PDA

Ver la Versión Completa : jooooven tarantino

06/04/2006, 10:36
¬ ¬ como no me dejas que diga nada pssss lo escribo!.. a no verdad.. bueno el caso es que quiero que sepas que te quiero muchisisí*simo, que eres más que un amigo y un hermano, una hermosa amistad incondicional y que a pesar de la distancia sé que puedo contar contigo como tu puedes contar conmigo.. infinitamente..

gracias por todo lo que hemos compartido en más de un año, aíºn ¬ ¬ por los MEGA panchos que te avientas de vez en cuando jajaja y los que me haces hacer caray!!!

gracias por que a pesar de todo y todos nuestra amistad sigue intacta..

te quiero de a MAYE!!! muchí*simo mijo.. y acá tengo a mijo, ya no le ha dicho cosas a pedacito.. no te apures come bien todos los dí*as..

siempre esperándote..

V.. <span style="font-style: italic;">la monja bien portada ¬ ¬ no como otras pero esa es otra historia ;)
*nos vemos en la noche en los monólogos.. cerraré los ojos para verlos a todos..
i miss uuuuuuu all.

</span>

Gary Padilla
07/04/2006, 20:38
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">MAMí CLOE... PUES CON LA NOVEDAD DE QUE LA OPERACION &quot;PINGíœINO&quot; FUE TODO UN EXITO, DE HECHO EN UN RECUENTO HECHO ANOCHE NOS DIMOS CUENTA QUE A LA PRESENTACION DE MONOLOGOS DE QUALCOSA DIRE EN EL CAFÉ BAR LEG MU ASISTERION MAS PINGíœINOS QUE EN EL MISMO DOCUMENTAL DE &quot;LA MARCHA DE LOS PINGíœINOS&quot;... LASTIMA QUE TAMPOCO LOS QUE ASISTIERON ANOCHE GANARON EL OSCAR PERO BUENO, ESO ES OTRO ROLLO.

SE TE EXTRAí‘A Y CREEME... TE PERDISTE DE UNA ESTUPENDA ACTUACION DEL PAYASO CHACHARITAS AQUI PRESENTE...</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">http://img77.imageshack.us/img77/2629/graphic14fa.jpg</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#0099ff">ME PIRO.</font></p>

kruelintentions jr.
07/04/2006, 23:12
uyyyyyyyyy akellos tiempos ke tiempos como olvidarlos!!!!!!! tarantino, cloe, y mi amigo gary!

mvzdef
08/04/2006, 00:54
Buena la foto del chacharitas, Gary mandamela pero que diga hola butterfly para mandarsela a la madre de todas las madres.

10/04/2006, 12:03
sipppp ya me dijeron rey!! :D el mismo chacharitas me contó! q padre, ya tengo las fotos del evento gracias y sinceramente de la pelí*cula al show que dió ajjaja prefiero el show..

¬ ¬ a la otra canijos lleven cámara de video no sean malitossss!!

se que estubo DE SA TA DO!.. se aloca este chico, se aloca!!---

si que tiempso aquellos mi querido Kruel jajajja como olvidar cuando dejamos en sus 5 sentidos a Gary a Marco y a Canal y cuando regresamos estaban... en fin mejor no digo por que sino el jefe de jefes me corre jajajjajaj :D

es broma.. pero sip, que tiempos aquellos.. pero.. cito esa mágica y sabia frase churresca y cierta..

i ´ll be back.. ;) hay regresos que son mejores jajajja

nos vemos pronto amigos!!!!..

pd ese material es exclusivo no se peude dar mal uso ehh ¬ ¬ tiene derechos registrados..

besos!

Gary Padilla
10/04/2006, 14:06
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">JAJAJAJAJA TE ACUERDAS AUN DE ESE VIERNES CON EL MARCO EN LA CABINA RADIOACTIVA JAJAJAJAJAJA ESTUVO GENIAL NO LO PUEDEN NEGAR.

SI NO NOS HUBIERAN DEJADO ESE DIA AHI A LOS TRES JAMAS HUBIERAMOS SIDO MICROEMPRESARIOS QUE TIENEN GENTE Y NI PAGAN IMPUESTOS JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS MI BUEN KRUEL Y A VER CUANDO AL CANAL NEO NOS CUMPLE EL TAN FAMOSO REENCUENTRO RADIOACTIVO JAJAJAJAJAJAJAJA.

SALE PUES ME PIRO.</font>