PDA

Ver la Versión Completa : Estereotipos

mvzdef
06/04/2006, 03:19
Yo siempre he estado en contra de los estereotipos y la discriminación que eso conlleva.</p>

Este tema se me ocurrio por el de &quot;frases estupidas&quot;, cuando le preguntan a Paris Hilton si cree que las bonitas son tontas y contesta que tambien hay feas tontas.</p>

Me hizo recordar ese estereotipo que se tiene de las bonitas que son tontas y mas si son rubias.</p>

Aunque... si conoci a una amiga en la universidad que era muy guapa, fue la reina de nuestra generación... y si estaba tontisima jaja.</p>

Hay muchos otros estereotipos, cuales conoces ustedes? que opinan de esto? Alguna vez los han estereotipado o incluso hasta discriminado?</p>

Draven
06/04/2006, 10:55
Los gorditos abusones

saludos al buen Ki.

Los rockeros drogadictos y tatuados. Yo nunca le hice a la basura y nunca me tatué.

kamui22
06/04/2006, 12:07
Los darketos son antisociales, satanicos y suicidas

me acorde por un post que pusieron no hace mucho

mvzdef
06/04/2006, 13:55
Los skatos son cholos</p>

Los gamers son gordos sin vida social.</p>

OXKR
07/04/2006, 01:59
jajajaja

las guapas son cherrys
las fresas nacas..

el pobre, valemadristra
y el rico mamon

07/04/2006, 21:26
Los que se la viven en internet son dependientes,depresivos y antisociales....upssss!!!!!!

mvzdef
08/04/2006, 00:56
Los mexicanos son huevones que viven en pueblos llenos de tierra y usan sombreros tipicos... Gracias Hollywood

Gary Padilla
08/04/2006, 15:19
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000">EL 50% DE LOS USUARIOS *DEL CHAT DE LAGUNA 2000 *SON PERVERTIDOS SEXUALES, GAYS, BI *O FREAKS</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ff0000">EL 20% SON HOMBRES</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ff0000">EL 20% SON MUJERES</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ff0000">EL 10% SON CLONES QUE LOS ADMINISTRADORES NI CUENTA SE DAN QUE ESTAN AHI DESDE HACE HORAS Y SIN DECIR NADA.</font></p>

kruelintentions jr.
26/04/2006, 03:18
yo soy yo ja ja ja ja! la neta una calabaza interactiva o no? mi gary

3Eleven
27/04/2006, 14:37
Que los que usan lentes (gafas) son Nerds o Intelectuales</p>

Que los Gorditos son Tiernos y Alegres</p>

Que las Mulatas son mas Fogozas - Cachondas *</p>

Son algunos estereotipos que recuerdo...</p>

CIMARRON
27/04/2006, 15:25
los panistas son elitistas,</p>

los prií*stas transeros,</p>

y los perredistas proletarios...</p>

Y de los demí*s partidos, inadaptados...</p>

3Eleven
12/05/2006, 13:17
No se si vaya aqui pero...</p>

Que los del Sur de México, piensan que en el Norte todos andamos a Caballo, con Sombrero *y con Pistola (eso me contó un amigo que se fue a vivir a Chiapas hace años).</p>

Que los del Norte pensamos que en el Sur todos andan con Taparrabos y Vestidos de blanco como inditos (Este es un primo digamos ya grande de edad y su bolita de amigos, *que pensaban eso, aunque ud. no lo crea).</p>

Vaya estereotipos no ??!! </p>

Sebastian25
12/05/2006, 14:56
Politicos = a corruptos</p>

LaGuNeRa
12/05/2006, 17:48
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">mujeres = mandonas</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hombres = mandados (pobrecitos)</span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">mujeres chismosas = chachalacas! </span><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><br style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;" /><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">buajajaja!</span>
</div>

8080
17/05/2006, 17:52
<p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #6633cc" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#ffff66">se supone q hay un dicho q dice q <font color="#ff0000">&quot;NO HAY GORDITO Q NO SEA BUENA GENTE Y CAHPARRITO Q NO SEA KABRON&quot; </font>auqnue muchas d la sveces no siempre es asi los gorditos podemos ser kabrones y buena gente tambien y los chaparritos tambien pueden ser lindos o no?!?????</font></p>

8080
17/05/2006, 17:53
<p align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #6633cc" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#ffff66">se supone q hay un dicho q dice q <font color="#ff0000">&quot;NO HAY GORDITO Q NO SEA BUENA GENTE Y CAHPARRITO Q NO SEA KABRON&quot; </font>auqnue muchas d la sveces no siempre es asi los gorditos podemos ser kabrones y buena gente tambien y los chaparritos tambien pueden ser lindos o no?!?????</font></p>

maveric_80
18/05/2006, 13:18
cuando alguien no quiere entender algo que ha ocurrido </p>

cuando tu te revelas contra el sistema y te llaman revolucionario.</p>