Ver la Versión Completa : Alguien Ha Usado "balines" Para Adelgazar?
florecita.com
12/08/2009, 13:20
Hola a todos, yo trabajo en un Spa. y algunas de las chicas me han comentado q bajan con los balines,algunas no,
quisiera saber si a alguien de aqui les han sido efectivos,, yo no lo creo pero bueno me gustaria saber opiniones... gracias
con todo respeto ... si quieren rebajar coman solo lo necesario y hagan ejercicio este es el metodo mas natural y mas correcto... ahora que si quieren bajar esa panzosa pues a defecar mas de lo que se come se ah dicho...
florecita.com
13/08/2009, 11:25
Igual q tu.. CON TODO RESPETO!!
hice una pregunta y si no la sabias, no veo pq la contestacion.... gracias
ah si disculpa creo que me sali del tema y olvide responderte... mi madre y tia lo intentaron durante un buen no recuerdo exactamente el tiempo pero fue mas de 2 meses facil y no vieron resultados... lo mismo con las agujas de los chinos que les ponen corriente... por eso te mencionaba lo de los ejercicios...
ahora que si quieres metodos o cosas para bajar de peso realmente sin hacer casi ejercicio o nada... a fines de mes va a haber una convencion o algo asi de tiendas y de personas que se dedican a trabajar el cuerpo (en el cartel sale un hombre masota, grotesco a la vista de algunos fuerte a la de otros) y entre los stands que van a haber hay cremas reductivas de grasa que te ayudan a quemarla en pocas palabras como otras opciones para la quema de grasa e incluso aumentar el metabolisto....
y honestamente te recomiendo mejor hacer ejercicio por que asi no se cuelga la piel cuando bajas de peso, por que ese es una de las principales consecuencias de bajar de peso rapido (liposuccion y otros metodos ajenos al ejercicio) y hasta estrias... pero bueno eso es solo mi recomendacion...
"con el ejercicio no solo obtienes un cuerpo envidiable y saludable obtienes mucha condicion fisica y alargas tu salud y el periodo de vida... y es bueno para el cerebro tambien (no es broma asi el cerebro se oxigena mas rapido...)..."
pues mi hermana con esas cosas si le dieron resultado
pero le funciono tanto que pegochicle y se embarazo y otrasvez esta igual pero si le funcionaron
oye sakura una pregunta... durante cuanto tiempo le funciono, tuvo rebote, solo asistio a esas terapias y siguio comiendo lo mismo...? por que si en realidad funcionan por si solas sin hacer ejercicio ni bajarle a la comida entonces sabre un por que a mi madre y tia no le funcionaron... tomando en cuenta que los organismos son diferentes y hay metabolismos mas acelerados que otros...
Debe considerarse también las COINCIDENCIAS. Puede ser que al tiempo de usar balines se siguió una mejor dieta y ejercicio y luego se cree que los balines son mágicos. Yo no creo que los balines puedan sacar grasa, las explicaciones "de circuitos humanos energéticos y bla, bla, bla" han sido muy pseudo-científicas.
Julissa Edith
14/08/2009, 10:58
Hola Yo son Nueva en este Foro acabo de ingresar porque alguien ne recomendo la Dieta de los 3 dias, asi que voy a llevarla a cabo espero me funcione!!!
Y respecto a los "Valines" yo los utilice si funcionan pero depende de cada cuerpo, lo unico que a mi no me gusto es que aun que segun Yo me cuide de la alimentacion volvi a engordar, creo que es una dieta con rebote :(
oye sakura una pregunta... durante cuanto tiempo le funciono, tuvo rebote, solo asistio a esas terapias y siguio comiendo lo mismo...? por que si en realidad funcionan por si solas sin hacer ejercicio ni bajarle a la comida entonces sabre un por que a mi madre y tia no le funcionaron... tomando en cuenta que los organismos son diferentes y hay metabolismos mas acelerados que otros...
Extraño que alguien que tuvo familiares cercanos pregunte esas cosas, cuando un par de amigos que lo usaron si bajaron bastante, pero eran los balines esos y una dieta, los resultados han saltado a la vista en ambos casos, ahhh y llevan mas de un año que se han mantenido, uno incluso ya dejo los balines y la dieta y no ha tenido rebote.
Y caso contrario, mi hermana tambien los uso, pero ella no siguio la dieta y creo que solo bajo uno o dos kilos. Asi que me parece que los balines es puro placebo y lo que te funciona es la dieta
Pero bueno, hay gente que le gusta opinar en contra de todo lo que no le parece
Extraño que alguien que tuvo familiares cercanos pregunte esas cosas, cuando un par de amigos que lo usaron si bajaron bastante, pero eran los balines esos y una dieta, los resultados han saltado a la vista en ambos casos, ahhh y llevan mas de un año que se han mantenido, uno incluso ya dejo los balines y la dieta y no ha tenido rebote.
Justo por eso preguntaba mi estimado kamui... keria saber que fue lo que le salio mal a mis familiares... y como tu mismo mencionas yo tambien pienso que es puro placebo...
ahhhh por cierto lo que no me parece de este tipo de cosas es q le quitan el dinero a la gente atravez de engaños y mentiras... "lo mismo con algunos que te hacen bajar de peso" pero no te ayudan a mejorar el metabolismo por lo cual tarde o temprano terminas en el rebote y aveces ni lo notas... ya puse arriba lo que pienso del ejercicio comun y corriente y lo seguire defendiento antes de defender estas cosas que son dudosas...