Dragon Oscuro
24/08/2009, 18:40
He estado intentando accesar a la pagina del arcade pero me devuelve el siguiente error
Error Returned
mySQL query error: SELECT user.userid, user.avatarid, user.avatarrevision, avatar.avatarpath, customavatar.filename, NOT ISNULL(filedata) AS hascustom, customavatar.dateline FROM Fl2k_user AS user LEFT JOIN Fl2k_avatar AS avatar ON avatar.avatarid = user.avatarid LEFT JOIN Fl2k_customavatar AS customavatar ON customavatar.userid = user.userid WHERE customavatar.userid=5159 OR user.userid=5159
mySQL error: MySQL server has gone away
mySQL error code:
Date: Monday 24th 2009f August 2009 06:22:28 PM
y ademas el dia de ayer, mi cumpleaños me llego el siguiente mensaje del Beto, el administrador:
Happy Birthday! No Registrado
Happy Birthday to you No Registrado,
We are here in Foros Laguna2000.com,
wishes to you to have a good day and Happy birthday No Registrado
Regards, Administrador.
Obviamente es mandado automaticamente, pero porque mi duda es que me dice "No Registrado" en vez de mi nick... no se si ambos errores esten conectados.
Error Returned
mySQL query error: SELECT user.userid, user.avatarid, user.avatarrevision, avatar.avatarpath, customavatar.filename, NOT ISNULL(filedata) AS hascustom, customavatar.dateline FROM Fl2k_user AS user LEFT JOIN Fl2k_avatar AS avatar ON avatar.avatarid = user.avatarid LEFT JOIN Fl2k_customavatar AS customavatar ON customavatar.userid = user.userid WHERE customavatar.userid=5159 OR user.userid=5159
mySQL error: MySQL server has gone away
mySQL error code:
Date: Monday 24th 2009f August 2009 06:22:28 PM
y ademas el dia de ayer, mi cumpleaños me llego el siguiente mensaje del Beto, el administrador:
Happy Birthday! No Registrado
Happy Birthday to you No Registrado,
We are here in Foros Laguna2000.com,
wishes to you to have a good day and Happy birthday No Registrado
Regards, Administrador.
Obviamente es mandado automaticamente, pero porque mi duda es que me dice "No Registrado" en vez de mi nick... no se si ambos errores esten conectados.