PDA

Ver la Versión Completa : MIEDO DE AMLO

golazo
03/04/2006, 14:28
Ps AMLO tuvo miedo de contestar las preguntas de vitor trujillo en "el cristal con que se mira", despues de que los demas candidatos si las respondieron; la verdad quedo como un cobarde que no quiso poner en evidencia su ignorancia

skato
04/04/2006, 14:13
Pues ahora si que: &quot;el miedo no anda en burro&quot; </p>

mvzdef
04/04/2006, 16:21
Yo lo que quiero ver es si se atreve a ir a Otro rollo, porque el adal mamones es muy llevado con los candidatos y los pone a hacer tonteria y media, y &quot;MALO&quot; no se presta mucho a esas cosas y hasta parece que le molesta.

OXKR
04/04/2006, 18:30
DE ACUERDO CONTIGO MVZDEF..... AL WEY DE AMLO, NO AGUANTA NADA CON TAL DE QUE NO LE SAQUEN LOS TRAPITOS O LE HAGAN ALBUR POR EL "COMPLO", LA NETA PARA MI ES UN MIEDOSOS QUE NO SABE MAS QUE ESCUDARSE DE SUS VIEJECITOS, PERO EN FIN EN QUE CABEZA CABE EL QUE VAYAN A VOTAR POR EL... EN FIN.

BYE BYE #clap#

Draven
04/04/2006, 18:55
ok, pongamos en orden las ideas, y sepamos un poco de lo que hablamos:

Incoherencias y miedo ¿como qué?

yo creo que así* mismo como dicen qué el que nada debe nada teme, yo creo que el que mucho ataca algo teme.
¿porqíºe le tememos a la alternancia?

¿queremos un poco más de los 71 años de gobierno autoritario e ineficiente?

¿o queremos otros seis años más de "cambio"?

Jóvenes, no confundamos prudencia, con miedo.

Yo en lo personal, no irí*a a entrevista con un idiota que ridiculizó a Ana Guevara midiéndole un sostén.

Ahora bien, no es lo mismo que te entreviste Krauze, que "Brozo el payaso tenebroso".

Draven
04/04/2006, 19:23
OXKR - 4/4/2006 4:30 PM

DE ACUERDO CONTIGO MVZDEF..... AL WEY DE AMLO, NO AGUANTA NADA CON TAL DE QUE NO LE SAQUEN LOS TRAPITOS O LE HAGAN ALBUR POR EL "COMPLO", LA NETA PARA MI ES UN MIEDOSOS QUE NO SABE MAS QUE ESCUDARSE DE SUS VIEJECITOS, PERO EN FIN EN QUE CABEZA CABE EL QUE VAYAN A VOTAR POR EL... EN FIN.

BYE BYE #clap#

hmmm ¿eso es todo?

¿en eso se basa el programa de gobierno de AMLO?

uuuy, entonces estoy tremendamente equivocado, el viejo del gallito está loco...

mira que nomás cuidar viejejitoj...

sombradeyahve
04/04/2006, 19:44
LA VERDAD DIGAN LO QUE DIGAN AMLO SI ENDROGO AL DF FUE PARA AYUDARLO CON ESCUELAS, SEGUNDO DESNIVEL ENTRE OTRAS COSAS, NO QUE EL CANDIDATO DEL PAN DICE QUE VA DAR TRABAJO A LAS EMBARAZADAS SI EL ES INDUSTRIAL IGUAL QUE LOS DEMAS PANISTAS Y NUNCA HAN DADO TRABAJO A EMBARAZADAS SI NO LAS CORREN ENTRE OTRAS CONGRUENCIAS QUIEREN MAS CAMBIOS ENTONCES VOTEN POR EL PAN PARA QUE SE PRIVATICE TODO ES LO QUE HACEN LOS PANISTAS A NI VEL REGION LAGUNA QUE SEA VISTO HABREN ESCUELAS PARTICULARES ESLO QUE QUIEREN ELLOS EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE LE CONVIENE ALOS PANISTAS QUE NO ESTUDIEMOS ASI ELLOS SON RICOS MAS Y MAS Y NOSOTROS MAS POBRES, Y DEL PRI PARA QUE ME GASTO HABLANDO SI YA VEN COMO ESTAMOS

Paco_GT
05/04/2006, 03:16
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">ok, pongamos en orden las ideas, y sepamos un poco de lo que hablamos:
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Es lo que te he dicho desde hace mucho tiempo

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Incoherencias y miedo ¿como qué?

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Favor de remontarse a los post anteriores
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">yo creo que así* mismo como dicen qué el que nada debe nada teme, yo creo que el que mucho ataca algo teme.

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Lo dices por AMLO o por otro candidato en especí*fico? (como el “cállate chachalacaâ€)

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> ¿porqíºe le tememos a la alternancia?

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Si le temiéramos a la alternancia, Fox no hubiera ganado en el <metricconverter w:st="on" productid="2000, a">2000, a</metricconverter> lo que le tememos es a repetir los mismos errores cometidos por lopez portillo y Echeverrí*a.
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> ¿queremos un poco más de los 71 años de gobierno autoritario e ineficiente?
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">No, la verdad no, ni tampoco otros 6 de gobierno autoritario e ineficiente con AMLO y el grupo de exprií*stas que lo acompaña (si, esos que detestamos tanto por gobernar mal al paí*s durante 71 años)

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> ¿o queremos otros seis años más de &quot;cambio&quot;?
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Ante el panorama polí*tico actual, -Serí*a lo menos peor.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Jóvenes, no confundamos prudencia, con miedo.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">-Es lo que yo digo

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Yo en lo personal, no irí*a a entrevista con un idiota que ridiculizó a Ana Guevara midiéndole un sostén.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Tu no eres AMLO (solo te pareces), yo dudo que vaya a ir con Adal Ramones, creo que le bastó con la experiencia que tubo en el programa de Loret de Mola donde uno de los masca-brothers disfrazado del PG llegó y le dijo papá, e inmediatamente salió como relámpago del estudio sin mas explicaciones (lo bueno es que es tolerante de a montón)..

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Ahora bien, no es lo mismo que te entreviste Krauze, que &quot;Brozo el payaso tenebroso&quot;.

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">De hecho ya no se disfraza de Brozo ¿si le hubiera hecho las mismas preguntas Krauze las hubiera contestado el PG?

</span></p>

Paco_GT
05/04/2006, 03:28
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">LA VERDAD DIGAN</span></personname /><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> LO QUE DIGAN AMLO SI ENDROGO AL DF FUE PARA AYUDARLO CON ESCUELAS, SEGUNDO DESNIVEL ENTRE OTRAS COSAS,</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Claro, eso explicarí*a muchas cosas en sexenios prií*stas, -todo fue para ayudarnos, lo del “segundo desnivel†pues solo benefició al 10% de los automovilistas que circulan por la ciudad y si consideramos que en el DF solo el 10% de la población tiene vehí*culo, entonces resulta que solo el 1% de la población del DF resulto beneficiada de tan majestuosa obra, pero eso si los usuarios del metro (que si son mayorí*a) constantemente sufren retrasos por las descomposturas del metro debido a que se desviaron recursos para la construcción de esta y otras obras</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"><span style="mso-spacerun: yes"> *</span>NO QUE EL CANDIDATO DEL PAN DICE QUE VA DAR TRABAJO A LAS EMBARAZADAS SI EL ES INDUSTRIAL IGUAL QUE LOS DEMAS PANISTAS Y NUNCA HAN DADO TRABAJO A EMBARAZADAS SI NO LAS CORREN ENTRE OTRAS CONGRUENCIAS</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">A ver si pasas la fuente de lo que dices, no sabí*a que calderón fuera industrial y que todos los panistas lo fueran.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"><span style="mso-spacerun: yes"> *</span>QUIEREN MAS CAMBIOS ENTONCES VOTEN POR EL PAN PARA QUE SE PRIVATICE TODO ES LO QUE HACEN LOS PANISTAS A NI VEL REGION LAGUNA QUE SEA VISTO HABREN ESCUELAS PARTICULARES ESLO QUE QUIEREN ELLOS EL QUE QUIERA AZUL CELESTE QUE LE CUESTE LE CONVIENE ALOS PANISTAS QUE NO ESTUDIEMOS ASI ELLOS SON RICOS MAS Y MAS Y NOSOTROS MAS POBRES, Y DEL PRI PARA QUE ME GASTO HABLANDO SI YA VEN COMO ESTAMOS</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Pues sí*, definitivamente resulta inconveniente la llegada de nuevas escuelas privadas a la región segíºn este muchachí*n, ahora si no nos queda de otra mas que la escuela privada ¿verdad? Definitivamente se está privatizando todo ( si como no).</span></p>

Draven
05/04/2006, 11:07
Remontarnos a los post anteriores nos da un panorama de la discusión, más sin embargo llegamos al mismo punto.

El "cállate chachalaca" le ha funcionado bien a la propaganda panista, aunado a la imagen de Hugo Chávez, pero de ahí* en fuera, "una de cal, por tantas de arena". (Habrá que recordar el asunto del desafuero, sus colaboradores, el asunto de populismo, que las incongruencias, quesque el mesiánico, etc. y más etc.)

Pórqué entonces, si aceptas que la alternancia es sana, dices de una opción, como si ya hubiera pasado, eso es miedo a la probabilidad.

Por otro lado, si queremos algo de seriedad por parte de quienes dirigen al paí*s y al mismo tiempo queremos se conviertan en payasos, no entiendo intenciones claras.

Si Kruel intentions, hace uso de su libertad de expresión para insultarme, yo actuó con prudencia, más sin embargo, las agresiones se hacen más claras y dirigidas por la misma prudencia, yo se las respondo, ahí* termina mi prudencia.

No es lo mismo que te entreviste Trujillo a Krauze, aunque en los dos se aprecie una clara disposición hacia una lí*nea, más sin embargo, el disfraz que le valió a Trujillo estar donde está, a mí* me da a que pensar.

Talvez Krauze harí*a las preguntas de forma más "diplomática", una especie de "chingaquedito", pero me has de perdonar, Trujillo es un payaso.

Draven
05/04/2006, 11:29
HIRAM, no es que me "amache" y diga lo que quiera, pero, ¿en qué te basas para decir lo de la deuda píºblica del DF?

¿Hacienda como fuente?

¿IFAI?

¿O en el anuncio de los ladrillos?

En lo que sí* estoy de acuerdo es en que lo de privatizar la educación surgió en este sexenio, la idea era la de dar "bonos de educación" canjeables por colegiaturas, pero a consecuencia de privatizar, así* segíºn los creadores de esta teorí*a, se harí*a más eficiente la educación.
Yo me pregunto
¿Porqué no se habla de una reforma educativa total?
¿porqué nadie habla de modificar y renovar los programas oficiales haciendolos más acordes y congruentes?

golazo
05/04/2006, 18:31
[QUOTE]Draven - 5/4/2006 10:29 AM

HIRAM, no es que me "amache" y diga lo que quiera, pero, ¿en qué te basas para decir lo de la deuda píºblica del DF?

¿Hacienda como fuente?

¿IFAI?

¿O en el anuncio de los ladrillos?

QUOTE]
Ps la malo es que no hay tranparencia en esa obra, nadie sabe cuanto costo, y no creo que haya sido gratis; como tu dices "el que nada debe, nada teme", entonces ¿porquí¨ ocultar esa informacion?

Draven
05/04/2006, 18:54
por eso, ¿dónde están los informes que avalen lo del crecimiento de la deuda píºblica?
¿O hacemos lo que criticamos?
Yo no sé cuánto costó el segundo piso, pero yo creo que ustedes si tienen a la mano el probatorio del endeudamiento de la cuenta píºblicay a cuánto asciende.

¿O es que sólo se basan en el anuncio de los ladrillos?

Béndita publicidad, si dice que Red Bull te da alas, debe ser verdad!

Y no, no fué gratis, como mencioné más arriba, los recursos salieron del ahorro producido por los programas de austeridad.

Lo que no me imagino es como le va a hacer Calderón si quiere eliminar el impuesto por tenecia de vehí*culos, sustituirlo, ¿con qué? Ese señor si de algo sabe es de recaudación.

golazo
05/04/2006, 19:54
Del mismo lugar de donde AMLO va a sacar para hacer no se cuantas refinerias y del mismo lugar de donde les piensa regalar lana a los viejitos

3Eleven
05/04/2006, 20:33
No creo que AMLO tenga miedo, como dicen en otro post, creo que AMLO es prudente y reservado, no digo que voy a votar por el o que es de mi preferencia, pero de los 3 candidatos fuertes se me hace el mas reservado a pesar del &quot;callate chachalaca&quot;!!! (si se acuerdan de Fox tanta patraña que decia como: La-Vestida a Labastida y no recuerdo que mas le decia a él (Labastida) *y a Cardenas...) pero bueno... </p>

Ahorita en este tiempo es el cierre de campaña de los candidatos y es cuando se ponen mas duras las cosas... en la guerra y en el amor todo se vale... hasta matar candidatos de otros partidos o del mismo partido *(el Pri mató a Clouthier (PAN) *no nos hagamos, en la epoca de De la Madrid 82'), a el asesor de Cuahutemoc Cardenas (no recuerdo su nombre) *y la caida del sistema (Salinas de Gortari 88'), Colosio (Zedillo 94', sin palabras)... Aunque esta ves veo al PRI disminuido (muerto, de hecho!!!), el PAN esta repuntando con Calderón y se ve fuerte su cierre, pero hay algo que no me convence... y AMLO que todo es un complo' * en su contra....</p>

Dios nos Ayude !!!</p>

mvzdef
06/04/2006, 00:36
Entonces si el que nada debe, nada teme, porque no existe la ley de trasparencia en el DF?

Draven
06/04/2006, 11:07
golazo - 5/4/2006 5:54 PM

Del mismo lugar de donde AMLO va a sacar para hacer no se cuantas refinerias y del mismo lugar de donde les piensa regalar lana a los viejitos

¿De los programas de austeridad?

o quiza piensa seguir con sus desayunitos de 5000 pesos, eso si es negocio.

Mucha gente dice, hace, critica y no ve, pregíºntenles a los chilangos si ha cambiado el DF su cara en los íºltimos 12 años, la respuesta es y será que sí*, no se puede negar, la reactivación del centro histórico, la construcción de nuevos y modernos edificios donde antes habí*a vecindades peor de ruinosas que la del chavo del 8, un ejemplo es la colonia Santa Fé, donde antes era un relleno sanitario, es un complejo de estructuras modernas, etc.
Esto no se hace con dinero del gasto píºblico, sino con dinero de la iniciativa privada, no hay comunismo como lo quieren hacer ver los de la oposición, hay apertura a la transformación y ello conlleva trabajo y riqueza, y hay que admitirlo, empresarios como Slim tienen mucho que ver con ello. A eso se refiere gran parte de los programas de desarrollo, no nadamás a mantener viejejitoj con dinero de los contribuyentes.

Pero bueno, sigamos arrodillandonos ante el anuncio de los ladrillitos, que tanto éxito ha tenido.

Draven
06/04/2006, 11:11
mvzdef - 5/4/2006 10:36 PM

Entonces si el que nada debe, nada teme, porque no existe la ley de trasparencia en el DF?

La ley de transparencia es Federal, no estatal, por lo tanto es obligación del ejecutivo aplicarla, no estoy enterado al 100% de si se aplica o no en el DF, creo que usuarios como Topeborrego son quienes pueden contestar con mayor certeza a esa pregunta.

golazo
06/04/2006, 15:18
Claro que los programas de auteridad funcionan, nomí*s preguntenle a Ponce cuanto sobraba que hasta le quedaba para irse a las Vegas cada 2 semanas, o a Imaz, es mas hasta alcanzan para pagar choferes de 60000 varos.
En cuanto a que ha progresado elDF, es como decir que Torreon ha progresado desde que Zermeño fue presidente, nomas ve :galerias, 4 caminos, hoteles, etc; eso es normal cuando se es una ciudad mas o menos desarrollada y no quiere decir que sea un merito exclusivo del gobernante. Y si les preguntas a los chilangos sobre como esta su ciudad la respuesta es generalmente la misma: pinche inseguridad, algo en lo que el gobierno si tiene la obligacií²n de actuar y no lo hizo AMLO mientras fue jefe

Draven
06/04/2006, 17:40
Pues déjame decirte que Torreón si ha progresado mucho desde Zermeño hasta hoy, ¿nadie se acuerda de los parques fundadores y las etnias?
Los boulevares son otra muestra, es sencillo, para que haya inversión de la IP y progreso, hay que invertir primeramente en infraestructura.
Si Zermeño no hizo más fué porque no contaba casi con participación Estatal y federal.

Si el gobierno del Estado, municipal o federal no dan pie al desarrollo, no lo hay, pregíºntale a quien quieras, las ciudades llevan un plan de desarrollo, y ese lo establecen los gobiernos.

Enrique Martí*nes y Mtz. le tení*a "echado el ojo" a Torreón, será lo que quieras y gustes, pero invirtió mucho dinero en Torreón y su infraestructura, La Ciudad universitaria es prueba de ello, el DVR, otra, la reunión de gobernadores fronterizos fué aquí*, no en Saltillo, o ¿es mentira?

Lo deImaz, Bejarano, Robles, etc; yo creo que ya está muy trillado, serí*a como si me pusiera a hablar de Maquí*o, de Colosio, de la Quina, de Durazo, etc. Las implicaciones son demasiado maleables.

Es curioso que le achaques al crecimiento de la ciudad su desarrollo, más no la inseguridad.

Que yo sepa, el DF siempre ha sido inseguro, desde que tengo uso de razón, pero si antes era inseguro con 14 millones de personas, ahora con más de 20, ha de ser más ¿no?

Draven
06/04/2006, 17:52
Así* encontramos miles de personas que se quejan constantemente de la inversión en obra píºblica.

"El DVR es inseguro y mortal"

"El segundo piso del periférico era innecesario"

" ¿Para qué un estacionamiento debajo de la plaza de armas?"

Como para la sección de frases estíºpidas...

La gente que se opone al progreso, porque yo pienso nada pueden aportar y esperan que lo haga todo papá gobierno, se queja y se resiste al mismo.

Allá en el rancho grande...

Torreco
06/04/2006, 23:42
<p align="justify">Bueno, es evidente que Andrés Manuel no es miedoso, temeroso o, por lo menos, cauto; antes bien la impresión que tengo de él es de un *tipo entrón, que le gusta el intercambio (de recados y de ideas) y esto no lo digo con admiración, todo lo contrario, lo *declaro *observandolo desapasionadamente y sin predisposición de por medio por el simple hecho que no me mueve &quot;desde lo más profundo de mi ser&quot;. Come on. *Simplemente es *tratar de utilizar el sentido comíºn. </p>

No tengo la malsana costumbre de ver al Ex Brozo *en su nuevo programa, por lo que no sé de que trata ni que lí*nea sea la que maneje esta vez Victor Trujillo, pero parece evidente para cualquiera que lo quiera ver que un polí*tico que ha dado tantas muestras de astucia y oficio, a grado tal que no sólo ha logrado sobrevivir a los ataques de sus rivales sino que inclusive les sobrepasa, hasta el momento, en este juego que ellos juegan y que se llama carrera presidencial, como Andrés Manuel; no va a caer en ese tipo de jueguitos de Televisa, planteados además de una manera tan absurda como estíºpida, en la forma de una *invitación a !Otro Rollo!, que caray, de veras que ya no supe que pensar de la producción de este programa. Ahora resulta que con el antecedente del payaso tenebroso metido al oficio de conciencia ciudadana todos los demás payasos del consorcio sienten que también tienen el derecho y el deber de educarnos civicamente y velar por *que la llama de la democracia siempre débil e incierta *no se extinga en el paí*s. Es un alivio contar con ellos, ya puedo dormir tranquilo. Un Saludo.</p>

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>

CIMARRON
07/04/2006, 23:59
El gran miedo de Manuel Lí²pez * queda demostrado con * su reacción ante las encuestas que se han levantado a íºltimas fechas, unas, muestran a Felipe Calderí²n * a dos puntos arriba de Lí²pez Obrador, otras más, * señalan a un empate técnico entre * las tres opciones.</p>

Es * verdaderamente de DAR RISA la * manera en que entra Elena Poniatovska, antes una mujer de periodismo crí¬tico, ahora una mujer desgastada y anquilosada, a la escena polí¬tica, pidiendo que se deje * de mentir sobre AMLO, en un tono de proteger a un niño desvalido de las atrocidades de los malosos del grupo, a pesar de que tampoco ofrecen una defensa real en favor de su candidato; de las reacciones iracundas de Federico Arreola donde trata de interpretar estí¹pidamente una encuesta de Marí*a de las Heras (Milenio, 7 de abril del 2006) diciendo que las bajas en las preferencias a favor de * Manuel Lí²pez se debe a la muchas candidaturas de prií¬stas en el PRD, pero que ya pronto regresarí*n a dar su apoyo al mentado peje, señalando de poco í¨tica a la empresa GEA/ISA por recibir pagos del PAN, cuando * todos los partidos polí*ticos, incluido el PRD pagan las encuestas que se levantan * a lo largo y ancho del paí¬s.</p>

Hay que ver cí²mo se desdibuja en los prí²ximos tres meses * la imagen que se tiene de Andrí¨s Manuel, a quien seguramente ahora le urge que ya sean las elecciones, para evitar ver su imagen, construí*da a base de escí*ndalos y de propuestas populistas (lo digo así*, porque no son otra cosa), quede ya por el suelo...</p>

CIMARRON
08/04/2006, 00:11
Draven - 6/4/2006 10:11 AM
mvzdef - 5/4/2006 10:36 PM Entonces si el que nada debe, nada teme, porque no existe la ley de trasparencia en el DF? La ley de transparencia es Federal, no estatal, por lo tanto es obligación del ejecutivo aplicarla, no estoy enterado al 100% de si se aplica o no en el DF, creo que usuarios como Topeborrego son quienes pueden contestar con mayor certeza a esa pregunta. </p>

Perdí²n por la tardenza: * La Ley Federal de Acceso a la Información es aplicable sí²lo en * las instancias del Gobierno Federal, y señala como necesario que cada entidad organice y aplique sus esquemas de transparencia en respeto a la autonomí¬a; sin embargo, existen casos como Coahuila, por ejemplo, en que el Municipio de Torreón pueso en marcha antes que el Estado su reglamentación al respecto.</p>

En el caso del DF, * se ha tenido * siempre una resistencia a dar esta apertura * hacia la ciudadaní¬a, aduciendo siempre a que el mismo gobierno proporciona la información; sin embargo, * no existe un mecanismo que permita tener una copia de las facturas de una obra, por ejemplo, por lo que los habitantes interesados deben quedarse con el simple dicho de los gobernantes sobre el monto de inversión.</p>

De hecho, la transparencia debe * reglamentarse de manera independiente para los tres niveles de gobierno, precisamente en obediencia a la autonomí¬a en cada uno de los niveles, aunque de igual forma que los Derechos Humanos, se * expiden recomendaciones que no necesariamente causan * responsabilidad, porque en el lugar donde se niega información no hay un Reglamento necesario.</p>