Ver la Versión Completa : Quien Se Cree?
AGENTE SECRETO
02/09/2009, 22:30
Hola Mis Queridos Amigos,escribo Este Mensaje Debido A Que Existe En Mi Ser Una Gran Molestia,les Comentare Vivo En Torreon Residencial Cerca De Un Colegio Denominado Colegio Aleman Pues Les Comento Que El Dueño De Este Colegio Llamado Ing.noyola,solo Porque Se Le Pego La Gana Obstruye Las Calles ,para Que Los Padres De Familia De Su Colegio Puedan Circular A Sus Anchas,esto Es Una Gran Molestia Para Nosotros,y Vialidad Donde Queda?
pedroavalos
02/09/2009, 23:25
Vialidad queda allá en Matamoros y Galeana en el centro de Torreón en la Presidencia.
_lagarto_
03/09/2009, 01:27
Vialidad queda allá en Matamoros y Galeana en el centro de Torreón en la Presidencia.
:0460: ha raza
Tristemente el gobierno nos dice (a mi me ha dicho) que no somos dueños ni de la banqueta frente a la casa, ni del árbol que plantamos, menos de las calles... la verdad no sé si sea verdad, pero "poseemos" muy poquito...
jorge rifa
03/09/2009, 13:14
Supongo que unas molestias momentaneas es mejor que la imagen de niños atropellados pero ps a ya tu mr. gasparin
Tristemente el gobierno nos dice (a mi me ha dicho) que no somos dueños ni de la banqueta frente a la casa, ni del árbol que plantamos, menos de las calles... la verdad no sé si sea verdad, pero "poseemos" muy poquito...
esto me hace pensar en los impuestos que pagamos...
practicamente ni sirven de nada...
claro esta que solo sirve para los que trabajan en el "gobierno"
y los atletas olimpicos
El pago de impuestos en México está muy desorganizado, a unos los sangran de más mientras otros no pagan ni un quinto y son los primeros en oponerse al pago de impuestos en medicinas y alimentos. Claro que el que tiene más grande la casa, pagará un predial y pavimento mayor, pero no hay equidad pues la corrupción borra cualquier buena intención. La gran mayoría se ofende cuando les cobran por el servicio de recolección de basura, cuando les piden pagar más por el agua (para que no la despilfarren), cuando le piden que no le haga al paracaidista, que no se robe la "luz", etc...