PDA

Ver la Versión Completa : Voy a regalar mis chow chow

Albertosawa
14/07/2009, 18:12
Hola: si mis calculos, no demora mucho en entrar otra vez en celo mis mascotas (tengo dos chuchas Chow-chow) hermosas una blanca y la otra color rojo marrón.

Yo no vendo las crías, las quiero regalar.

Se ve exagerado y quizá pedante pero solo pido lo siguiente:

1.-Estar conscientes de que son raza brava y algunas veces intolerantes con los niños.
2.-Tiran mucho pelo y mudan de pelo 2 veces al año. Si tienes niños alérgicos no lo recomiendo.
3.-si desean contactarme para la adopción pido fotos de la casa,comprobante de que en realidad vivan ahí y si tienes fotos con mascotas ya grandes que hayan tenido mejor. (Que tengas experiencia en saber que una mascota no es juguete, es un miembro más de tu familia y requiere muchos cuidados por su pelaje).

Esto lo hago por que quiero estar lo más tranquilo y seguro de que mis bebés van a estar en un buen hogar donde los quieran mucho, tengan un lugar espacioso.

Atte: Albertosawa albertocaguamas@hotmail.com

P.D
No es que sea sangrón o pedante, solo quiero lo mejor para todos. También adopto tortugas de agua y de tierra que ya no puedan o quieran cuidar. Tengo un lugar espacio, apacible para ellas...ya tengo 3 de tierra y 7 de agua adoptadas en una alberca :).

Klama-Town
14/07/2009, 18:29
Con gusto adoptaría 1; de hecho yo tuve una Chow Chow hermosa :) se llamaba Oyuki y vivió en mi familia casi 15 años. Falleció de Parvovirus

Suerte con la busqueda de hogar

Albertosawa
14/07/2009, 18:37
Tengo 22 años criando chow chows y para lleguen a 15 años requiere mucho amor y dedicación. Mi msn es albertocaguamas@hotmail.com agregame a tu lista de contactos y me gustaría estar en contacto contigo y cuando encarguen mis bebés, me gustaría que te llevaras uno.

drian
14/07/2009, 21:02
yo tambien adopto una, y si te mando fotos de mi casa esta amplia tengo 2 patios, pero de cuantos mese son saludos, mi mail es rockaiks@hotmail.com, te mando las fotos de mi casa mañana saludos.

Klama-Town
15/07/2009, 09:39
Tengo 22 años criando chow chows y para lleguen a 15 años requiere mucho amor y dedicación. Mi msn es albertocaguamas@hotmail.com agregame a tu lista de contactos y me gustaría estar en contacto contigo y cuando encarguen mis bebés, me gustaría que te llevaras uno.
La verdad si quería mucho a mi perrita; de hecho cuando falleció duro 1 semana entera enferma sin poder alivianarse :(

Te agradezco mucho que me consideres para adopción, sin embargo, hace poco más deun año se me murió mi perro y como tenía plaga de garrapátas tal vez aún sigan enterradas en el patio, además de que mi situación económica no me es buena para cuidar a un animalito.

Suerte

OMARAGUILA
05/09/2009, 23:56
Hpola Albertosawa Me Gustaria Muchisimo Adoptar Uno De Tus Cachorritos Me Encantan Las Mascotas Tenia Un Pit Bull U Un Bull Dog Pero Los Vendi Porque Me Iba A Mudar De Ciudad Y No Lo Ise Siempre Saludo Espero Y Me Conemples