tenemos suficientes comediantes dirigiendo el pais
ps no estan tan chidas las imagenes.
pero estoy seguro que maussan si se la cree
zxbinstaller
01/10/2009, 23:26
no es que no nos gusten...
el problema es que te quieres pasar de comediante
y sales con fotografias que solo muestran lo bello de torreon
esto lo hubieras puesto en chistes...
por eso México esta como esta...
ya tenemos suficientes comediantes dirigiendo el pais
Comediante tu, ponte a trabajar en lugar de quejarte. Así has de ser de productivo para el país quejandote en foros de temas paranormales.
Ah mira ahora ya se lo que pe paso a mi globo metalico con leds... no se me quita la maña de darselo a cuidar a las mujeres... simpre se les va...
SedeJusticia
02/10/2009, 08:43
No escandalicen ni dramaticen tanto, en la seccion de fenomenos paranormales no puede haber nada serio, si no les gusta el tema, ya no lo vean, pero podria servir de muestra de que hoy en dia es muy sencillo insertar "ovnis" en cualquier fotografia, por lo que la mayoria de las fotos son fraudes, y las pocas que no, pueden ser algun efecto o defecto visual, del clima, o algo por el estilo, no dudo que pueda haber vida en otro lugar fuera de la tierra, pero dudo que de ser tan avanzados los visitantes no intenten conquistarnos directamenta (aunque fuera por nuestro propio bien) y si tienen etica muy elevada y no quieren influir de seguro no se dejarian ver, es mas ni vendrian, en fin cada quien cree en lo que quiera creer, pero me parece que el tema no merece ni ataques ni defensas a ultranza.
saludos.
Roberto Daniken
02/10/2009, 11:44
-- son fantacias, es un complooo
si no la controlan .......no la
jorge rifa
02/10/2009, 12:49
-- son fantacias, es un complooo
si no la controlan .......no la
mira quien lo dice, el comal le dijo a la olla:0336:
Comediante tu, ponte a trabajar en lugar de quejarte. Así has de ser de productivo para el país quejandote en foros de temas paranormales.
A webo, mas productivo que tu,
es totalmente claro
:0368:
Mmm... que raro, los ovnis causando polémicas... Y eso que no fue ovni sino una mancha de un software barato...
maveric_80
07/10/2009, 13:31
La verdad ese disque ovni estuvo muy chafa para ser uno real... Y no mas les falto ponerle en el parabirsas "RUTA SUR PANTEONES"... centro-takata, pasele pasele.
Si van a poner algo que sea bueno no esa mancha de caca de mosca que le dicen ovni.
_lagarto_
07/10/2009, 14:08
Jajajaja, si clarito se ve que es un plato volador, pero de la cosina. no creo que se real esta foto es fake.
Klama-Town
07/10/2009, 15:04
Jajajaja, si clarito se ve que es un plato volador, pero de la cosina. no creo que se real esta foto es fake.
Lo que hace la HUEVA para leer todo un tema!!!
Bueno, pues seguimos esperando "la mejor foto de ovni en torreón" (bien truqueada por supuesto), para que los fanáticos brinquen de alegría...
maveric_80
13/10/2009, 16:25
JulioXV... Que gustaso de leerlo. La neta que cuando envien un ovni en verdad retratado entonces pongan cuidado porque el que suba en el puede irse a otro lado.
Hay que recordar que ya cobran $ 6.00 pesos y que aun manejan los marcianos como almas que llevan el diablo.
LinuxMan
14/10/2009, 13:05
Y naaaadie hace naaadaaaa ;)
Forastero
16/11/2009, 18:38
Oye vos, te quedo bien la imagen de la vaina esa de la pupusa voladora.
fernandod
31/03/2010, 23:31
Cuestion de que se analice por expertos que saben de la Materia
Dragon Oscuro
02/04/2010, 05:02
Cuestion de que se analice por expertos que saben de la Materia
otro que le dio hueva leer......
josephmarcell
16/06/2010, 14:11
Alguien Sabe O Conoce De Alguna Asociacion Cientifica Que Se Dedique A Estudiar El Fenomeno Ovni En Torreon? Ya Se Que Suena A Insanidad Mental Pero, Creo Que Es Un Tema Tabu Que Debe De Exponerse.....
Hector L.
31/08/2010, 19:07
No concuerdan los angulos de luminosidad, en la foto se aprecia que ya es el crepusculo y la luz escasa, tiene un unico angulo de ataque; sin embargo el objeto(ovni) tiene luminosidad reflejada en la parte superior.
Yo tengo algunas fotos de Ovnis que tome en Parras por mero accidente a las 10 am. de hace como cuatro años.
y se aprecian objetos uno redondo negro y otro como un cacahuate,Totalmente reales para el que guste verlas.
Yo era esceptico de estos asuntos de Ovnis pero despues haber tomado estas fotos ,creo que si hay algo raro.
Saludos y que la pasen bien.
Roberto Daniken
02/09/2010, 02:09
yo recomendaria mejor entrar en contacto con estas naves,
digo, oficialmente estas naves no existen y poco o nada
se logra andando alborotando a medio mundo jajajaj
Es bien claro que el gobierno y la TeVe continuan
censurando el asunto , pero la gente ha comenzado a
contactar con estas naves y mandan a la "porra" al
gobierno, a la teve y a los "expertos".....
eviten que los envien con los "expertos" (canalizacion),
estos expertos solamente les sembraran ideas
bastante locas para que al hablar del asunto
la gente se alarme con la cantidad de tonterias
que les implantaran estos "expertos" ....
los ovnis siempre han existido y seguiran viendose
Klama-Town
02/09/2010, 08:53
yo recomendaria mejor entrar en contacto con estas naves,
Claro... con LAS NAVES DE COLON... Ubicadas en Abasolo y Leona Vicario en Torreón (Frente a Telmex) :0146::0146::0146::0146:
Forastero
03/09/2010, 18:12
Hijuela! a ese bar llegaba a zamparme un bolado al que la mara alla le decia "botana", todavia esta ese bar?.
SedeJusticia
04/09/2010, 09:19
Sip, bueno hace tiempo no lo veo por que no paso por ahi pero que yo sepa no ha desaparecido, los bares son de las pocas cosas que continuan en el lugar de siempre...
A ver Roberto, dinos como sería ese contacto. Es tanta tu insistencia que hasta se antoja una apuesta.
Roberto Daniken
06/09/2010, 18:40
el contacto siempre ha existido, no es algo que yo
proponga, los hombres siempre han sido muy
temerarios y siempre terminan "encontrando"
cuando "buscan".
en verdad es molesto que se burlen de un buen tema,
y entren a estos sitios de ovnis cuando en realidad
no creen nada .....
para ejemplo hay varios libros :
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/12/95/b663024128a0d731dcf87010.L._SL500_AA300_.jpg
este libro trata de la forma en que entra
en contacto George Adamski
cerca del obserbatorio de Monte Palomar,
es bastante interesante
o
http://www.opacmeiga.rbgalicia.org/Datos/Portadas/84-395-8445-8.jpg
o este, . que es mucho anterior a la fama
del libro que "ya saben" a cual me refiero.
por cierto, en "Caballo de Troya" al inicio del libro
aparece un mexicano de Televisa,
ni mas ni menos que el Polaco Jacobo Zabludosky
eviten que los envien con los "expertos" (canalizacion),
estos expertos solamente les sembraran ideas
bastante locas para que al hablar del asunto
la gente se alarme con la cantidad de tonterias
que les implantaran estos "expertos" ....
¿se imaginan?
van con el lorenzo de Miauuusan
y terminan hablando como el ...
-
pero los libros maaaaas interesantes
son los del Mexicano
(orgullo que sea mexicano)
Pedro Ferriz Santa Cruz .
Juan Camaney
08/09/2010, 18:40
hola! veo que eres cazador con tu camara, te gustaria ganarte una lanita extra cazando con tu camara? ademas me haras un favor eenooorme, si tienes espiritu aventurero, comunicate conmigo!
Hola, veo que eres persona de fe y tienes espiritu aventurero, ademas de una excelente camara. te gustaria ganarte una lanita extra tomando fotos? tengo una chambita facil-hasta divertida-como ves? comunicate conmigo a mi corrreo(heroeanonimo@hotmail)y te dare detalles para tu caceria
Todavia Hay Gente Que Cree En Los Ovnis???
hola! veo que eres cazador con tu camara, te gustaria ganarte una lanita extra cazando con tu camara? ademas me haras un favor eenooorme, si tienes espiritu aventurero, comunicate conmigo!
Jajajaja!, perdonden no pude soportarlo
Roberto Daniken
08/09/2010, 21:57
es bastante "extraño" que los "no creyentes" entren tanto
a estos sitios de internet.....tratando des-virtuar todo...
Me suena conocido:
"........desmentir todo reporte de actividad ovni,
obtener la mayor cantidad de informacion posible ...." jjajajaj
estaba recordando otro libro mas
donde se relata la forma de entrar
en contacto de un mexicano,
en realidad se trataba de un chilango llamado:
Enrique Mercado Orue , en los años 70tas.
y publica un libro al respecto:
"28Horas a Bordo de un OVNI”
otro libro de un mexicano:
¿recuerdan al señor burns de los simpson???
http://www.hispanosnet.com/emoticones-gratis-msn/simpsons/BurnsExcellent.gif
un mexicano dobla la voz
este señor ha publicado un libro de ovnis llamado:
"Herencia estelar"... de: Gabriel Chavez
...los mexicanos somos bien caaaaones...viva mexico
http://www.pueblaenvivo.com/imagenesup/julio/espectaculos/srburns2.jpg
gabriel chavez la voz del señor Burns en los simpson
Achis! el foro no es de ovnis, es de tutti-frutti.