PDA

Ver la Versión Completa : José Hernández...

JulioXV
04/09/2009, 09:20
Wow... Pues la misión espacial STS-128 de la NASA ya trae a dos tripulantes de padres mexicanos. Dicen que José Hernández no hablaba inglés sino hasta después de los 12 años y ahora en sus 40's ya es astronauta. Pues para recordarnos que sí se puede ir de los campos de cultivo al espacio exterior en poco tiempo y echándole ganas. Claro, quedándose en México si está cabrón... Como que sólo quedaría en sueño...

An1mOkz
04/09/2009, 11:46
Son de las pocas cosas buenas que podemos presumir como nación, aparte ese José se ve muy alivianado, ya le mande un mensaje en twitter :D jajajaja haber si me pasa su msn jajajajajajaja...

Saludos

JulioXV
05/09/2009, 09:04
Tristemente la nación en lo que participa es en la genética del astronauta, porque su alimentación, trabajo, educación y demás es 100% de allá... El mensaje sería que hay oportunidades de escapar del "ghetto" en que estamos sin ser judíos y empezar con frutas y verduras y terminar viendo a México muy lindo, desde un lugar total sin que se distingan los baches y la basura...

jorge rifa
14/09/2009, 00:55
wow .. que es esto 1960 año del fervor espacial ya ha abido otros cabrones de origen mexicano que andan a esas distancias e incluso ya emos mandado chatarra satelital a la orbita, vivan los idolos de barro momentaneos nadamas le dan promocion a ese guey por el mentado twwiterss ho como cada cuatro años nunca pensamos en el deporte pero eso si cuando son las olimpiadas hay tamos a ver como andan los mexicanos y el tablero de medallas chingo mi madre a que es verdad, a mira ese se saco el bronce y aquel otro la ve.... y asi pasan las olimpiadas y ni quien se acuerde del deporte y de los deportistas

JulioXV
14/09/2009, 07:28
A mi me gustaría andar dándole vueltas a la Tierra en lugar de ganar una medalla olímpica... cuestión personal.

Klama-Town
14/09/2009, 09:01
wow .. que es esto 1960 año del fervor espacial ya ha abido otros cabrones de origen mexicano que andan a esas distancias e incluso ya emos mandado chatarra satelital a la orbita, vivan los idolos de barro momentaneos nadamas le dan promocion a ese guey por el mentado twwiterss ho como cada cuatro años nunca pensamos en el deporte pero eso si cuando son las olimpiadas hay tamos a ver como andan los mexicanos y el tablero de medallas chingo mi madre a que es verdad, a mira ese se saco el bronce y aquel otro la ve.... y asi pasan las olimpiadas y ni quien se acuerde del deporte y de los deportistas
Pues no creo que sea un "idolo de barro"; digo, ya quisieramos muchos tener las bolas de ese cabron como para chingarle y VER SU SUEÑO HECHO REALIDAD... y sin llorar de que "el gobierno no me apoya". Creo que tiene más valor alguien así que ha estado toda su vida enfocada en un sueño hasta lograrlo que un "idolo de barro" que juegue futbol otro deporte.

En cuanto a las olimpiadas, prefiero saber los resultados de los paralimpicos, otros que merecen el mayor de los respetos puesto que ellos si, sin nada de apoyo y con muchas ganas logran colarse entre los mejores del mundo. Y nosotros que estamos completos no podemos ni aprender a usar un foro (al menos)

maveric_80
14/09/2009, 16:14
Eso he cierto... Sin embargo nosotros aqui en Mexico podemos salir tambien al mundo a patear traseros... Tal vez no dandole la vuelta a la bola pero si trabajando duro para poder generar el bienestar de nuestras familias y otras que dependen de unos cuando tiene trabajo.