PDA

Ver la Versión Completa : Agrandar el pene

Don Cojones
09/09/2009, 01:54
Alguien sabe de alguna receta o ejercicio efectivo para agrandar el pene?

S.P.
09/09/2009, 02:00
a cabron agrandar el pene es imposible hasta donde yo se... lo que se puede hacer es recortar un poco la parte de la grasa de la zona donde se encuentra el pene y los testitulos ya q como sabras esa es una de las partes del cuerpo donde es imposible quemar la grasa, bueno muy cabron...
la otra es ponerse a hacer ejercicio para que no haya grasa en las venas y arterias y asi fluya mas la sangre al cuerpo cavernoso del pene...
pero agrandarlo mas de su tamaño natural, no es posible... o por lo menos no que yo sepa... o apoco quieres ampliar tu reproductor, ahahahahaah me dio un friego de risa ese comentario de los mp3...

Don Cojones
09/09/2009, 02:12
Mmm... pregunto porke como sabrán, existen muchos métodos ke andan circulando por internet y kisiera saber si alguien ya probó uno y pos ke platike su experiencia.

S.P.
09/09/2009, 03:04
busca en google el tipo de metodo que quieras y veras que es puro cuento, lo unico que sucede aquie es que quieren quitarle la lana a la gente que cree que en realidad es 100% confiable... por ahi lei en una ocasion que un tipo probo una bomba de vacio y se frego las venas del pn para ser mas concreto se las trono y pues no volvio a ser el mismo...
Aparte siendo honesto... que importa el tamaño, el chiste es saber moverlo y saber como ponerla loca a ella, depues de todo no creeas que los negro macanudos de mas de 20 se la alcanzar a meter toda, como dice el chiste "nomas la cabecita y quiza un pedazo"...
Si, si ya se que paresco que yo tambien lo eh intentado agrandar, pero pues no yo estoy agusto con mi pedazo y mis amantes tambien lo han estado... asi que solo lo investigue por curiosidad despues de todo fue simple mormo... hahhhahhahahahaha

pero ya enserio don cojones, eso del ejercicio si ayuda mucho tanto a mantener firme mas tiempo el asunto y mas grueso... lo de la operacion para quitarse musculo o grasa de la zona del bikini como dicen por ahi, no es muy recomendable pues puede ser riesgoza...

Don Cojones
09/09/2009, 04:37
Y no existirá una cirujía o implante de pene?

Eduardo
09/09/2009, 05:12
Q onda compa, si hay forma de agrandar el pene, no comentas cuanto te mide, pero yo tube resultados al inyectarme una hormona, de 16 lo agrande 3 cm. tanto en tamaño como en grosor crece, y otra manera salio haciendo ejercicios que no lastiman en un apublicacion de Mens Health, creo que del mes de junio o julio 2009. buscala, si quieres detalles escribeme lalorodriguez78@hotmail.com.

JulioXV
09/09/2009, 07:18
De forma definitiva? Yo sé que el pene se erecta a veces poco, a veces más dependiendo de la excitación y del estado de la próstata. Implantes debe haber pero yo no me arriesgaría ni a eso ni a hormonas, cuestión personal.

Klama-Town
09/09/2009, 09:01
Naaa y para que quieren un miembro grande, si muchos ni así saben usarlo?

Y si, yo también he leído que lo único que logras hacer es lelgar a desgarrarte los músculos del pene por intentar "agrandarlo". Así como las mujeres se obsesionan con el peso, muchos hombres se obsesionan ESTUPIDAMENTE por el tamaño.

PD.- Y no, no lo tengo pequeño por si alguien piensa eso.

potato
09/09/2009, 10:53
la unica manera de agrandarlo es con cirugia y lo maximo que lo podras agrandar es 2.5 cms

El Rudo
09/09/2009, 11:04
Si quieres tener el pene como un negro amarrate una piedra y brinca por varias semanas, si no te crece por lo menos morado si se te pone...
Na no es cierto creeme que las mujeres no reaccionan como nosotros los hombres, cuando empiezan una relacion se fijan mas en otros factores que no los puedes medir por centimetros o pulgadas, mejor pienza en como engordar tu cartera y no tu pene, que si logras engordar tu cartera creeme que conseguiras mas y mejores chicas que con un pene grande...
Think about it!!!

golazo
09/09/2009, 16:40

te lo pueden implantar

pero en la cola

Dragon Oscuro
09/09/2009, 22:44
te lo pueden implantar

pero en la cola

jajajajajajajaj como siempre el golazo con el comentario certero... ni modo compadre te apunto y te ensarto jejejejeje

y no te apures por agrandarlo... a final de cuentas tu novia siempre puede recurrir a su "amigo en el baño"

http://www.youtube.com/watch?v=B2r8m-FmY9g&feature=related

sakura24
09/09/2009, 23:51

:0222: jajaja... Me voy a atrever a opinar en este tema, solo por el hecho de ser mujer, y creo que conozco la forma de pensar de algunas chavas; no te claves tanto con el tamaño amigo, si bien como dicen los otros compañeros, el tamaño no es lo importante, es mas bien en el manejo que le des a este :0521:; porque seria bien padre que lo tuvieras como esos chavos que salen en las peli xxx (algunos muy atractivos):0402:, pero si para moverlo eres una papa pues de que te sirve semejante arma... jajaja... pero si de hecho yo en lo personal el que tengo en casa es mas que suficiente, no lo quiero ni mas chico (que de chico no tiene nada), ni mas grande (pq creo que me doleria mas), asi como esta esta PERFECTO:0532: ... jajaja ya me pase con esto jajaja... pero bueno en si amigo, lo importante de todo es como lo muevas no lo que mida, no te acomplejes...:0361::0361::0361:

saludines...

High_Priest_Anthrax
10/09/2009, 00:02
Man, pues en esto no soy bueno, una cosa para que el pene se vea un poco mas grande a su tamaño normal , te recomiendo que te rasures el area que lo rodea, ya que asi se vera aparte de limpio se vera un poco mas grande.... si no tienes echa la circuncisión tambien por eso puede pasar,, ya que el prepucio no deja que el pene tenga el tamaño que deberia ser. y como dice Sakura no importa el tamaño si no como las pongas, hay veces que las pones en ciertas pocisiones y ellas llegan a sentir hasta dolor aunque la tengas tamaño promedio..

Asi que no te acomplejes man... Agrandar no creo que haya metodo para eso, mejor consiguete un buen trabajo, y gana buen dinero, ESO LES IMPORTA MAS, QUE SABER DE QUE TAMAÑO LA TIENES.

Y como dijo Aristoteles ::

"Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido."

Por eso te digo....Mejor Dinero

S.P.
10/09/2009, 00:02
ya vez, mi comentario lo respaldo sakura... tenia razon despues de todo, dudaba un poco pero pues ya me dieron la verde... saberlo mover es todo el problema...

Klama-Town
10/09/2009, 09:14
:0222: jajaja... Me voy a atrever a opinar en este tema, solo por el hecho de ser mujer, y creo que conozco la forma de pensar de algunas chavas; no te claves tanto con el tamaño amigo, si bien como dicen los otros compañeros, el tamaño no es lo importante, es mas bien en el manejo que le des a este :0521:; porque seria bien padre que lo tuvieras como esos chavos que salen en las peli xxx (algunos muy atractivos):0402:, pero si para moverlo eres una papa pues de que te sirve semejante arma... jajaja... pero si de hecho yo en lo personal el que tengo en casa es mas que suficiente, no lo quiero ni mas chico (que de chico no tiene nada), ni mas grande (pq creo que me doleria mas), asi como esta esta PERFECTO:0532: ... jajaja ya me pase con esto jajaja... pero bueno en si amigo, lo importante de todo es como lo muevas no lo que mida, no te acomplejes...:0361::0361::0361:

saludines...
No creo que Chelis alias Don Cojones alias Anaya_rh lea tu comentario o vuelva por un tiempo.

Pd.- Ya te balconearon Dragon :0044:

kamui22
10/09/2009, 19:57
te lo pueden implantar

pero en la cola

WIN!
+2000 al comentario:0044:

Kaneda
11/09/2009, 12:06
jajajaja creí que el tema trataba de que 'Don Cojones' (ah pa' nombresitos que se escojen), quien aparentemente fué baneado nomas nos hemos de imaginar del porque, estaba comentando sobre algun metodo que él conocia o del que habia escuchado, mas no que por lo que preguntaba era por algun metodo para tan peculiar fin. Y pues que bueno que no agarraron el tema (sin albur) como puro cotorreo, porque parecia que para eso se perfilaba, ademas de que hubiera estado mejor acomodado en el foro de machos, aunque eso queda descartado porque las amigas tambien han opinado, interesante.

Pues es cierto eso de que se suelen ver en la red (sin querer (o tal vez no)) y a veces hasta en los periodicos publicidad de esa donde anuncian métodos segun esto 100% efectivos para agrandar el tamaño del miembro viril, a veces demasiado bueno para ser verdad, y pues a saber si en verdad esas ondas funcionan como prometen, porque la neta no creo que nadie de los usuarios que anden por aqui se animaran a hablar de su "experiencia" usando uno de esos tales métodos, porque digo... como que nadie saldria muy bien parado (nuevamente, es sin albur) de andar contando sus intimidades sexuales y problemas de impotencia en un foro de Interné jaja, y menos cuando mucha banda de por aqui se conocen en persona :P; por eso este tema esta algo dudoso, ya ven como ronda la gente malora por aqui nomas buscando a ver a quien se friegan.

Naaa y para que quieren un miembro grande, si muchos ni así saben usarlo?Seria como tener una Hummer, nomas pa' presumir y para que todos los demas digan uooohhhhh!...

te recomiendo que te rasures el area que lo rodea, ya que asi se vera aparte de limpio se vera un poco mas grande.... Y no, no recomiendo eso, y no es que lo haya hecho antes (¬¬), pero me guío por ese comercial donde un chavo lo hace y luego no se la acaba con el escosor (la comezón) jaja, a menos que para hacerlo use del "Touch Me".

No creo que Chelis alias Don Cojones alias Anaya_rh lea tu comentario o vuelva por un tiempo.

Pd.- Ya te balconearon Dragon :0044:¡Rayós!... demasiada información..

¡Hasta luego!

Klama-Town
11/09/2009, 12:17
Lo de la rasurada es cierto que te da comezon, pero es como la barba... con el constante "rasurado" el escosor va disminuyendo

Y si, si me he rasurado ahi... YYYYY!!!!!!!

castrejon99
14/09/2009, 00:09
Jajajajajajaja, Don Cojones, jajajajajajaj, se la bañó, jajajajaj.

mejor pienza en como engordar tu cartera y no tu pene, que si logras engordar tu cartera creeme que conseguiras mas y mejores chicas que con un pene grande...
Think about it!!!

Cierto.

te lo pueden implantar

pero en la cola

Jajajajaja, de igual forma, por este comentario votaría para uno de los mejores de este foro.

Seria como tener una Hummer, nomas pa' presumir y para que todos los demas digan uooohhhhh!...

Y no, no recomiendo eso, y no es que lo haya hecho antes (¬¬), pero me guío por ese comercial donde un chavo lo hace y luego no se la acaba con el escosor (la comezón) jaja, a menos que para hacerlo use del "Touch Me".

Jajajaj, los amigos diciendo Ooohhhh!, jajajajja, dirían, no mames!, ese wey que pedo!, jajajaj, hay cabrón!, jajajaj!.

Lo de rasurarte tiene PROS y CONTRAS, del comezón se olvidan pronto, pero después llega el pegazón, y el talco se vuelve de -opcional- a -a huevo-, además que otros incovenientes, que si bien es verdad que se ve más limpio, grande, para algunas cosas cómodo, los "bellos" así como todo en nuestro cuerpo tiene su función, es como los tacones en las mujeres, algunas las hace verse mejor y más altas, pero tiene sus consecuencias usarlos.

Saludos.

JulioXV
14/09/2009, 07:30
Lo de implanterse el pene en la cola me parece a los chistecillos de la primaria... Muchos se divierten con eso.

Klama-Town
14/09/2009, 08:57
Lo de implanterse el pene en la cola me parece a los chistecillos de la primaria... Muchos se divierten con eso.
Esa es la grandeza de las cosas simples de la vida :)

almajl
16/09/2009, 10:08
pues ve con un doctor es el unico que puede darte las opcines que hay sin riesgos despues ni chiquito ni grande
ademas no se porque te preocupa eso la hombria no esta en tu pene seguramente porque solo te has metido con mujeres que no te quieren la que te quiera lo va a hacer como tu seas aunque lo tengas chiquito