PDA

Ver la Versión Completa : Se Desato Fuerte Una Ola De Robos En La Col. Fuentes Y Eduardo Guerra

THE NEW GUY
24/07/2009, 13:09
tengo muchos vecinos ke les han robado en sus casas en estas dos colonias y todos los robos presentan las mismas maneras en ke roban.

Klama-Town
24/07/2009, 13:19
1.- No es necesario Duplicar tema
2.- Te invito a que nos digas más acerca de estos robos y no nada más generalidades; no se, tal vez el "modus operandi" de los ladrones (puesto que dices que los robos tienen las mismas maneras)

Fobos y Deimos
26/07/2009, 22:47
Muy cierto, necesitas dar mas detalles por si nos llegamos a topar a gente que anda presumiendo su "jale". Yo vivo en una colonia cercana a ambas.

Dragon Oscuro
26/07/2009, 23:46
pos si es nuevo..... no sabe ni que rollo

yayo
04/09/2009, 21:18
pos si es nuevo..... no sabe ni que rollo

ajajjaaa tambien en torreon residencial conosco dos personas que las han robado sus casas hace menos de 1 mes

S.P.
04/09/2009, 21:36
mmm... entonces tendre que comprar varillas y ponerma a hacer de mi casa un fuerte... puesto que aparentemente ahi se viene la temporada de robos a casas habitacion... entonces sera suficiente con un enrejado tipo maya en las ventanas reforzado, una reja antes de la puerta la puerta con un pasador tipo medieval ahhh si olvidaba a los perros, supongo que con un pitbul y un pastor aleman bastara... o acaso tambien necesitare tener gas lacrimogeno a la mano por aquello que se metan cuando este dentro?...

y aun asi creo que esas precausiones son insuficientes por aquello que hasta hacen aguejros en la pared...

JulioXV
05/09/2009, 08:40
No se trata de atrincherarse, sino reforzar aquellas entradas fáciles que un par de raterillos de sábado pueden burlar para bajarte en 2-3 minutos efectivo, alhajas, relojes, celulares, cámaras... Da mucho coraje que te bajen eso... Por acá hace poco también hubo varios casos y la policía ni sus luces...