Ver la Versión Completa : jooooven tarantino
¬ ¬ como no me dejas que diga nada pssss lo escribo!.. a no verdad.. bueno el caso es que quiero que sepas que te quiero muchisisí*simo, que eres más que un amigo y un hermano, una hermosa amistad incondicional y que a pesar de la distancia sé que puedo contar contigo como tu puedes contar conmigo.. infinitamente..
gracias por todo lo que hemos compartido en más de un año, aíºn ¬ ¬ por los MEGA panchos que te avientas de vez en cuando jajaja y los que me haces hacer caray!!!
gracias por que a pesar de todo y todos nuestra amistad sigue intacta..
te quiero de a MAYE!!! muchí*simo mijo.. y acá tengo a mijo, ya no le ha dicho cosas a pedacito.. no te apures come bien todos los dí*as..
siempre esperándote..
V.. <span style="font-style: italic;">la monja bien portada ¬ ¬ no como otras pero esa es otra historia ;)
*nos vemos en la noche en los monólogos.. cerraré los ojos para verlos a todos..
i miss uuuuuuu all.
</span>
Gary Padilla
07/04/2006, 20:38
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">MAMí CLOE... PUES CON LA NOVEDAD DE QUE LA OPERACION "PINGíœINO" FUE TODO UN EXITO, DE HECHO EN UN RECUENTO HECHO ANOCHE NOS DIMOS CUENTA QUE A LA PRESENTACION DE MONOLOGOS DE QUALCOSA DIRE EN EL CAFÉ BAR LEG MU ASISTERION MAS PINGíœINOS QUE EN EL MISMO DOCUMENTAL DE "LA MARCHA DE LOS PINGíœINOS"... LASTIMA QUE TAMPOCO LOS QUE ASISTIERON ANOCHE GANARON EL OSCAR PERO BUENO, ESO ES OTRO ROLLO.
SE TE EXTRAí‘A Y CREEME... TE PERDISTE DE UNA ESTUPENDA ACTUACION DEL PAYASO CHACHARITAS AQUI PRESENTE...</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">http://img77.imageshack.us/img77/2629/graphic14fa.jpg</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#0099ff">ME PIRO.</font></p>
kruelintentions jr.
07/04/2006, 23:12
uyyyyyyyyy akellos tiempos ke tiempos como olvidarlos!!!!!!! tarantino, cloe, y mi amigo gary!
Buena la foto del chacharitas, Gary mandamela pero que diga hola butterfly para mandarsela a la madre de todas las madres.
sipppp ya me dijeron rey!! :D el mismo chacharitas me contó! q padre, ya tengo las fotos del evento gracias y sinceramente de la pelí*cula al show que dió ajjaja prefiero el show..
¬ ¬ a la otra canijos lleven cámara de video no sean malitossss!!
se que estubo DE SA TA DO!.. se aloca este chico, se aloca!!---
si que tiempso aquellos mi querido Kruel jajajja como olvidar cuando dejamos en sus 5 sentidos a Gary a Marco y a Canal y cuando regresamos estaban... en fin mejor no digo por que sino el jefe de jefes me corre jajajjajaj :D
es broma.. pero sip, que tiempos aquellos.. pero.. cito esa mágica y sabia frase churresca y cierta..
i ´ll be back.. ;) hay regresos que son mejores jajajja
nos vemos pronto amigos!!!!..
pd ese material es exclusivo no se peude dar mal uso ehh ¬ ¬ tiene derechos registrados..
besos!
Gary Padilla
10/04/2006, 14:06
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">JAJAJAJAJA TE ACUERDAS AUN DE ESE VIERNES CON EL MARCO EN LA CABINA RADIOACTIVA JAJAJAJAJAJA ESTUVO GENIAL NO LO PUEDEN NEGAR.
SI NO NOS HUBIERAN DEJADO ESE DIA AHI A LOS TRES JAMAS HUBIERAMOS SIDO MICROEMPRESARIOS QUE TIENEN GENTE Y NI PAGAN IMPUESTOS JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS MI BUEN KRUEL Y A VER CUANDO AL CANAL NEO NOS CUMPLE EL TAN FAMOSO REENCUENTRO RADIOACTIVO JAJAJAJAJAJAJAJA.
SALE PUES ME PIRO.</font>