Ver la Versión Completa : tarjeta wifi nueva internet ilimitado
morice00
20/08/2009, 01:05
vendo tarjeta wifi para internet ilimitado con alcance de 300 mts en condiciones ideales funciona para infinitum,megacable y cualquier señal protegida con clave wep nueva en $1100 informes en el correo morice00@hotmail.com
oie men... cual es la marca y el modelo de tu tarjeta ?...
oye, pero no desifra automaticamente... tienes k usar algun software (en windows), o el Wifislax (SO linux)... eso no lo hace en si la tarjeta, sino el software que uses... otra cosa conectarse a la red de alguien sin permiso es un ROBO!, digo esto por k ami se me ac molesto k el vecino se conecte a mi red (sacando la clave wep), pues me esta kitando velocidad de banda ancha... pero bueno kada kien... http://www.wifislax.com/ por si a alguien le interesa conocer mas de este mundillo, por cierto solo dejo el link para k vean i lean k tan inseguro puede ser el wifi i aprendan como evitar k estos listillos (lammers) se conecten...salu2
morice00
21/08/2009, 00:19
lwyz Mira no cualquier tarjeta wifi funciona para el wifislax necesitas una que tenga el chipset Realtek 8187l y esta tarjeta lo tiene no solo es usar el wifislax, necesitas que la tarjeta pueda inyectar paquetes para decifrar la clave wep y esta lo hace como veras si tiene chiste la tarjeta y no es solo usar el wifislax en cuanto a que no te gusta compartir tu señal es muy repetable saludos!!!
ok, no solo es usar el SO (pero es ovio la utilizacion de la tarjeta)... i estas muii ekivocado con los chips... para inyectar paketes no necesariamente tiene k ser ese chip, existen muchos mas k lo acen... una cosa k si es cierta es k no con todas las tarjetas puedes hacer las "auditorias", pero tampoko es exclusivo de esa tarjeta... por ejemplo mi laptop tiene otro chip y funciona... pero insisto k kon eso, lo k aces es robar señal
... men yo solo dije el funcionamiento de la tarjeta, no es necesario k mandes ese tipo de mails...
Klama-Town
21/08/2009, 17:55
Si hay algun problema con alguno de los usuarios, favor de reportarlo a la administración