Ver la Versión Completa : !! Chicos, chicos !!
LaGuNeRa
12/09/2005, 17:13
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Seria un poco extraño que yo pusiera “busco novio†me sentirí*a cómo los anuncios que ponen en el periódico para buscarle novio a X o Y animal.
</font></p><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">
</font></p><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" /><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" /><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" /><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;" /><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Es un poco difí*cil tratar de “encontrar†algo en este medio, y para mi lo ha sido, he conocido mucha, muchí*sima gente en estos foros y en alguno que otro chat, con “algunos†he tenido noviazgos con otros tantos más nada una buena o mala amistad. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">íšltimamente cómo que me ha hecho falta alguien a mi lado y hoy lo necesito más no se el porque pero siento la necesidad de una caricia, de un beso… de un te quiero. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Yo no doy más de lo que recibo, ya lo he hecho y â€siempre†he salido perdiendo y yo lo que menos quiero es “lastimar o que me lastimenâ€.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Espero a un chico que no sea superficial que no coma del que dirán, quiero conocer a alguien que no me trate cómo nadie más, pues pan con lo mismo fastidia.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Fí*sicamente me gustan los gí¼eros y gorditos ya lo demás no me importa mucho, que tengan tiempo para una relación esto es muy importante para mi, el amor va creciendo dí*a a dí*a. Que sean cariñosos, sinceros, respetuosos y que no nada más busquen una “nalga†más. </font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">Soy una persona muy sincera, clara, cariñosa, respetuosa, abierta, no me gusta lastimar al que esta a mi lado, pero si él lo hace no me dejo. Si alguien se interesa adelante, enví*ame un MP (Mensaje Privado) y te doy de alta en mi messeger.</font></p><p style="text-align: justify;"><font size="2" face="georgia,times new roman,times,serif">P.D: Necesitas ser 100% heterosexual, "soltero" de 24 a 29 años :)
</font></p>
LinuxMan
13/09/2005, 14:40
Mucha suerte en tu bíºsqueda .. :)
LaGuNeRa
13/09/2005, 15:37
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">:D graxias amigo! ahí* la llevo! después te contare que rollo! ;) </span>
maveric_80
13/09/2005, 21:23
deseo concocerte para que seas solo mi amiga, ya te habia escrito una vez y hoy te vuelov a escribir me gustria tanto conocerte mas y saber mas de ti. Yo no busco una relacion de amor por lo pronto porque mi corazon se encuentra en time up con una personita muuuuuuuuy linda y cariñosa... pero si quieres podemos ser amigos de los mejores.
LaGuNeRa
14/09/2005, 10:05
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Con gran gusto acepto tíº amistad y agradezco tíº sinceridad, en un momento te doy de alta en mi msn espero podamos platicar, que estés bien y suerte con esa personita especial.</span></div>
extramex
17/09/2005, 23:20
escribeme betoalien@hotmail.com ;)
Chales :( nomas porque estoy delgado y morenosi no pues yo te conquistaba ;)
Hechale ganas y veraz que te llegara tu media naranja
Pero de to2 agregame ;) adicted007@hotmail.com
LaGuNeRa
19/09/2005, 11:03
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Muchas gracias por sus respuestas aquí* y en privado, ya di de alta a quién así* lo pidio a ver que sale un abrazo y un beso a todos. *</span></div>
hechale muchas ganas lagunera pronto lo encontraras namas no te desesperes y una cosa q me ha pasado ami que quiero compartir contigo esq entre mas buscas el amor menos lo encuentras y cuando menos lo esperas llega animo #chismo#
LaGuNeRa
19/09/2005, 18:03
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Gracias amiga! se muy bien que el amor "no se busca" solito llega y con la persona menos indicada, estoy en una etapa en la que me siento muy bien así*, pero de repente hace falta el becho y abacho por eso puse este mensajito y pues a ver que sale, tampoco me voy a aferrar a algo! :D grax y salu2! *</span></div>
??V?? F??N??X??
19/09/2005, 19:27
Ay comadre en que te metes.....ehhhhhhhhhhhh?????? yo por eso al ver que se me fue vivo... aquella persona... no me queda mas que esperar... ya ni busco yo... de verdad...ya me resigne porque los que he conocido en todos los aspectos me han desilucionado... no hay alguien que valga la pena... soy realista.... y asumo... que tengo mala suerte al buscar a alguien especial, mejor ya ni lo busco... mejor me espero buaaaa :(
Pero sabes algo... ojala encuentres alguien que te VALORE.... que te quiera por lo que eres, porque eres una niña muy linda, con gran corazon... y que vale mucho como ser humano....
Espero cuando lo encuentres me digas sale... ser una de las primeras en saberlo... y lo encuentres mas rapido que yo!!!!
LaGuNeRa
19/09/2005, 19:43
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">No hay "hombre perfecto" y lo se, y no quiero tener un "perfecto" porque llegan a ser unos "perfectos" pero... "idiotas" ja! es la verdad! </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">No busco ñiña! Espero... sabes que me encanta conocer gente y se me da más por este medio que por otro, salgo poco y cuándo salgo, es acompañada de un caballero, jejeje... </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Se que en alguna parte de este mundo esta la persona "para mi" y no desespero porque llegue, antes si me sentí*a así* pero sabes que he caido varias veces, pero me he levantado, sabes que soy una persona que es fuerte y que sabe lo que quiere y más que nada que confí*a en si misma y en los demás, aunque no en todos.</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Veras que tíº y yo más pronto de lo que esperamos veremos a ese hombre buenote (para nosotras) a nuestro lado, tratandonos cómo nos merecemos y nosotros dando lo mejor de sí*. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Sabes que anhelo que "seamos" felices, y el "anhelar" tanto algo lo atraemos a nosotros. Fe es lo que a veces nos falta y otra cosita... ya te he dicho que también tienes que ver el que seas feliz tíº y no nada más los demás, tíº no te quedas atrás eres una EXCELENTE persona aunque nos hemos dado nuestras deschongadas... bueno! jejeje yo a ti! jajaja sorry por eso. En fin creo que deberí*a de hacer un foro de "churros, y cursilerias" jajaja pero así* somos y así* seremos hasta la muerte. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Besos y gracias 1000 por ser cómo eres y estár ahí* simpre. DTB (esto no es hipocresia, sabes por "quién" lo digo. </span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>
ANIMO!!!!!! CREEN EN EL FEMINISMO?? A FAVOR O ENCONTRA??
eiit eiit,, pues quien sabe con quien habras salido!
para que nos tengas en ese concepto, no todos los hombres somos asi ok
si saliste con chico che, rigo tovar, pedro navajas, no es nuestra culpa amiga
a poco no analizas a un hombre como se comporta desde la primera vez que platicas con alguien "asi" lo puedes identificar, yo defiendo mi postura porque bastante me ha costado ser un hombre * y estudiar a una sola mujer en este caso mi novia creo que va a llevarse un muy largo tiempo, el tiempo que sea necesario hasta que este 6 metros bajo tierra, dejare de analizar a la especie femenina gracias por enviarnos estos especimenes tan bellos, tan delicados, tan sencibles y a la vez fuertes que sin ellos no podemos vivir!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * gracias por ser mujeres! pero mas gracias doy a la vida por tener el don * de ser hombre y asi un dia poder llegar a entender a la * mujer con la que convivo * * dia con dia......
LaGuNeRa
21/09/2005, 11:26
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">KI, se que no todos los hombres son "iguales" aunque he llegado a decirlo, pero sólo ha sido en broma, pero "a todo hombre que conozco diferente" en una palabra "maravilloso" ya tiene pareja o hasta casado es, y yo no quiero ser una "destroza hogares", no es mi estilo.
Jajaja y no sali ni con Chico Che, Rigo Tovar o Pedro Navajas... aunque... pensandolo bien... sali con alguien con el mismo volumen de "Chico Che" ja! no te creas! no tanto... jajajaja!
Si "analizo" a la persona con que salgo, pero ¿sabes?, hay personas que ocultan su verdadero yo, hasta que llegan a donde quieren empiezan a sacar el cobre, es por eso que me he cuidado mucho de tener una pesima experiencia cómo las íºltimas.
Piensas de una hermosa manera hacia las mujeres, y "siempre" he pensado que "Timida" tiene la suerte que muchas ya quisieramos, al tenerte a ti cómo pareja, ahora entiendo porque es tan feliz contigo.
Gracias por ser tan "duro y claro" sabes que me gusta que me digan las cosas cómo son y que no hay pex si así* lo haces, un abrazo y un beso... salu2 a "Timida".
Adeos!
</span></div>
Lagunero
21/09/2005, 11:39
Que onda Lagunera, pues si me quieres agregar a tu lista toy disponible, no estoy buscando una relacion de pareja porque hace poco termine con mi novia, pero si busco amigas pa salir y dar el rol...
Saludos.!!
jaguarxxx
13/10/2005, 23:14
tal ves tu yo deberiamos conocernos no se pero siento en tu mensaje vacio y soledad rie diviertete no te aflijas por que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte te lo dice alguien que a sus 21 anos se siente que todas las mujeres han jugado con el me gustaria conocerte en persona cuidate y me daria gusto que me contestaras mi e-mail es adolfo0983@hotmail.com
BatiPato
14/10/2005, 14:08
hola lagunera te deseo suerte en tu busqueda, i pos no ta tan facil, pero ps ten fe ya te tokara.
LaGuNeRa
15/10/2005, 12:32
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Adolfo</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">muchas gracias por tíº mensaje, pero es que... con todo respeto, no me conoces, no sabes lo que siento o pienso, sí*, no te voy a negar que siento que me falta alguien cómo pareja, pero no por eso me siento "vacia" y mucho menos "triste" ya hace un rato que puse este mensaje y ahora no sabes lo "excelente" que me siento y aun no tengo pareja, he llegado a pensar muchas cosas, pero mejor te doy de alta en mi messenger a ver si un dí*a de estos platicamos.</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>
LaGuNeRa
15/10/2005, 12:49
Ulises, muchas gracias por tus buenos deseos
HOLA QUE TAL HE ESTADO LEYENDO TUS RESPUESTAS Y CREO QUE ME GUSTARIA CONOCERTE SI ASI LO DESEAS MI email es arocha200_2@hotmail.com
LaGuNeRa
24/10/2005, 10:20
<div style="text-align: justify;">Fiuuu! pensé que a esto ya se le habí*a terminado el encanto, jejeje... ok Alejandro te di de alta en mi messenger, salu2! :D
Buen inicio de semana
</div>
Uff primero deberias de mostrar tu feo rostro......se que lo importante es lo de adentro pero no ma- ¤?? ¶?!"#$%&/ *
??V?? F??N??X??
12/11/2005, 16:27
Oye IBM... ok... porque no muestras tu tambien como eres? porque NO tienes porque ofender a LaGuNeRa.... acaso... tienes suficientes pantalones para mostrar quien en realidad eres... o tienes que esconderte detras de un nick para decir lo que estas comentando? creo que el que nada debe nada teme... no pones tu nombre, no pones tus mails... eso es mas cobarde que andar publicando la foto de mi AMIGA....caray... si eres tan hombrecito... o tan mujer... muestra tu verdadera identidad... que colmo... ofendes... y ademas te escondes... es como quien dice tira la piedra y esconde la mano...da la cara... si realmente... te sientes muy capaz de demostrar tu verdadera identidad....estare esperando a que des señales....
vladimir cruz
29/11/2005, 23:31
quisiera conocerte mi mail es vladimir_cruzsaldivar@hotmail.com
wow ps si que has causado polemica mi niña animo y pilas preciosa mujer </p>
y ps yo ni me apunto porque no entro en especificaciones *me falta 1 año para tu rango minimo *pero lo demas si lo cumplo bye :D</p>
LaGuNeRa
01/12/2005, 10:14
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="2">;D Hola... Pues... mi "busqueda" ya termino!
Ha llegado a mi vida un hombre "maravilloso" #mmuah#
jejeje... y lo chistoso es que no lo conocí* aquí*... sino en otro lado! y desde ya hace mucho tiempo... lo que son las cosas no? De verdad que el amor llega cuándo uno menos lo imagina, yo estaba así* cómo que... "si tengo novio, bien... sino también" clásico en mi de que "me vale un guamaro" pero la verdad que en ese tipo de cosas no te vale, no sé cuánto dure esto, pero lo que dure... yo lo disfrutare al máximo porque este hombre, si que es la "diferencia" en mi * vida.. pero bueno! gracias a todo aquel que respondio de buena *y mala manera! aquí* sigo cómo amiga, salu2!</font> </p>