PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre articulaciones

S.P.
15/08/2009, 00:36
Pues ahora si que tengo miedo como dicen por ahi... veran hace poco note que me tronaba mucho la rodilla al caminar o hacer ciertas cosas normales por lo que pues echandole un vistazo a papi wikipedia me informe sobre las articulaciones y me di cuenta que mi problema actual es que tengo desgaste de la articulacion de la rodilla... por lo que estaba biendo medicamentos que ayudan a regenerar las articulaciones en la farmacion y me tope con 2... el mentado x-ray

Xray dice: es un medicamento de origen natural que alivia los sintmos de la osteoartrosis y mejora el funcionamiento de las articulaciones gracias a sus eficaces ingredientes, glucosamina, condroitina y vitamina c que ayudan a regenerar el cartilago...y me tope con este comentario en yahoo answers

sos de GENOMALAB, son bien ratotas.

La formula en farmacia se LLAMA:

-- ACTIMAN, Comprimidos
se toma 1 comrpimido, 1/2 hora antes de cada comida (desayuno, comida y cena) minimo un mes.

El x-ray, vale mas de 250 pesos mexicanos, y el
ACTIMAN, casi 70 pesos mexicano. Y no es similar si no es buena formula, QUE ROBO, NO?

Soy medico y he recetado el ACTIMAN con buenos resultados en mis pacientes. Aunque yo los combino con otros 2 medicamentos para acortar el tiempo de tratamiento.mi duda es... si alguien de aqui ah tomado el xray y le ah funcionado en dado caso de tener algun problema como el mio de desgaste de articulacion... y como siempre ire al seguro cuando tenga chance por que ahorita no eh podido ir ni con un particular... solo quiero saber si sirve o ayuda en algo el mentao xray....

**PD: con lo del actiman me tope con esto: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/38883.htm

Knight
15/08/2009, 09:24
NO he tomado X-ray ni nada de eso..

pero de antemano ese problema de tu rodilla puede deberse
a un aumento de peso y una falta de ejercisios cardiovasculares..

solo revisa bien esos dos factores..
y si tu peso ha sido el mismo, y las actividades fisicas siempre han sido las mismas

solo quedaria ver tu edad y tu alimentacion... (y por ultimo tu salud..)
en fin.. los medicamentos ayudan mucho, pero esos ya dependen
de cierta edad y ademas de ciertas afecciones de salud...

saludos..

castrejon99
15/08/2009, 09:42
Ve con el médico.

S.P.
15/08/2009, 13:16
lo del peso eso si siempre eh andado en el mismo desde que recuerdo... el problema es que como cargo cosas "pesadas" creo que eso me afecta mucho en el desgaste de las articulaciones...

Knight
27/09/2009, 16:12
.. el problema es que como cargo cosas "pesadas" creo que eso me afecta mucho en el desgaste de las articulaciones...

quisas sea eso... alguien me comentaba eso el otro dia..
las articulaciones son las primeras que tienden a sucumbir cuando
los musculos y el peso esta bien...

sale

JulioXV
28/09/2009, 07:17
Los consejos de los foristas pueden ser más "baras" que los del médico, pero quien sabe si sus "consejos" hagan tu problema más "caro" a la larga...

dr. dolittle
18/11/2009, 21:30
que tal amigo:

te puedo recomendar un producto natural que manejo y otros mas que tambien te pueden servir. son productos excelenticimos es parecido al x-ray pero todavia mejor son productos a base de sabila, te doy mi correo para ponernos en contacto sin ningun compromiso si te podemos ayuar en algo adelante no te vas arrepentir de estos maravillosos productos. rtl_mvz@hotmail.com hasta la proxima

kisaragi
09/03/2010, 21:48
Muchas veces se esos problemas estan ahi desde la infancia pero con el paso del tiempo se acentuan, x-ray es un buen producto, pero tambien hay alternativas naturales que pueden ser eficaces, si el problema persiste has lo que se dijo algunos posts mas arriba, ve a un medico, de preferencia un traumatologo que es el que se especializa en los huesos.