PDA

Ver la Versión Completa : orquestas en el anime

SCelia
03/04/2006, 16:49
No se si se han fijado, pero hay algunas series de anime que utilizan musica de fondo (background music) asi tipo de orquesta, o que tienen discos con versiones de las canciones tipo orquesta. una de ellas es la musica de sailor moon, (tenia que ser :P), que hace muchos años sacaron un disco con la BGM interpretada por la Orquesta Sinfonica de Londres (:o), y la verdad se oia muy padre. Despues me toco oir la musica de Escaflowne, algo fregonsisimo, interprestada por la Orquesta Sinfonica de Israel (:o), y hace poco estuve oyendo la musica de Fullmetal alchemist, intepretada por la orquesta Sinfonica de Moscu (me encanta la cancion de "brother" :P). O sea, al contrario de lo que la mayoria de la gente piensa, el anime es una forma de educarte un poco mas y conocer otro tipo de culturas, y hasta escuchar ese tipo de musica y asi poder disfrutar no solo el pop, o el rock, o hasta cumbias :P, sino tambien abres tu mente a este tipo de musica bien padre. Ahhh, por cierto, otra que se me pasaba, bueno, no es anime, es videojuego, la de Final Fantasy, que tambien esta super fregona.Espero sus comentarios y sus recomendaciones para este tipo de musica :)

kirby
03/04/2006, 20:25
Holas Sailor Celia:</p>

Pues no sabia que esas Orquestas eran tan famosas aunke ya habia buscado algunas de las canciones de fondo no pense que fueron interpretador por tan famosas orquestas. :P cada dia se aprende algo new. :P grax por el dato. Nos vemos chao.</p>

Freya
04/05/2006, 23:51
Es un dato muuuy interesante, gracias por compartirlo.

Hablando de orquestas y míºsica culta (jeje), al leerlo recordé Sailor Moon también cuenta con míºsica de Vanesa Mae, violinista japonesa que toca también muy pero muy padre.

SCelia
05/05/2006, 17:46
si, vanessa mae toca muy bien el violin y creo que toca el tema de la transformacion de haruka y michiru (sailor uranus y sailor neptune), que es una fregonada, me gusta muchisimo :)

kirby
08/05/2006, 15:07
Pues eso ke ni ke pero tambien cheken la musica de Inuyasha o la de Full Metal Alchemist estan chidas.

Freya
12/05/2006, 22:33
Pues está weno, pero me kedó kon la music de Sailor Moon, me gusta más. :D