PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de como esta quedando el centro de Torreon?

golazo
16/09/2009, 10:31
Yo voy seguido y la verdad era un infierno ir a ciertas horas pues era imposible siquiera caminar entre tanta gente y puestos ambulantes. Ahora con las remodelaciones se le dio un aspecto mas libre pero me parece que se fue al otro extremo y luce demasiado solo.

Hay demasiados locales abandonados (la crisis), y luce poco atractivo para la gente.

y usted que opina?

Knight
16/09/2009, 10:59
ps como yo solo he pasado en el coche...
ps ... se me hace mas feas las carreterras..
disque habian dicho que mejoraria o economizaria gasolina
y ayudaria a ser antiderrapante en tiempo de lluvia, etc etc..
pero en mi punto de vista... las carreteras estan demasiado mal..

saludos..

S.P.
16/09/2009, 12:55
La mera neta, me jodio que movieran los lonches el lechon y pues no los hayo ahora...
Ahora que vas al centro pues si se siente mas amplio, pero de alguna manera yo en lo personal me siento mas inseguro por que de cualquier parte podrian llegar a asaltarme y correr pa donde quiera...
Y pues de las carreteras no eh manejado en el centro, aparte que es raro que ande en auto por ahorrrarme unos centavos, pero cuando pasas la carretera y desde enmedio ves a los costados se ve bien fea, con subidas y bajadas sin mencionar lo deforme que esta...

En fin parece que el centro no les quedo como pensaban... pero se la bañan quitandoles los puestos a los que traen carritos, el sabado me toco ver como le quitaban a un señor un triciclo con dulces y a otro su pinguino de bon ice... inches bañados...

kamui22
16/09/2009, 14:23
En fin parece que el centro no les quedo como pensaban... pero se la bañan quitandoles los puestos a los que traen carritos, el sabado me toco ver como le quitaban a un señor un triciclo con dulces y a otro su pinguino de bon ice... inches bañados...

Pinches polis cargados, se me hace que traian calor y no tenian pa comprarse sus bolis :0432:
Y pues a mi no me esta gustando como se ve el centro, se ve solo, se nota que le falta mucho y lo que ya estaya esta necesitando remodelacion, aparte de que si se ve medio culero

JulioXV
17/09/2009, 08:05
A mi en lo personal no me gustan los techos de los puestos frente al Arocena... Pero el líder que llega a la presidencia (y/o su esposa) escogen, tengan el gusto que tengan. Si vas poco al centro, entonces no te importa mucho la densidad de transéuntes (principalmente transéuntas y las delgaditas empleadas de zapaterías)

alexia-ashford
03/11/2009, 11:16
1.- Concuerdo con Julio XV con los techos de los puestos.
Se ven askerosisimooos en si solos, ahora le kita la vista a las tiendas. Y pues no se ustedes pero a mi se me hacia muy bonito ver de lejos el museo arocena (que es precioso) ahora no se ve ni madres. y pues los vez y no te dan ganas ni de pasar por ahí. Todavia si fueran diferentes pero no todos grises y feos. Antes uno pasaba bien tranquilo por ahi, inclusoo se podia quedar unooo sentadoo en una banca o paradoo ahi cotorreando, comer gorditas o ir al cafe agusto. Ahora uno pasa corriendoo por el acosoo de los vendedoresss y toda la gentee ahii atorada.

2.- Con todas las tiendas ke han cerradoo se ve muy solo.

3.- En cuanto a pasar con carro es un infiernoo... ni se diga

Kreo ke estaba mejor como era antes, pero bueno. -__- los politicos en lugar de ayudar a torreon lo dejan mas pinche feoo cada vez...

Knight
03/11/2009, 15:34
creo estan amontonando todo...
no me sorprenderia que empezaran a construir y derribar mas cosas..

aunque si ha tenido aciertos..
( el canal de la perla) aunque quisas porque esta por debajo...
y no molesta a nadie... y puede que sea una buena distraccion
de todo el ajetreo del centro... pero psssss .. en general..
todo esta pesimo...

SedeJusticia
04/11/2009, 08:45
Pues realmente a mi me parece mas facil transitar ahora con los andadores, nunca habia estacionamiento, pues ahora está igual o peor, se gasto mucho dinero y las banquetas de concreto estampado son de pesima calidad y no lucen, le pusieron unas lamparitas baratas al piso pero ya se rompieron la mayoria, los puestos no se como los rentaran, quien se beneficia pues pura pirateria y chuchulucos venden (no creo que alcancen las ganancias para la renta, pero pues tal vez como lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, y se beneficia algun sindicato o politico pues ese beneficiado si le parecio buen negocio), en fin la idea es buena, y si esta mejor ahora que antes, pero no lo hicieron como debieron de hacerlo, falto calidad, planeación, entre otras cosas...

JulioXV
04/11/2009, 08:55
Nosotros, los ciudadanos, ni sabemos quien planeó la obra, quien la licitó, quien la llevó a cabo, quien decidió cuanto pagar, en fin quienes pudieron mejorar el producto, porque solo votamos por un señor que escoge a otros sin consultarnos, les paga lo que quiere sin consultarnos, gasta lo que quiere, etc, etc, etc... Ese modelo de escoger uno de dos monos y luego esperar sorpresas no ha funcionado...

pOcOyiiTa
05/11/2009, 18:26
em... en realidad tienes razon hay muchos puestos solos... y la verdad se ven horrendos... muy solos y no te dan ganas de pasar por ahi... y sinceramente esta quedando bien lo que es la carretera y la vanqueta... se me afigura algun tipo de imitacion del centro historico del DF... en fin n.n saludos..

Jose Fdz
17/12/2009, 14:56
Pues mira es una lastima que este quedando tan bonito y que siga lleno de put.... as y rateros la semana pasada yo fui al teatro y cuando sali le rompieron un cristal a mi carro y me sacaron un camara digital. Si no quitan a toda esta gente que segun cuidan carros y a las chicas malas nunca se vera bonito y lastima de invercion que le hacen.

Knight
18/12/2009, 09:13
Pues mira es una lastima que este quedando tan bonito y que siga lleno de put.... as y rateros la semana pasada yo fui al teatro y cuando sali le rompieron un cristal a mi carro y me sacaron un camara digital. Si no quitan a toda esta gente que segun cuidan carros y a las chicas malas nunca se vera bonito y lastima de invercion que le hacen.

aveces somos victimas de nuestra propia falta de precaucion..
yo no dejo nada en el carro.. ni siquiera moneditas...
mendigos jodidos hasta por eso te pueden estan jodiendo el dia...
perdon por las palabras.. pero es la verdad..

kaxos
18/12/2009, 14:33
Es cierto la precaucion es la mejor arma contra los asaltos, nunca dejen nada llamativo e el carro, yo por eso ni estereo traigo, es el original del carro uno de cassette ni de cd es, no llamen la atencion si no lo lavan no pasa nada solo se ve feo pero asi ni quien te pele, hace poco un amigo vio como bajaron a punta de pistola en el independencia y casi colon a una familia completa a punta de pistola 2 malandros y el carro lavadito ostentoso y llamativo

sirenia
19/12/2009, 00:09
a mi punto de vista las remodelaciones que hicieron en las calless se ven bien, me recuerda a los pisos de otras ciudades, tambien esas palmas que pusieron con reflectores levantan mucho, lo que si se me hace injustificable es sin duda los puestos ya que estan muy chiquitos, salieron demasiado caros, y las condiciones son inhumanas pues en pleno verano cuando el calor nos llega a 45º grados permanecer ahy adentro es un crimen, aparte pues la ubicacion que les dieron tambien no fue la correcta, no estan bien distribuidos, y pues otro punto en contra es sin duda la inseguridad que vivimos, creo que esos tres factores han hecho que muchosss puestos de esos esten cerrando

en fin, yo creo que la proxima administracion va a trabajar en esto y pues una ves mas perdida de dinerooo

JulioXV
19/12/2009, 10:02
Oye! las palmas son muchas y están bonitas hoy mientras no las dejen morir de sed... Pero yo preferiría mil veces a que primero arreglaran el pavimento y luego hermosearan los camellones! Las prioridades las traemos al revés...

Angel_O
09/01/2010, 00:58
Las palmeras son carísimas y la verdad no le veo el caso a que las pongan.

Preferiría en todo caso vegetación desértica que si brinde sombra (que es lo que hace falta para evitar tanto calentamiento del suelo) que no levante banquetas y que no requiera riego. Ejemplos: Mezquite y Huizache, que no necesitan ser regados mas que una vez o dos cuando se plantan y si se cuidan son muy estéticos. En ciudades desérticas de EUA es lo que usan mucho.

golazo
06/11/2010, 12:06
ayer andaba en el centro como a las 7:30 pm y que lastima verlo autenticamente despoblado. entre la situacion economica y la inseguridad se acabo.

Forastero
06/11/2010, 13:06
Ahora si que al centro de Torreon se esta llevando la gran puta, recuerdo que vis podias venir caminando por el boulevard aleman hasta el acueducto sacramento, ahi en un tunel que pasaba cavalito debajo del miguel aleman se escondian bolos cerotes y otras maras a asaltar, despues llegabas a Torreon y decia la mara entrale a Torreon bailando porque esta la zona de tolerancia y las putas, por eso esta encadenado Hidalgo ahi para que no se vaya con las putas.

Klama-Town
06/11/2010, 14:01
Ahora si que al centro de Torreon se esta llevando la gran puta, recuerdo que vis podias venir caminando por el boulevard aleman hasta el acueducto sacramento, ahi en un tunel que pasaba cavalito debajo del miguel aleman se escondian bolos cerotes y otras maras a asaltar, despues llegabas a Torreon y decia la mara entrale a Torreon bailando porque esta la zona de tolerancia y las putas, por eso esta encadenado Hidalgo ahi para que no se vaya con las putas.

Eso es Gomez... FAIL!!!

$N@K3Ey3s
06/11/2010, 17:46
http://i528.photobucket.com/albums/dd328/don-adamo/picard-facepalm.jpg