Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu pelí*cula de terror favorita?
Terror y más terror, parece ser que la fórmula taquillera ha tomado un segundo aire y los productores comienzan a apostar por ella.
Saw, El aro, Hostel y los remakes de pelí*culas exitosas como Las colinas tienen ojos (mal traducida como "el despertar del diablo"), Amityville, Terror en la niebla, etc. son una clara muestra de ello.
Para un servidor las dos mejores pelí*culas de terror de todos los tiempos fueron sin duda "Night of the living dead" (1968), de George A. Romero, y "Evil Dead" , también malamente llamada "el despertar del Diablo"(1981)de Sam Raimi, estas fueron un parteaguas en el género.
Del cine mexicano, pues sólo una me inspiró miedo, "La maldición de la llorona" (1963).Con Abel Salazar.
No sé que opinen ustedes...
Por cierto, si alguien sabe dónde puedo conseguir la pelí*cula de Abel Salazar dí*game porfa!
kruelintentions jr.
06/04/2006, 14:22
AQUI SE RESPIRA EL MIEDO ES BUENISIMA, HOSTEL Y UNA PELICULA QUE VI HACE MUCHO TIEMPO QUE VI EN UN VIDEO CASSETE BETA NO SE SI FUERA ORIGINAL PERO ME IMPACTO MUcho DE UNOS JRS QUE EMPIEZAN A DESCUARTIZAR A UNA CHAVA PASO POR PASO LA MUTILAN ETC... EXCELENTE VIDEO O PELICULA!
La pelí*cula de la chica descuartizada no es original, se llama Guinnea Pig, es un film experimental de un director japonés.
Pues favorita,hay varias, pero una que me llego fuerte y me traumo de niño fue la de "Poltergeist" (Juegos *Diabolicos) *sobre todo la escena del arbol que agarra al niño (Robbie),en la noche de tormenta y este se pone a contar para ver que tan lejos esta el rayo *como le dijo el padre, se me hace espeluznante, y aquella donde sale un fantasma muy grande del closet ante la mirada atonita de la madre.</p>
Ese trauma lo pude superar apenas a los 17 o 18 años :s y ahora se convirtio en mi pelicula favorita, que cosas no? * *</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *A mi siempre me gustó mucho "La profecia III"</font>
las peliculas de terror que mas me gusta son las de "(it)-----eso el payaso" aunque el final no me gusto
Ultimas que he visto... SAW I y The Others...</p>
Viejitas hay varias The Omen, Psicosis, The Shining... </p>
Aunque algunas son Thrillers pero pues me gustan asi... terror-suspenso.... :)</p>
gremlins 1.... jajajaja no es verdad
la bruja de blair 1 cuando recien salio me daba miedo...
pero ya aburre... ahora...mmmmmm
emili rose. me gusto
A mi en lo personal, las dos mejores peliculas de Terror han sido El Exorcista y Poltergeist.
Y de peliculas mexicanas, la que ma me gusto de terror, fuero El libro de Piedra, la verdad que cuando la veiamos en la TV (hace 25 años) nos ponia la piel de gallina.
Una pregunta, es cierto que en una pelicula del Santo contra las mujeres vampiro, hubo una version para el cine mexicano y otra para el cine europeo. La razon de dos versiones era que las mujeres vampiro salian con el torso desnudo, y para esa epoca la censura en Mexico era mas dura. Espero que alguien confirme esta version que lei hace tiempo.
Gracias
Yo tengo entendido que no existe tal versión, la íºnica, realizada en 1962 fué producida con un presupuesto mayor al que se acostumbraba en aquel entonces, tuvo tanto éxito que se exportó principalmente a Europa y Asia.
Algunos asiáticos en la actualidad toman de referencia esta cinta para el cine mexicano.
Santo vs las mujeres vampiro fué una superproducción en su época, hoy quienes la vemos la consideramos un churro, pero es un churro clásico.
la de "el libro de piedra" de Carlos Taboada, dicen que esta muy buena, pero nunca la he podido conseguir.
Otra *Mexicana que dicen esta muy buena es la de "Hasta el viento tiene miedo" yo la he visto en partes pero nunca completa. * *
Exacto, del cine mexicano la de "hasta el viento tiene miedo" fue muy buena, hasta ahora no me aburre y también una que se llama "polvo para las hadas" más que terror se trata de suspenso donde la malilla era Ana Patricia Rojo cuando era niña.
De las ameriquequis pues una que me espantaba erala version antigua de la Niebla.
las de ESO (IT) I TODAS LAS STPHEN KING JEJE