PDA

Ver la Versión Completa : la mejor de las convenciones en agosto

saria_
31/08/2009, 20:50
Hola gente
Pues ya saben como estuvo agosto con las miles de millones de expos y pss la verdad cada una ofrecía cosas distintas, prometían mucho y al final cuando entrabamos y pagábamos pss ya veíamos lo que en realidad eran los eventos
Abro este tema para ver sus opiniones al respecto, para mi, en mi mas humilde opinión, la genosha por el precio de boleto y lo que ofreció se me hizo la mejor, creo que tenia mejor ambiente, todos los regalos que dieron, los concursos, los videojuegos, las lolitas eran mas y con mejores trajes, había mas oportunidad para los chavos de las cartas, etc. Y lo que me pareció mas importante cumplieron con lo que prometieron no se anduvieron con falsa publicidad de todo lo que iban a hacer y al final nomas no.
Del asia fest, no se diga un super fraude
El interotaku super caro y duro muy poco
Y de la carnaje lo único super rescatable y por lo que no me quejo de haber pagado los 40 fue por el actor de doblaje que en realidad es la mmda, pero tmb prometieron mucho y al final nomas nada, el café de oshimai del de mty solo trajeron a un par y pss eso no es un café maid jaja es una chava con traje de maid ( la comida si estaba rica ) y pusieron que habría 2 escenarios etc. Aparte en si el espacio fue mas o menos el espacio del de los chavos de la genosha, de hecho hasta me dio cosa ver todo el espacio libre y la poca gente que había, alomejor hubieran puesto de perdido brincolines o carreras de obstáculos XD <o></o>
EN FINNN
<o></o>
Jaja que piensan ustedes

Sköm
31/08/2009, 21:07
pues si tienes razon, la verdad yo nomas fui a carnage y pues la verdad en lo personal me la pase muy bien (sobretodo con mis ventas hahaha xD)

de asia fest si me dijeron q fue un fraude por todo

y de gennosha pues tampoco fui pero pues ciertamente si fue la mas barata haha aunqe no se q tal haya estado de ambiente

la neta pues si me dolio un poco el codo de desembolsar los 40 de la entrada a carnage hehe... pero pues bueno ya estando uno se la cotorrea y todo eso

me la pase shido, me tomaron muchas fotos hahaha y eso q solo estaba vendiendo cigarros XD y con mi disqe disfraz d ninja xD

pero bueno yo digo q el ambiente se lo hace cada uno, aunqe bueno hasta cierto punto porqe ya cuando no hay nada o todo esta completamente deprimido como en asia fest, pues ni hablar hahaha

en fin es mi opinion :P yo la verdad voy a las convenciones principalmente a ver cosplay XD a buscar retas de pokemon y pues si hay gente conocida pues a cotorrearla ahi con ellos y eso...

no compro casi nada porqe casi todo esta muy caro u.u

ya van varias veces q me qedo con ganas d un peluche de pokemon u.u esqe costaban 200$ y ps era todo lo q traia hahahahahaha XD

pero bueno... ya sera en otra ocasion XD

bueno pues saludos y aver qe mas comentan ;)

alexia-ashford
01/09/2009, 09:48
Pues io no fui a todas, pero les doi un dato que se me hizo gracioso.

Yo fui organizadora en el area de video jeugos de la Genosha, y unos amigos estuvieron ahi en el Asia fest(mas yo no fui) con el rockband, guitar hero.

Y en la carnage nada mas fui a cotorrear y en cuanto me vieron todos los gamers reclamandome que porke no nos habiamos puesto otra vez. Que nosotros si habíamos llebado variedad de juegoo y no se ke. Así diciendo que porke no nos habiamos puesto nosotros. Estaban muy indignados, sobre todo los smasheros. XD

Entonces supongo que de video juegos si fue mejor la genosha.
Miren que los de la carnage nada mas traian el street fighter IV y nosotros que lo llevamos a la genosha nadie lo quiso jugar. xD

Yo nada mas fui el sabado a la carnage pero se me hizo que no habia nada que hacer por eso no volvi el domingo. me dio mucha flojera. Muy vacio sin nada interesante que comprar. Ya que io nada mas voy a comprar cosas heehe.

kirby
01/09/2009, 11:13
Yo solo asisti a una asi que no puedo opinar al respecto ^^, solo quiero comentar que ojala este tema se mantenga en respeto, porque generalmente las compartivas terminan en conflicto entre usuarios o en pleito entre organizadores XD, pero bueno supongo que se puede ahcer esto de amnera organizada y madura sobre todo ^^, lo que si vi es que apesar de que la Genosha es nuevo evento empezo con el pie derecho, va por buen camino solo el tiempo dira, de la Carnage al parecer la presencia de nuevos eventos la ha afectado de manera positiva ya que aunke ustedes no lo vieron mucho mejoro en algunos aspectos como el fue traer mas invitados y procurar mas eventos como el baile de las chicas, de ahi que es mejor que tengamos variedad en eventos, pueden comprara cuanto quieran pero no dejen de apoyar a la diversidad por ke ahi es donde esta la calidad(verso y sin esfuerzo XD), antes ese fue el detalle si se cae en el monopolio los eventos dejan de lado muchos puntos importantes y los clientes se vuelven conformistas esperando simplemente ke haya un evento y no lo digo por toda la gente pero ahi gente que en su vida ha ido a un evento y solo esperan la oportunidad de asistir, asi que no los jusgo a mi me encanta ir a cuanto evento pueda asistir y si es con cosplay nuevo mejor ^^, espero les ayude en algo mi comentario.

TREVOR BELMONT
01/09/2009, 14:28
pues creo ke la mayoria coicidira en ke la genosha y la carnage por lo menos fueron la mejores del mes (yo fui a las tres ) la genosha por ke si cumplieron ,lo unico malo fue el gordo ke tenian de diske animador , lo unico ke hacia hera artar a la jente y la verdad casi nadie le hacia caso y a la jente ya le empesaba a caer gordo pero fuera de eso estubo bien.

la carnage pues se me hizo agradable y pues ahora con el echo de comprar cosas nuevas y la deception fest pues omitamos malas palabras estubo chido lo de las maids , y ya ....................

saludos a todos cuidence

"CREO KE HE VIVIDO DEMASIADO ES HORA DE ENFRENTAR A LA MUERTE "

Knight
01/09/2009, 15:20
estubo chido lo de las maids , y ya ....................

si.. lo unico chido de la asiafest fueron las maids :p

alexia-ashford
01/09/2009, 19:39
Carnage: si trajeron cosas chidas, como el doblador de kakashi, el de comics y el que cantaba.

Asia Fest: al menos los del Asia fest si cumplieron en traer a las maids y llevaron MAS de 1 xD

Genosha: Y A mi si se me hizo bien el animador, pero bueno cada quieen. y pues si cumplieron.

S.P.
01/09/2009, 20:04
1er lugar: Genosha, muy buena y merece mas merito por haber sido echa por fans para fans.
2do lugar: Carnage, se disputo el primer lugar con genosha pero le bajo algo de rating el que yo no haya ido y que no hayan ido maids (hahahhahaha uy si k malo soy).
3er lugar: Desepcion fest, se salvo del ultimo por las maids. (sigo sin considerarla conve pero para el caso la tuve que poner)
4to lugar: Nadie sabe, nadie supo... naaa no es cierto pues una conve el mismo dia que desepcion fest de la cual ni del nombre me acuerdo pero si existio algo asi como contestacion otaku o algo por el estilo... (ni idea de donde fue)