Ver la Versión Completa : Se Desato Fuerte Una Ola De Robos En La Col. Fuentes Y Eduardo Guerra
THE NEW GUY
24/07/2009, 13:09
tengo muchos vecinos ke les han robado en sus casas en estas dos colonias y todos los robos presentan las mismas maneras en ke roban.
Klama-Town
24/07/2009, 13:19
1.- No es necesario Duplicar tema
2.- Te invito a que nos digas más acerca de estos robos y no nada más generalidades; no se, tal vez el "modus operandi" de los ladrones (puesto que dices que los robos tienen las mismas maneras)
Fobos y Deimos
26/07/2009, 22:47
Muy cierto, necesitas dar mas detalles por si nos llegamos a topar a gente que anda presumiendo su "jale". Yo vivo en una colonia cercana a ambas.
Dragon Oscuro
26/07/2009, 23:46
pos si es nuevo..... no sabe ni que rollo
pos si es nuevo..... no sabe ni que rollo
ajajjaaa tambien en torreon residencial conosco dos personas que las han robado sus casas hace menos de 1 mes
mmm... entonces tendre que comprar varillas y ponerma a hacer de mi casa un fuerte... puesto que aparentemente ahi se viene la temporada de robos a casas habitacion... entonces sera suficiente con un enrejado tipo maya en las ventanas reforzado, una reja antes de la puerta la puerta con un pasador tipo medieval ahhh si olvidaba a los perros, supongo que con un pitbul y un pastor aleman bastara... o acaso tambien necesitare tener gas lacrimogeno a la mano por aquello que se metan cuando este dentro?...
y aun asi creo que esas precausiones son insuficientes por aquello que hasta hacen aguejros en la pared...
No se trata de atrincherarse, sino reforzar aquellas entradas fáciles que un par de raterillos de sábado pueden burlar para bajarte en 2-3 minutos efectivo, alhajas, relojes, celulares, cámaras... Da mucho coraje que te bajen eso... Por acá hace poco también hubo varios casos y la policía ni sus luces...