PDA

Ver la Versión Completa : Silent Hill

Alessa
07/04/2006, 18:22
por fin, ya esta por estrenarse la pelicula de Silent Hill, espero ke la historia sea lo mas apegada posible al juego, ya ke la trama esta muy buena, si les interesa ver el triller de esta pelicula, vayan a la pagina de WWW.PASARMIEDO.COM (http://www.PASARMIEDO.COM), ahi vienen algunas escenas, yo ya las vi y no pintan nada mal.</p>

saludos</p>

KoOlMaN
07/04/2006, 21:04
Ya vi el trailer en HD y se ve muy bien se ve que la estan plasmando identicamente a la historia del videojuego, ojala y siga asi como lo que vi en el trailer y no sea otro churro como resident evil, tomb raider, etc.

Si no me equivoco la fecha de estreno en los estados unidos es el 21 de abril, alguien sabe cuando se estrenara en México?

Nos vemos

Luis Dí*az

kenshin himura
11/04/2006, 20:20
aaaaaaa no puede ser =.......(</p>

por fin despues de tanto esperar silent hill en el cine, pero solo espero que se basen en el primer silent porque la verdad si hay de donde sacar la pelicula es decir mucha historia ademas de que pues en si el juego comienzas como una pelicula ¿no?</p>

espero eso porque si no me doy un tiro.</p>

y hablando de estrenos lo de la ´pelicula de evangelion es puro rumor o si esta confirmado</p>

jorge
05/05/2006, 11:49
espero que no salgan con algo como doom

Alessa
13/05/2006, 00:20
<font face="arial,helvetica,sans-serif">por desgracia, le han cambiado varias cosas a la pelicula, segun vi en una reseña, en vez de salir Harry Mason, sale una chava, y la niña *(Cheryl) esta enferma, por eso van a Silent Hill, de ahi en mas los escenarios parece ser ke van a ser lo mas parecido posible al juego, por ke el equipo de Konami estuvo supervisando esos detalles.</font>

kenshin himura
17/05/2006, 22:22
aaaa que padre que padre no va a sali harry que bonita fregadera.</p>

pero si es el mero mero junto con harry en la historia =......(</p>

ya se me hacia mucha felicidad la verdad, es lo que me cae gordo cuando hacen adaptaciones de juegos a peliculas porque chin&amp;%#$ no respetan la inshe historia </p>

pero ps igual tendre que ir a verla para dar mi veredicto final y espero que quede mejor que doom porque la verdad esta ultima fue una porqueria de pelicula</p>